Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.
VIVID Escribió:
¿pero vale la pena ir? Es decir, ¿tu "sacrificarías el ir a Takayama y/o algún día en Kioto para ir a Myajima?
Gracias por tus consejos!
Teniendo en cuenta que puede ir y venir en el día a Hiroshima haría un esfuerzo por ir...en cuanto a si Takayama-Shirakawago o Hiroshima-Miyajima me pones en un apuro....no se que decirte.
Tu debes decidir que hacer....
Saludos.
Y...¿crees que es factible ir a Miyajima desde Kyoto en una excursión de ida y vuelta en un sólo día? !Porque entonces sí que iría!
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
VIVID Escribió:
termico Escribió:
Hola.
VIVID Escribió:
¿pero vale la pena ir? Es decir, ¿tu "sacrificarías el ir a Takayama y/o algún día en Kioto para ir a Myajima?
Teniendo en cuenta que puede ir y venir en el día a Hiroshima haría un esfuerzo por ir...en cuanto a si Takayama-Shirakawago o Hiroshima-Miyajima me pones en un apuro....no se que decirte.
Saludos.
Y...¿crees que es factible ir a Miyajima desde Kyoto en una excursión de ida y vuelta en un sólo día? !Porque entonces sí que iría!
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Jhvx Escribió:
VIVID Escribió:
termico Escribió:
Hola.
VIVID Escribió:
Saludos.
Estoy organizando un viajecito por Japon para este verano (21 días en total), y me gustaría que por favor me dieseis oponion acerca de los destinos elegidos para poder hacer un buen itinerario. Las ciudades son las siguientes:
Se que son muchos sitios, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco adepurar la lista quitando los sitios que no merezcan la pena o aconsejándome acerca de otros que no están en la lista.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
ayla2220 Escribió:
Buenas tardes:
Estoy organizando un viajecito por Japon para este verano (21 días en total), y me gustaría que por favor me dieseis oponion acerca de los destinos elegidos para poder hacer un buen itinerario. Las ciudades son las siguientes:
Se que son muchos sitios, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco adepurar la lista quitando los sitios que no merezcan la pena o aconsejándome acerca de otros que no están en la lista.
Hola, después de repasar bastante este foro os planteo mi posible itinerario a ver si lo veis factible o demasiado apretado:
(viaje del 4 al 22 de agosto)
DIA 4-5: - Vuelo y llegada a Tokyo (a la 13:55)
- Cojer shinkansen a Osaka. Noche en Osaka.
DIA 6: - Miyajima - Hiroshima (ceremonia conmemorativa).
- Noche en Osaka.
DIA 7: Osaka - Koyasan - Noche en Koyasan.
DIA 8: Koyasan - Osaka - Nagoya - Noche Vall de Kiso.
DIA 9: Camino Valle Kiso - Nagoya - Noche Takayama.
DIA 10: Takayama
DIA 11: Takayama
DIA 12: Takayama - Noche en Kyoto.
DIA 13: Kioto (Dia en Kyoto)
DIA 14: Kioto (Nara-Inari)
DIA 15: Kioto (Himeji-Kobe)
DIA 16: Kioto (Dia en tokyo - fiesta OBON)
DIA 17: Kioto-Tokyo
DIA 18: Tokyo (Ciudad)
DIA 19: Tokyo (Ciudad)
DIA 20: Tokyo (Nikko)
DIA 21: Tokyo (ciudad)
DIA: 22: Tokyo - Barcelona (Vuelo a las 11:10)
Mis dudas son las siguientes:
1- Veis factible el traslado nada mas llegar, hacia Osaka.
2- Los traslados del día 8 y 9 son posibles o demasiadas horas.
3- En la zona de Takayama hay actividades de naturaleza a realizar.
4- Veis suficientes 4 días y medio en Tokyo, teniendo en cuenta que solo vamos a hacer 1 salida a Nikko.
Muchisimas gracias, se me hace todo cuesta arribam he preparado muchos viajes por libre, y este, que en teoria es el que mejor transporte ofrece, se me ha atascado por la cantidad de combinaciones que ofrece.
Hola, después de repasar bastante este foro os planteo mi posible itinerario a ver si lo veis factible o demasiado apretado:
DIA 6: - Miyajima - Hiroshima (ceremonia conmemorativa).
- Noche en Osaka.
DIA 10: Takayama
DIA 11: Takayama
DIA 12: Takayama - Noche en Kyoto.
DIA 13: Kioto (Dia en Kyoto)
DIA 14: Kioto (Nara-Inari)
DIA 15: Kioto (Himeji-Kobe)
DIA 16: Kioto (Dia en tokyo - fiesta OBON)
DIA 17: Kioto-Tokyo
DIA 18: Tokyo (Ciudad)
DIA 19: Tokyo (Ciudad)
DIA 20: Tokyo (Nikko)
DIA 21: Tokyo (ciudad)
4- Veis suficientes 4 días y medio en Tokyo, teniendo en cuenta que solo vamos a hacer 1 salida a Nikko.
Muchisimas gracias, se me hace todo cuesta arribam he preparado muchos viajes por libre, y este, que en teoria es el que mejor transporte ofrece, se me ha atascado por la cantidad de combinaciones que ofrece.
Un saludo.
El ir directamente a Osaka lo veo un poco paliza, pero como es el primer día...uno está más fuerte.
En cuanto a las dudas 2 y 3 no he estado así que ni idea.
Pero aparte, si que te diria que en Kyoto creo que vas a estar poco tiempo, así que selecciona muy bien las rutas diarias para aprovecharlo.
Y en Tokyo está bien esos días, aunque siempre son pocosss
Hola.
sergiozoolander Escribió:
Si, totalmente.
Según he visto se tarda 1 hora y media desde Koyasan a Osaka...desde allí tendrás que ir a Shin-Osaka para pillar el Shinkansen a Nagoya...calcula 1 hora y media más....y desde allí a Nakatsugawa que es una hora y 5 minutos...total unas 5 horas..es una paliza pero como ser es factible...pero sobre todo mira los horarios de los trenes porque a veces en según que tren los horarios no coinciden o solo hay unos pocos y te puedes pegar un par de horas en la estación esperando.......pégale un vistazo a la hiperdia para cuadrar los horarios.
A mi me suena más la zona de Kamikochi
Para temas de trekking y eso.
En Takayama no vi nada de eso...pero quizás haya alguna empresa japonesa que organize rutas y eso..pero no tengo ni idea.
El tiempo que estés en Tokio puedes ser mucho o poco dependiendo de lo que quieras hacer allí....cada uno necesita mas o menos tiempo según gustos....
Lo único que te recomendaría Kamakura y Yokohama que tienen una muy buena excursión.
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Una pregunta compañeros...
Sigo intentando programar el día que me voy de Kanazawa a Shikarawa y Takayama y me surgen algunas dudas:
Llego a Kanazawa con el JR, así que llego a la estación JR. Estoy mirando el ultimo hotel que me queda pero en lugar de basarme en esta estación estoy intentando buscar la estación de buses que me lleva al día siguiente a Takayama para alojarme cerca de ella. Alguien sabria decirme por que zona anda? Es que no soy capaz de encontrarla en ningun mapa
Gracias, TERMICO Y RETSUA, después de comprobar que por tiempos el itinerario era demasiado apretado, lo he modificado, a ver que os parece:
DIA 4-5: - Vuelo y llegada a Tokyo (a la 13:55), Noche en Tokyo.
DIA 6: Tokyo (Excursión a Hakone)
DIA 7: Tokyo
DIA 8: Nikko
DIA 9: Tokyo
DIA 10: Traslado Tokyo - Valle de Kiso (Caminata), noche en Tsumago.
DIA 11: Traslado Tsumago - Osaka - Noche en Osaka.
DIA 12: Día en Osaka
DIA 13: Traslado Osaka - Koyasan (festival)- Noche Koyasan.
DIA 14: Traslado Koyasan - Kyoto - Noche Kyoto
DIA 15: Kyoto
DIA 16: Kioto (fiesta OBON)
DIA 17: Kioto (Mijayima-Hiroshima)
DIA 18: Kioto (Nara-Inari)
DIA 19: Kioto (Himeji-Okayama)
DIA 20: Traslado Kioto-Tokyo (Noche en Kyoto)
DIA 21: Tokyo (compras)
Me dejo cosas que me gustaria visitar, pero creo que es más factible en cuanto menos horas de traslados. Tengo 2 dudas:
1) ¿Veis demasiados días en Kyoto y Tokyo viendo lo que quiero dedicar los días?
2) ¿Creeis que como experiencia es mejor la excursión al valle de Kiso o la subtiuiriais por una salida de 2 días a Takayama?
Hola.
imarsas Escribió:
Una pregunta compañeros...
Sigo intentando programar el día que me voy de Kanazawa a Shikarawa y Takayama y me surgen algunas dudas:
Llego a Kanazawa con el JR, así que llego a la estación JR. Estoy mirando el ultimo hotel que me queda pero en lugar de basarme en esta estación estoy intentando buscar la estación de buses que me lleva al día siguiente a Takayama para alojarme cerca de ella. Alguien sabria decirme por que zona anda? Es que no soy capaz de encontrarla en ningun mapa
Un saludete
Imarsas
Pues la estación de buses estaba en la puerta de la estación de tren....no te podría decir si allí mismo se pillaba el bus a Takayama pero probablemente si...pero no te puedo asegurar. En cualquier caso la oficina de turismo está en la salida por donde está la estación de buses..y preguntando allí te informan.
Hola.
......
Me dejo cosas que me gustaria visitar, pero creo que es más factible en cuanto menos horas de traslados. Tengo 2 dudas:
1) ¿Veis demasiados días en Kyoto y Tokyo viendo lo que quiero dedicar los días?
Yo diría que al contrario....2 días en Tokio y en Kioto un día completo y algo que aproveches de otros días...me parece poco...aunque claro depende de que quieras visitar.
2) ¿Creeis que como experiencia es mejor la excursión al valle de Kiso o la subtiuiriais por una salida de 2 días a Takayama?
Un saludo, y muchas gracias.
No he estado en la zona del Valle del Kiso (lo tengo apuntado) pero si en la zona de Takayama y me gustó mucho...sobre todo la zona de Shirakawago...pero si te gusta el tema trekking y eso creo que puede estar muy bien.....además siempre tienes excusa para volver a Japón e ir a Takayama.
Termico, he variado un poco, en lugar de hacer el traslado Valle de Kiso-Osaka, lo haré a Kioto, elimino el día en Osaka, y la visitaré desde Kioto junto con Himeji, ai me quedan 2 días completos para Kioto y 3 completos para Tokio, para cualquier duda la volveré a exponer en este foro, ya que veo que sois la ostia de rápidos contestando y recomendando, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Me estoy planteando pasar un día tranquilito en Kawagoe, que pilla bastante cerca de Tokyo. He visto por ahí que es un pueblo muy agradable, y además por 500 yen te puedes sacar un bono diario de un bus antiguo muy gracioso que te lleva a dar la vuelta por los principales puntos de interés de la población.
Hola.
theFUNKYhouse Escribió:
Me estoy planteando pasar un día tranquilito en Kawagoe, que pilla bastante cerca de Tokyo. He visto por ahí que es un pueblo muy agradable, y además por 500 yen te puedes sacar un bono diario de un bus antiguo muy gracioso que te lleva a dar la vuelta por los principales puntos de interés de la población.
Si he estado allí......y si es tranquilito....la verdad lo único es la torre de la campana pero poco más....al castillo no fui porque como que para ver la ruinas ya vi las de Okayama y para castillos pase por otros más interesantes.
Yo de paso para allí fui a Omiya y estuve visitando los jardines de bonsais...que casi me gustó más que Kawagoe en sí...pero vamos cuestión de gustos.
Yo también ando con el planning del viaje y me ha surgido una duda: dedicaríais un día para ver Hakone y otro para ver el Monte Fuji y la zona de los Lagos o con un sólo día puedo dar por "vista" esa zona?
Hola....yo tengo la misma duda que vertigo....en principio tengo puesto el Monte Fuji y Hakone el mismo día, y regreso a Tokio...pero no se si será mucho "mogollón" para un sólo día....que decís los expertos???