Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los sábados también son complejos ¿no?. El tema es que si voy el sábado haremos seguidos Nikko y Kamakura y quería evitar la saturación de templos. El domingo es puente, pero así también evito posibles cierres de tiendas en Tokio. No sé, el maldito puente me está marcando el planning desde el primer día.
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
moon21 Escribió:
Hola, es verdad que a Yokohama vale más la pena ir en sábado y domingo pues hay artistas callejeros y demás?

Pues no lo sé, pero salvo que tu viaje sea distinto (más días de lo típico o no sea tu primer viaje) esa hipótesis se opone a visitar esa mañana Kamakura (si es que vas a visitar Kamakura hasta la tarde y luego pasar el resto de la tarde en Yokohama) porque sería mejor evitar el fin de semana.

La verdad es que sí pensaba hacerlo un sábado o un domingo... Pero no había caído en eso.

Vale la pena ir a Yokohama entre semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

A veces no te queda otra que plantearte que los días de fin de semana vas a tener gente y apechugar con ello, tomártelo con más calma e incluso hacer menos cosas, pero la única opción es no ir a ninguna parte y eso tampoco es. Planifica esos días de festivos para ver cosas de callejeo, tipo barrios y si no puedes pues pegaros el madrugón si queréis ver templos.
Cuanto más pronto es menos turistas hay, solo los locales más mayores que ya se las saben todas
⬆️ Arriba

Experto

Hahaha gracias xansolo, la verdad es que tengo la cabeza como un bombo ya de organizar / planificar. Entiendo yo que Kamakura debe ser lo que en fin de semana se "apretuja" más de gente... Quizá hago lo que tú dices, ya veré.

Por otro lado, ¿creéis que Nikko es visita obligada? tengo 2 días de Japan rail en tokyo y pensaba usarlo para o bien ir a Nikko o si no, ir a Kamakura - Yokohama (si fuera a Nikko, igualmente otro día iría a estos 2 sitios, pero son más baratos fuera del JRP).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes tiempo a todo lo demás, Nikko también es una visita muy interesante (y algo distinta a lo que verás en el resto de un viaje "típico"), ya que vas a ver zona de bosque, un lago, un puente, unas cascadas... Y unos templos con un estilo "arquitectónico" algo distinto a lo que verás en Kioto o en Kamakura.

Kamakura ir y volver son unos 2000 yenes. Si necesitas dejar algo fuera del jrpass, Kamakura no es caro ir sin él...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenía pensado ir a Kamakura y en duda si parar en Yokohama o volver directamente a Tokio. No tendré el JR pass activado. Mi duda es si puedo pagar los trayectos con la Pasmo o si tengo que sacar billete o hay algún tipo de pase que salga más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:
Tenía pensado ir a Kamakura y en duda si parar en Yokohama o volver directamente a Tokio. No tendré el JR pass activado. Mi duda es si puedo pagar los trayectos con la Pasmo o si tengo que sacar billete o hay algún tipo de pase que salga más barato.

Nosotros pagamos con la PASMO e hicimos las dos cosas. No es muy cara comparada con otras excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
ainhoa_t Escribió:

Nosotros pagamos con la PASMO e hicimos las dos cosas. No es muy cara comparada con otras excursiones.

Perfecto! así nos quitamos de líos teneindo que sacar billete en las estaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo en todos los comentarios que recomendáis coger el tren desde Kamakura hasta Hase , pero veo que andando es factible.
Desde Kamakura hasta la zona del Gran buda y luego Hase-Dera es media hora según los mapas . No lo hacéis andando por algún motivo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de los demás no sé... El mio es: "para qué perder el tiempo andando si puedo llegar mucho más rápido en tren?"

Hay muchos sitios que se puede ir andando... Pero si tengo que valorar el ir andando y ver 3 cosas, o ir en tren y ver 6, para mi no hay duda. Yo voy a ver cosas, todas las que pueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cogimos un autobús porque era un autobús que vale ciento y poco yens o bien caminar media hora bajo un sol de justicia que al final convierten la media hora en casi 40 minutos. En ese tiempo se puede ver el Gran Buda perfectamente y eso que llevas ganado además de descansado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también fui en bus. Te deja en la puerta del buda, lo cual es fantástico. Creo que eran los buses del anden 1 y 6, en todo caso cuando entres a la estación hay un puesto de información turística, y allí una señora muy amable nos lo dijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Es que andando y callejeando también se disfruta mucho y como veo que no es mucho trozo, no sabía si era por que no es buen camino o alguna otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
Nosotros cogimos un autobús porque era un autobús que vale ciento y poco yens o bien caminar media hora bajo un sol de justicia que al final convierten la media hora en casi 40 minutos. En ese tiempo se puede ver el Gran Buda perfectamente y eso que llevas ganado además de descansado.

Uy si, a mí que no me gusta el calor tampoco lo hubiera dudado.
Nosotros vamos en Noviembre, una vez lleguemos a la estación Kamakura ya decidiremos si seguir en tren o a patita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perliua, para mi uno de los méritos de ver el templo del gran buda es verlo sin apenas gente, para ello hay que llegar temprano (y el tren ahorra tiempo), creo que es mejor ver primero los templos famosos y luego si quieres callejear un poco, e incluso dar un paseo por la playa, pues lo haces... Pero después.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
perliua, para mi uno de los méritos de ver el templo del gran buda es verlo sin apenas gente, para ello hay que llegar temprano (y el tren ahorra tiempo), creo que es mejor ver primero los templos famosos y luego si quieres callejear un poco, e incluso dar un paseo por la playa, pues lo haces... Pero después.

Tienes toda la razón, cogeremos el tren. Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque, como en la mayor parte de los sitios, siempre es preferible poca o ninguna gente que mareas humanas, en el templo del Buda solo merece la pena ver el Buda y el hecho de que haya mucha gente lo desvirtúa poco, porque es gigante y resulta un poco difícil que te lo tapen las multitudes . Eso sí, quizá las fotos no te salgan tan bonitas con tanto "bicho" delante. Pero quizá sea más interesante visitar con poca gente el Hasedera, que tienes mucho más por donde moverte y ver. Por no decir que me pareció uno de los templos más atractivos de Japón (como templo en sí, no teniendo en cuenta jardines incluidos en el templo y cosas similares).

Por lo que se refiere a ir andando o en tren a la zona... Nosotros empezamos el recorrido por Kita Kamakura, con lo que ya callejeamos por Kamakura según nos íbamos acercando a la estación del tren. Como tampoco teníamos muy claro que valiese la pena seguir andando hasta la zona del Hasedera, cogimos el tren. Y lo de ganar tiempo también hay que tenerlo en cuenta. En nuestro caso íbamos después a Yokohama y esa media hora mínimo andando la preferíamos dedicar a esta última ciudad.

Última edición por Joamra el Dom, 25-09-2016 9:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Joamra. Yo dejé Kamakura para el final de mi viaje y estaba algo harta de templos ya pero el Hasedera me sorprendió para muy bien, es muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, cogeremos el tren para ahorrar tiempo. La verdad es que tengo ganas de ver el Hasedera, todos decís que es precioso.
Hay que ganas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo mejor no es espectacular, pero es bonito, curioso y entretenido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes