Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola somos una pareja que viajamos a japon este mes de agosto. Nos gustaria ir a un onsen. Alguien nos puede recomendar alguno mixto tokio, kioto, alpes japoneses...
Mi novio tiene un tatuaje en el muslo en principio con el bañador no se le vería. Porque doy por hecho que los mixtos son para ir con bañador o también los hay para entrar desnudos?
Gracias y saludos
Hola a todos! a ver si alguien me aclara un par de dudillas que no he podido solventar en las 34 paginas de este foro de los onsen.... Alguien me sabe decir un onsen o pseudo onsen que sean mixtos, acepten tatuajes y no haya que ir en bolas??? ya por pedir... A ver.. Que voy con mis suegros joe y no me apetece nada quedarme en bolas, me conformo con algo que se le parezca.. Aunque sea para guiris me da igual, al menos vivir algo parecido a esa experiencia...
Hola a todos! a ver si alguien me aclara un par de dudillas que no he podido solventar en las 34 paginas de este foro de los onsen.... Alguien me sabe decir un onsen o pseudo onsen que sean mixtos, acepten tatuajes y no haya que ir en bolas??? ya por pedir... A ver.. Que voy con mis suegros joe y no me apetece nada quedarme en bolas, me conformo con algo que se le parezca.. Aunque sea para guiris me da igual, al menos vivir algo parecido a esa experiencia...
Pues así de primeras solo se me ocurre algún hotel con baños que dejen reservar privado con lo cual aunque ponga que no puedes tu te saltes las normas y te metas con ropa de baño porque nadie te ve...
A parte de lo que ya te han comentado (los onsen de los hoteles/Ryokan), también hay Onsens privados que los puedes alquilar por horas. Recuerdo que cuando estuve buscando encontré algunos. El precio es algo más caro y sólo dispones de una hora. Como entras sólo, nadie mira si vas desnudo o no, o si llevas tatuajes.
Yo fui a uno tradicional en Hakone y en ese te desnudabas y podías estar el rato que querías. Además, cuando acababas podías quedarte a comer en plan relax. En los hoteles también pude disfrutar de un par pero estos eran de hombres y mujeres separados. En un Ryokan de Miyajima, teníamos a nuestra disposición uno que era mixto.
En el Ryokan Ryoso de Miyajima hay onsen privado, y gratuito con tu estancia allí.
Y en la bahía Odaiba de Tokio hay un centro tipo onsen con varias cosas para ir en familia, pero creo que el onsen en sí está separado por sexo. Te dejo aquí algo de info:https://japonismo.com/blog/viajar-tokio-oedo-onsen-monogatari
En general y en gran mayoría veo que no se puede acceder con tatuajes bastante grandes... Una pena la verdad!
Sip...
A ver, según lo grandes. Si tienes todo el cuerpo, chungo; si sólo tienes un tatuaje grande, con la misma toallita que te dan al entrar te lo tapas un poco cuando te mueves de un charco a otro.
Yo vi tatuajes tanto en onsen público como de hotel. Obviamente no te registran cuando entras y, una vez dentro, aunque alguna persona se queda mirando, no se ponen a salir para avisar y que te echen...
Si no es muy cantoso, yo probaría.
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Miketraveler Escribió:
Muchas gracias
Bueno, te amplío la información.
Te puedo decir un Onsen que si aceptaba gente con tattos, Kurama Onsen en Kyoto.