Language:

Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p06 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Next
Page 15 of 33 - Topic with 654 messages and 296431 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Sí, nosotros usamos el tranvía, más directo y rápido. Por el mismo motivo cogimos el bus hasta la estación de Nishi-Hiroshima para coger el tren hasta Miyajimaguchi.

Ok, gracias

Veo que el tranvia de la linea 6 y el 2 van al parque y museo de la paz...

Luego una vez en el parque para ahcer lo que dices de la estación nishi-hiroshima (que por cierto, en hyperdia no aparece esta estación) como lo sabes identificar?
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros cogimos el 2.

Nishihiroshima tienes que escribirlo en Hyperdia tal como te pongo aquí, junto y sin guion.

Al salir del Museo de la Paz cruzas una calle que hay enfrente hasta la parada del bus. Es el número 25 (de todas formas, asegúrate preguntándole al conductor "¿Nishihiroshima station?") y son 4 paradas hasta la estación Nishihiroshima.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:
Nosotros cogimos el 2.

Nishihiroshima tienes que escribirlo en Hyperdia tal como te pongo aquí, junto y sin guion.

Al salir del Museo de la Paz cruzas una calle que hay enfrente hasta la parada del bus. Es el número 25 (de todas formas, asegúrate preguntándole al conductor "¿Nishihiroshima station?") y son 4 paradas hasta la estación Nishihiroshima.

Ok, y desde esa estación hasta miyajimaguchi?

No sabía que se podía ir desde esa estación, tenía pensado ir desde hiroshima station
Back to ⬆️

Willy Fog

Si vas desde Hiroshima Station vas para atrás y pierdes más tiempo.

Dese Nishihiroshima: www.google.it/ ...398016!3e3 .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:

Sí sí, está claro..

Gracias !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas
En una semana estoy por Hiroshima y tengo una duda.
Llego a la estación de tren, quiero coger tranvía, visitar Museo etc. Y luego coger tranvía para Miyajima. La pega es que igual llevo maleta grande y no quiero dejarla en la estación para tener que volver.

¿Hay consignas en el Museo o lugar cercano?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

pedro87 wrote:
Buenas
En una semana estoy por Hiroshima y tengo una duda.
Llego a la estación de tren, quiero coger tranvía, visitar Museo etc. Y luego coger tranvía para Miyajima. La pega es que igual llevo maleta grande y no quiero dejarla en la estación para tener que volver.

¿Hay consignas en el Museo o lugar cercano?
Muchas gracias

Aquí dice que si ....

www.hiroshima-navi.or.jp/ .../20127.php

Pero yo preguntaría por mail al museo www.pcf.city.hiroshima.jp/ ...ex_e2.html ya que están de reformas e igual están cerradas las consignas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:

Joamra, perdon las molestis.. Pero este bus que me has pasado y el que te lleva a la estación de nishihiroshima
www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/

Veo que también hace el tour por los sitios más céntricos.. Que es mejor este o el tranvia? y en este bus tbién está incluido en el JR

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

El enlace del bus que te he pasado es el de JR porque hablabas de un tranvía JR en Hiroshima, aunque propiamente es un bus, un loop bus. No es el que lleva a la estación de Nishihiroshima. Este último es un bus normal (el 25), no un bus turístico.

Tal como te comentaba, por motivos de eficacia, nosotros no utilizamos el loop bus de jR porque simplemente queríamos ir en tranvía de nuestro hotel a la zona del Parque y Museo y desde este último a la estación de Nishihiroshima en bus, que nos dejaba más cerca de Miyajimaguchi que donde te deja el loop bus de JR.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:
El enlace del bus que te he pasado es el de JR porque hablabas de un tranvía JR en Hiroshima, aunque propiamente es un bus, un loop bus. No es el que lleva a la estación de Nishihiroshima. Este último es un bus normal (el 25), no un bus turístico.

Tal como te comentaba, por motivos de eficacia, nosotros no utilizamos el loop bus de jR porque simplemente queríamos ir en tranvía de nuestro hotel a la zona del Parque y Museo y desde este último a la estación de Nishihiroshima en bus, que nos dejaba más cerca de Miyajimaguchi que donde te deja el loop bus de JR.

En resumen..

Que se puede ir al museo de la paz y parque donde está lo más interesante en tranvia el 2 o el 6 o en el loop bus turístico que he pasado..

Y luego una vez en el parque para ir a la estación de nishihiroshima (para no volver atrás) es el número 25..

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí, viene siendo eso.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días!! Tras leer varios post hemos decidido quedarnos a dormir en Hiroshima. ¿alguien ha estado en el Hanna de Hiroshima? y en el K's house? o J-hoopers? Ya sé que es muy personal, pero qué opinais respecto a situación e instalaciones?
Back to ⬆️

Willy Fog

Estuve en esas cadenas pero en otras ciudades y muy bien.
EL hanna y el J-hoppers comparten un vale/descuento que cada X noches te hacen un mini descuento o puedes escoger cambiarlo por regalillos.

No se la ubicación en Hiroshima, si eso ponlos enlaces para que nos resulte mas fácil verlo
Back to ⬆️

Indiana Jones

travelpower11 wrote:
Buenos días!! Tras leer varios post hemos decidido quedarnos a dormir en Hiroshima. ¿alguien ha estado en el Hanna de Hiroshima? y en el K's house? o J-hoopers? Ya sé que es muy personal, pero qué opinais respecto a situación e instalaciones?

Yo te aconsejaría, si podeis, porque es verdad que no es barato, que durmieseis en Miyajima...a nosotros a sido de las experiencias que mas nos han gustado.

El hotel nos costo 150€ para cuatro personas. No es barato, pero tampoco es impagable.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, os pongo las ubicaciones. Queremos ir al día siguiente a Himeji, y de allí volver a Kyoto, por eso lo de dormir en Hiroshima, pero comparto que debe ser muy bonito dormir en la isla ;-D aunque en Nov se nos hará de noche a las 16h :-(.

Ubicaciones de los albergues:

K's House : goo.gl/maps/Ahji2EoqUqo

Hanna: goo.gl/maps/xHDR12ndd6U2

J-Hoopers : goo.gl/maps/Vn2Kvtqy7ip
Back to ⬆️

Willy Fog

Podéis ir a Himeji a la ida, silo que queréis es llegar pronto. Y dormir igual en Miyajima...

Pero bueno, eso ya cada cual
Sobre las ubicaciones, que es lo que os interesa:

Si vas a dormir después de visitar Miyajima, puedes ver anochecer allí, el transporte te dejará en Hiroshima Station, donde tienes lugares para cenar. En ese caso Hanna y K's los veo mejor ubicados
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, eso mismo pienso yo, entre esos dos jeje.

El caso que habíamos pensado ver Himeji a la vuelta porque como anochece tan pronto hacer Himeji, Hiroshima y la isla (no pongo el nombre que seguro lo escribo mal, Myj....) era como muy concentrado ¿no?.
Supongo que la otra opción es hacer Himeji a la ida con Hiroshima, y dejar la isla para el día siguiente?? (en este caso sería mejor dormir en la isla como dices). También dependerá de las mareas que aún no he mirado ;-D.

¿Cómo organizaríais la ruta para ver estos tres sitios, Himeji, Hiroshima y "la isla" para aprovechar lo máximo posible?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es que es eso, depede de donde duermas y las mareas que quieras ver. Opcione shay varias.

Ejemplos:

1: Himeji-Hiroshima-Miyajima (llegar a la isla para ver poca cosa, anochecer y dormir)
2: madrugar y verla isla sin gente-kyoto

1: Himeji-Miyajima
2: Madrugar, vuelta pequeña por Miyajima, Hiroshima-Kyoto

O hacer Himeji a la vuelta claro.
Lo que mola de dormir en Miyajima es verla isla sin gente, tanto al anochecer como a la mañana. Aunque sobre las 17h la mayoría abandonan la isla, así que podéis quedaros mas tarde e ir a dormir al lado de la estación.
Si ves Himeji a la ida, después puedes ver Miyajima, dormir al lado de Hiroshima sta y al día siguientever hiroshima antes de irte.

Opciones...bastantes
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias mil!! Acabas de darme una opción que no había pensado...creo que estoy saturada de mirar rutas por Japón. Voy a darle una pensada viendo el tema mareas y ya decido, pero dormir si tenemos claro que va a ser en Hiroshima me temo...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estoy organizando el viaje para octubre y lo que tengo planeado es madrugar un poco, ver Himeji (está al lado de la estación del tren), ir a Hiroshima para comer y ver la zona del parque de la Paz para después coger el ferry hasta Miyajima y dormir ahí. A la vuelta el día siguiente, parar en Kobe o en Osaka antes de llegar a Kyoto.

Last edited by Davidestevez on Wed, 06-07-2016 10:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages