Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Para los que hagáis una escapada a Yokohama, que no está nada lejos de Tokyo, y os pueda interesar, hay un pequeño zoo gratuito "Nogeyama" en en la zona centro que se visita a pie. Muy curioso. Pinguinos, Flamencos, León, y gratis dentro de un parque. A quien le pueda interesar
Ya por eso, pero tengo esa duda en Yokohama, solo quería ir en fin de semana porque dicen que la zona del puerto es muy guay con artistas callejeros y eso... Tampoco sé si vale la pena ir o no si no es por ese ambientillo o qué es exactamente lo que hay... Porque entonces, puedo ir solamente a Kamakura o mover la excursión entre semana, tengo bastantes días así que puedo ser flexible.
A mi Yokohama me gusta sea el día que sea... Ver el puerto, ver Landmark tower y sus vistas, o dar un paseo por chinatown y cenar por allí (asi por enumerar lo básico que se podría ver por la tarde-noche) me interesa siempre... Si algún día hay artistas callejeros o no, no le quita el mérito... Sino sería como decir que Yokohama no vale para nada si no hay artistas ambulantes... Puedo entender que lo digas de Harajuku, pero no creo que se deba aplicar a Yokohama.
De todos modos, puedes hacer otra cosa (que supone perder algo más de tiempo en tren, eso si): vete a ver Kamakura por la semana, y por la tarde regresas directo a Tokio y otro día por el fin de semana vas a ver Yokohama por la tarde...
Es descabellado ir a Kamakura y Yokohama en dos días distintos??
Tengo 5 días para Tokyo (7 -1 (Nikko) - 1 (kamakura/Yokojama)
No soy para nada friki si eso ayuda
Y una pregunta tonta, para volver desde China Town otra vez metro desde Motomachi-Chokagai hasta la estación de Yokohama donde coges el tren JR no? (no tengo activado el JR pass)
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
O sea, si mal no entiendo, tienes 6 días para la zona de Tokio. Eso da para 3 días en Tokio (lo mínimo para ver lo más interesante), otro para Nikko (imprescindible), otro para la zona Fuji y otro para Kamakura/Yokohama. Yo lo haría así. Yokohama no tiene tanto interés como para dedicarle el día entero.
Es descabellado ir a Kamakura y Yokohama en dos días distintos??
Tengo 5 días para Tokyo (7 -1 (Nikko) - 1 (kamakura/Yokojama)
No soy para nada friki si eso ayuda
Y una pregunta tonta, para volver desde China Town otra vez metro desde Motomachi-Chokagai hasta la estación de Yokohama donde coges el tren JR no? (no tengo activado el JR pass)
No no, tengo 7, pero restando los dos de nikko + yokohama/kamakura me quedan 5.
Quiero ir a los cinco lagos pero no quedan excursiones con Fuji Tours, estoy pendiente de leerme el foro para ver como hiciste lo del coche y ver si me atrevo jaja.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Para conducir recuerda que debes de tener un carnet de conducir internacional, se puede solicitar en Trafico
La conducción es muy civilizada, pero son draconianos con las normas y las multas son de espanto, así que es mas que recomendable respetar a rajatabla las señales, sobre todo los límites de velocidad.
Lo mismo "no pasa nada", pero las multas por exceso de velocidad son tremendas
Hola viajeros, no se si estoy escribiendo en el foro correcto así que si no va aquí pido disculpas.
Queria recomendar que paseis por los jardines sankeien si vais con tiempo a Yokohama, hecharles un vistazo en google, a mi me encantaron espero volver dentro de poco y si puedo os dejo unas fotos...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
glinda28 Escribió:
Hola viajeros, no se si estoy escribiendo en el foro correcto así que si no va aquí pido disculpas.
Queria recomendar que paseis por los jardines sankeien si vais con tiempo a Yokohama, hecharles un vistazo en google, a mi me encantaron espero volver dentro de poco y si puedo os dejo unas fotos...
Es algo espectacular, pero ojo que es algo muy grande. No se ve en una hora precisamente
Top, es una alternativa a jardines de paseo como los de Kanazawa u Okayama.
Sólo el de Takamatsu me parece un poco por encima pero este es de los buenos sin dudar y muy cerca de Tokyo.
Hay bastantes mas jardines aparte de los "trillados".
Sólo el de Takamatsu me parece un poco por encima pero este es de los buenos sin dudar y muy cerca de Tokyo.
Luiggi escucho sugerencias que vuelvo el viernes por trabajo un par de semanas
Luiggi escucho sugerencias que vuelvo el viernes por trabajo un par de semanas
¿Que tipo de sugerencias quieres "escuchar"?
¿Jardines por todo Japón? ¿Cosas por cerca de Tokyo?
Por si le sirve a alguien, lo que nosotros hicimos fue ir a Kamakura sobre las 9, ir directos a Hase con el tren local, visitar primero Hase Dera y después el Daibutsu o gran Buda, volver a Kamakura y pasear un largo rato por la calle de tiendas, comer curry buenísimo y muy barato en el Caraway, visitar el santuario de Tsurugaoka, que me sorprendió gratamente, y después fuimos directamente a Yokohama (no paramos en Kita-kamakura porque me dio la impresión que nos íbamos a saturar de templos).
En Yokohama subimos a la Landmark Tower justo antes de que anocheciera y estuvimos arriba un buen rato, hasta que se hizo de noche. Espectacular. Después pasamos por la zona de la feria, las red brick houses, donde tenían montada una Oktoberfest, y terminamos en Chinatown cenando en un restaurante algo pijo, que habían abierto hace poco, buena calidad pero poca cantidad y algo caro para lo que venimos experimentado.
Un saludo.
Ennis: subir a Landmark Tower de Yokohama es free?