Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Nadie sabe de ninguna agencia, aparte de Augusto que haga la excursión de los 5 Lagos en español???

Nos gustaria mucho hacerla guiada. Y Augusto esta completo.

Yo estoy en el mismo caso, si alguien sabe algo aparte de civitatis..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Civitatis? Que es eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Sigue funcionando http://www.paseosporjapon.tk/ ?  Publicado:

Experto

Hola

Sabéis si las excursiones al Monte Fuji con Augusto de www.paseosporjapon.tk/ sigue funcionando? Porque intento entrar en la web y no va...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contacto de Augusto tiene alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sigue funcionando ?  Publicado:

Admin

javilm22 Escribió:
Hola

Sabéis si las excursiones al Monte Fuji con Augusto de www.paseosporjapon.tk/ sigue funcionando? Porque intento entrar en la web y no va...

Saludos

Traslado la pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta...

Si queremos hacer una visita a Fuji, ¿recomendáis buscar hotel por Hakone o si estamos alojados en Tokyo podemos ir y volver?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo que quieres hacer es ver el Fuji, mejor sería que visitases la zona de los 5 Lagos en coche de alquiler, aprovechando para visitar la zona. Hakone queda más lejos del Fuji y las vistas son peores. A los 5 Lagos puedes ir y volver en el día desde Tokio. Si lo haces en transporte público, estarás más limitado a la hora de moverte por la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joamra,

Imagino que entonces, estando en Tokyo sería alquilar un coche y tirar para Fuji no?.

¿Crees que se puede hacer la ruta de los 5 lagos en un día y volver a Tokyo?. Tendría que mirar opciones para alquilar coche.

¿Hay algún hilo donde hable de esta ruta para informarme?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

La idea es salir muy temprano por autopista desde Tokio (la entrada a la autopista está cerca del centro), para estar sobre las 9:00 en el lago Kawahguchi (convendría alquilarlo en una oficina abierta las 24 h, nosotros lo hicimos en una de Nippon), una buena hora para ver la cima del Fuji despejada si la previsión del tiempo es buena (hay que mirarla en Tokio y escoger el día mejor). Se puede ir, recorrer la ruta de los 5 Lagos y sus proximidades (cascadas, cuevas de lava y hielo del Fuji, Mar de Árboles, pagoda Chureito...) desde Tokio en un día. En este mismo hilo se comenta algo sobre esta ruta, aunque lo mejor es consultarlo en una guía o en internet (aquí puedes ver información buena y actualizada: www.japan-guide.com/e/e6900.html )..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado:

Silver Traveller

Augusto no contesta a los emails. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saludos desde Japón.

Esta semana estaremos en Tokyo y será cuando intentaremos ir a la zona.

Mañana lunes en principio está descartado, porque es festivo Umi no Hi.

Estoy mirando en:
www.accuweather.com/ ...1694?day=3

Y parece que entre martes/miércoles/jueves el martes sería el día con la mañana más despejada.

Como lo veis?
Estoy mirándolo bien? O me recomendáis otra web donde mirarlo con mayor exactitud (en japan-guide no veo referencias al tiempo).

Merci.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichonderoces1 Escribió:
Augusto no contesta a los emails. Alguien sabe algo?

Yo lo he estado mandando correos desde hace algunos meeses, para un servicio en octubre... Me ha comentado que esta haciendo excursiones para familias japonesas y que no sabe cuando reanudara en español.... me comento que me avisaria en caso de que si hubiera excursion en español..... Yo ya lo di por perdido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe qué opciones hay para hacer la ruta de los 5 lagos?. Dónde se puede contratar, opciones de agencias, guías...?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reabierto el teleférico de Hakone!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Una pregunta relacionada con la subida al Monte Fuji, sabéis si en la quinta estación es posible guardar las maletas antes de iniciar el ascenso? Tenemos pensado ir en bus desde Tokio a la 5 estación de Kawaguchiko, hacer la subida de noche y a la mañana siguiente volver al pueblo para dejar las maletas y pasar una noche de descanso, así que necesitaríamos guardar todo el equipaje en esa estación antes de la subida.

Lo hacemos así porque es más sencillo y barato ir hasta la 5 estación en bus que hasta el pueblo, de hecho no hemos encontrado otra opción.

Gracias por las respuestas de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Monte Fuji y 5 lagos, tour?coche?bus?  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros, estoy mirando así por encima como hacer la excursión a Chureito Pagoda y cinco lagos y no me decido, leí que con transporte público perdías muchísimo tiempo. Pedí presupuesto de tour, y salía como 200 euros por persona, es casi una décima parte de mi presupuesto mochilero, así que descartado, y no sé si la única opción viable sería alquilar un coche, aunque pienso en el pollo de tráfico que debe haber en Tokyo , y sumado a la dificultad de conducir por la izquierda, pues nose yo....
Alguna solución???:)
Igual alquien querría compartir coche??nosotros vamos a finales de octubre y somos dos, si a alguien le cuadrara.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monte Fuji y 5 lagos, tour?coche?bus?  Publicado:

Super Expert

Hola Anita!

Yo la he descartado por precio... Y por tiempo... Prefiero visitar tranquilamente Tokyo, Nikko y Kamakura y dejar Fuji y Hakone para otro viaje, por lo que comenta la gente a Japón siempre se quiere volver.

Por cierto, nosotros también vamos a finales de octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitabanyoles Escribió:
Hola compañeros, estoy mirando así por encima como hacer la excursión a Chureito Pagoda y cinco lagos y no me decido, leí que con transporte público perdías muchísimo tiempo. Pedí presupuesto de tour, y salía como 200 euros por persona, es casi una décima parte de mi presupuesto mochilero, así que descartado, y no sé si la única opción viable sería alquilar un coche, aunque pienso en el pollo de tráfico que debe haber en Tokyo , y sumado a la dificultad de conducir por la izquierda, pues nose yo....
Igual alquien querría compartir coche??nosotros vamos a finales de octubre y somos dos, si a alguien le cuadrara.
Saludos

Podemos precisar algunas cosas sobre el tema este de Fuji, coches, tours y visitas de zona de "montaña".

En primer lugar un coche siempre es mejor para visitar una zona de montaña, sea en Japón, España, Pekín o "Pokón".
Aún en Japón con su amplia red de transporte pública no hay todas las conexiones y frecuencias de trenes & buses deseables en esas zonas.
Por tanto un coche sea de alquiler con o sin conductor o un guía/tour con coche es mejor opción que no transporte público.

Lo mismo es para Fuji que para otras zonas de montaña, remotas o con poca densidad de población: Nagano, Hakuba, Kamikochi, Shirakawago, Koyasan, montañas de Tohoku, islas de Hokkaido y Shikoku , etc..

Tema Fuji y transporte público.
Justo lo que comentas - Lagos y Pagoda Chureito - es lo más factible de hacer en transporte público. El tren tiene una parada ahí y los lagos están conectados con buses que dan vueltas por la zona.
Lo que ocurre es que toca tener controlados los horarios y ajustarse, no hay otra.

Igualmente si no se puede ir pues no pasa absolutamente nada. En Japón como en el resto de países del mundo hay muchísimos sitios totalmente recomendables, iguales o mejores que los que todo el mundo va a ver y nadie - o casi nadie - visita.
A veces porque están a desmano, otras veces porque no acaban de encajar por horarios de transporte, porque se tienen pocos días de itinerario, porque es caro, porque como nadie va y nos fiamos de lo que "se dice por el foro" no vamos, etc...

Así que si no encaja la visita, os sale cara, os da pereza o lo que sea pues sin problemas.
Será que no hay cosas para ver o vivir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Alguien sabe de alguna agencia en Hakone que haga excursiones? Hacemos 2 noches en Hakone y queremos realizar alguna excursion y no vemos por ningun lado a nadie que sepa algo o las haga

Si alguien nos pudiera recomendar algo seria genial!

Ideas de excursiones? O movernos?? Estaremos en el Ryokan Masuya..

Mil gracies por la ayuda y aportaciones!

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

anitabanyoles Escribió:
Saludos

Hola
Traslado la pregunta y sus contestaciones al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes