Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Allí suelen aplicar buen cambio, sobre todo en alguna que se menciona arriba.
Todo depende del cambio que te haga tu entidad, cuestión de preguntarles con comisiones etc y comparar con la info que tenemos aquí.
Lo mejor que puedes hacer si tienes revolut u otra es sacar directa mente en loa cajeros ATM . Acabo de sacar en el aeropuerto de Kansai a 112.91 yenes
Acabo de recibir la tarjeta Revolut y mañana me dan la de EVO. Supongo que con esto ya voy bien servido. ¿Alguna de las 2 es mejor por la tasa de cambio?
¿Cómo se activa Revolut? He leído que el envío eran 7 euros, pero a mi no me han pedido nada.
Es gratis, a nosotros tampoco nos han cobrado nada.
La tarjeta viene activada, ahora has de cargarla.
Nosotros validaremos la cuenta, para no tener el límite de 1000€
La revolut básicamente es rollo prepago, la vas cargando desde la tarjeta de tu entidad, sin cuenta y sin nada.
Y en la app puedes ver al momento el pago.
Yo tengo claro que sacará todo el efectivo previsto para el viaje en el 7bank de Narita con mi tarjeta EVO.
Utilizaré la de débito pero también me llevaré la de crédito. Si me falla por algún motivo la de débito, la de crédito tiene comisión?
Recuerdo un mensaje en el que se comentaba que con la de débito no había comisión pero la de crédito aplicaba un 3,5%.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
¿A cuánto estás cambiando más o menos?
Fatal... El cambio esta uuf!! 109,59€ en los sitios q lo he hecho.. He visto un par de españoles y lo mismo... Intento pagar todo lo grande con tarjeta... Y efectivo el día a día..