Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 165110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
¿alguien visitó el museo doraemon? ¿experiencias?
Se que hay que sacar las entradas en los cajeros de family mart (hay un pdf con instrucciones en la web, ya que solo sale en japonés)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
¿alguien visitó el museo doraemon? ¿experiencias?
Se que hay que sacar las entradas en los cajeros de family mart (hay un pdf con instrucciones en la web, ya que solo sale en japonés)

Pues ni idea, nosotros estuvimos en el edificio de Asahi TV en Roppongi, donde tienen la esposición de Doraemon, Shin Chan entre otros. Pero era gratis y también había tienda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero la exposición esa es temporal o siempre está ahí?
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
pero la exposición esa es temporal o siempre está ahí?

Hay una exposición de Doraemon en los alrededores de la sede de Asahi TV..( en Roppongi) pero según esta web que te copio EXPOSICIÓN DORAEMON ROPPONGI es hasta el 28 de agosto

Esta exposición es mucho más grande que la que se refiere PEONIA, pues la que ella te indica ( y que me recomendó cuando estuvimos en Tokyo ) estaba dentro de la sede de la TV, y esta que te copio ( la de las 66 estatuas) es en los exteriores.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ok gracias

A ver q tal se da comprar las entradas... Ya os informare por si a alguien mas le gusta doraemon y quiere ir
⬆️ Arriba

Super Expert

BIGGY_72 Escribió:
carrio Escribió:

Hay una exposición de Doraemon en los alrededores de la sede de Asahi TV..( en Roppongi) pero según esta web que te copio EXPOSICIÓN DORAEMON ROPPONGI es hasta el 28 de agosto

Esta exposición es mucho más grande que la que se refiere PEONIA, pues la que ella te indica ( y que me recomendó cuando estuvimos en Tokyo ) estaba dentro de la sede de la TV, y esta que te copio ( la de las 66 estatuas) es en los exteriores.

Saludos

Esta la vimos nosotros, la de dentro y la de fuera - jajaja
Esta graciosa y ademas esta todo en la misma plaza. Eso si, o vas tempranito o no te haces niuna foto decente. A la que llegamos hicimos monton pero segun nos ibamos ya estaba aquello a reventar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIGGY_72 Escribió:
carrio Escribió:

Saludos

Jooo...que pena que no estuviera cuando estuvimos allí....les hubiera encantado a los niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carrio, justo acabamos de llegar de nuestro viaje a Japón, y hemos visitado todo lo que se movía donde estuviera Doraemon (mi hija de 15 años es súper fan) o Dragon Ball (mi hijo de 11 años es súper fan). Entre las cosas que hicimos: el museo Doraemon, la TV Asahi y la calle donde se encuentran las oficinas de Bandai (donde están los personajes más conocidos de Bandai, entre ellos Doraemon).

Respecto al museo, tienes que coger las entradas en los colmados LAWSON. Son pequeños súpers y encontrarás un montón por todo Japón. Yo me volví loca buscando las tiendas desde la página web de Lawson, y fue totalmente imposible. Así que lo miré en Google Maps, y a la primera encontré dos colmados Lawson al lado del apartamento donde nos alojábamos.

Es indispensable que te saquen ellos las entradas, IMPOSIBLE hacerlo por ti mismo. Yo llevaba la traducción de las capturas de pantalla, pero por ejemplo había una de las pantallas donde tienes que poner tu nombre en caracteres y todo esto te lo van poniendo en las pantallas en japonés, claro... Para flipar. Pero son tan sumamente amables, que en cuanto les dices que quieres sacar las entradas, lo dejan todo y se están 10 minutos contigo para ayudarte.

Para llegar allí cogimos la Yamanote hasta la estación de Shinjuku, desde allí el tren de la línea ODAKYU Line hasta la estación de NOBORITO. Desde allí coges un autobús de Doraemon, que salen con bastante frecuencia, y que te deja en la misma puerta. A los niños les dijimos que íbamos a un museo de arte contemporáneo (imaginaos sus caras) y no se dieron ni cuenta de dónde íbamos hasta que llegamos a la puerta del museo, pensaban que habíamos tenido mucha suerte de montarnos en un autobús de Doraemon para ir a un museo de arte contemporáneo

Por dentro el museo está bien, y si os gusta Doraemon os gustará mucho. Aunque todo está en japonés, te dejan un audioguía en inglés que ayuda bastante, sin coste añadido. Lo que me sorprendió es que encontramos muchos objetos de Doraemon en otras tiendas, pero que no estaban en la tienda del museo. Por cierto, como llegamos a Kawasaki las 15h y la entrada era a las 16h (no te dejan entrar ni un minuto antes, los japoneses tienen esas cosillas), fuimos a comer a un restaurante de sushi que estaba muy cerca y nos gustó mucho. Tenías una tablet delante de cada mesa desde donde seleccionabas la comida por las fotos, y a través de una cinta te llegaba la comida que habías elegido en un par de minutos hasta tu mesa. Había cola para entrar y ni un occidental, así que nos decidimos por este restaurante y fue barato para los precios de Tokyo, bueno y auténtico (he buscado el nombre en el tiquet, se llama Muten Kura Sushi Kawasakishukugawara). La chica de la puerta del museo os puede indicar donde se encuentra.

También estuvimos en la sede de TV Asahi donde tienen una pequeña exposición de Doraemon y una tienda con más objetos de Doraemon, entre otros. Como teníamos que ver Roppongi Hills y Tokyo City View, nos acercamos. Lo mejor la cafetería al lado de la exposición, en la planta baja, que tiene mucho glamour Pedimos unas limonadas y pastel de limón muy buenos mientras los niños iban dando vueltas por la exposición

Para compensar tanto Doraemon, fuimos con mi hijo a ver Dragon Ball, al J-WORLD TOKYO, donde, a parte de Dragon Ball, hay otros personajes (ni idea de quienes eran, ni yo ni mi hijo, aunque debían ser muy conocidos porque los chicos se hacían muchas fotos). Está bien si te vuelve loco Dragon Ball, a mí me pareció poca cosa, la verdad, ni me di cuenta y ya se había acabado. La entrada de adulto eran 800 yenes y el niño 600, pero las atracciones eran 800 más, así que no entramos en ninguna porque todo estaba en japonés

Yo desde luego no hubiera ido, pero mi hijo salió encantado, así que valió la pena. Lo mejor fue el paseo que nos dimos por Ikebukuro desde la estación hasta llegar al centro comercial Sunshine City. Una vez en el centro comercial, nos resultó muy confuso encontrarlo, porque hay muchas plantas, muchas zonas diferentes y es enorme (también hay un acuario y un pokemon center). De hecho preguntamos a un montón de gente que no tenían ni idea de dónde estaba.

Si estáis cerca de la estación de Asakusa o cogéis algún barco desde Asakusa a Odaiba, aprovechad también para acercaros a la calle Komagata en las oficinas centrales de Bandai (a menos de 10 minutos de la estación) donde sacaréis unas fotos muy chulas con esos personajes tan bien hechos y tan bien cuidados en plena calle. Por la noche los iluminan y tendréis unas fotos auténticas a 5 min de la estación.

Otro día fuimos al Legoland de Odaiba, a mi hijo le encantan los Lego, pero ni llegamos a entrar porque la entrada eran unos 60.000 yenes por los 4 que somos, y nos pareció una barbaridad. Con ese dinero se podía comprar una caja grande de Lego. Estuvimos en la tienda, compramos alguna figurita y nos fuimos a hacernos fotos con el Gundam gigante. Justo al lado del Gundam hay otro Pokemon Center.

Cuenta que además hay un montonazo de locales con máquinas de juegos recreativos, edificios enteros donde cada planta está dedicada a un tipo de juego, entre ellos juegos de Doraemon y sobre todo Dragon Ball. Vaya, que vais a tener oportunidades de darles sorpresas. No tengo ninguna experiencia en máquinas recreativas, pero me pareció más barato que aquí, 100 yenes por partida.

Además en la parte de abajo del sky tree, hay dos o tres plantas de restaurantes y tiendas, entre ellas hay una especie de juguetería con un montón de objetos y regalos de personajes de anime, manga, entre ellos Dragon Ball, Doraemon y hasta encontramos un apartado de objetos de Heidi aquí era yo la fan!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mil gracias... Yo ya tenia el pdf sacado con las instrucciones para los cajeros del lawson, pero si hay q meter el nombre con canjis mal vamos habra q pedir el favor a algun empleado a ver si nos las saca
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Una cosilla, viendo el pdf de las instrucciones... El punto 9 creo q es el q os fallaba por no poder poner el nombre en japones, pero dice q puedes poner 2 caracteres y seguir... Después de investigar q es lo q trae, lo q manda es poner un * y una / para seguir... Es ahí donde fallaba el "cajero"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo cierto es que no falló porque lo hicieron ellos. Yo iba con mis apuntes, pero insistieron en hacerlo. Suerte de eso, sino todavía estoy en la máquina. Tuvo que pedir ayuda a otro chico para traducir mi nombre al katakana o al hiragana, yo qué sé. No te preocupes porque te ayudarán, no saben decir que no! De hecho cuando dicen que no, asienten con la cabeza.
Por cierto, para decir que no, cruzan los brazos a la altura de los antebrazos haciendo una cruz. Muy curioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolinapalac Escribió:
Pues lo cierto es que no falló porque lo hicieron ellos. Yo iba con mis apuntes, pero insistieron en hacerlo. Suerte de eso, sino todavía estoy en la máquina. Tuvo que pedir ayuda a otro chico para traducir mi nombre al katakana o al hiragana, yo qué sé. No te preocupes porque te ayudarán, no saben decir que no! De hecho cuando dicen que no, asienten con la cabeza.
Por cierto, para decir que no, cruzan los brazos a la altura de los antebrazos haciendo una cruz. Muy curioso

Bueno, a ver que esto tiene miga.

El japonés tiene lo que se conoce como "doble negativa" y funciona de forma diferente al español

Imagina que preguntas ¿En este local no hay cuarto de baño?

Pues si no lo hay, la respuesta correcta en japonés es si, o extendiendonos si, no lo hay. Esto causa confusiones, pero en realidad si lo piensas la respuesta es correcta. La pregunta debe entenderse como "¿Es cierto que en este local no hay baño?". La respuesta si no hay baño debe ser "Si es cierto".

Los hombres extranjeros se escriben en katakana, transcribiendo los sonidos "como se puede". Por ejemplo "Carolina" sería "カロリナ" y este es fácil, pero algunos nombres son puñeteros porque no puedes poner consonantes consecutivas excepto en unas condiciones muy concretas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajaja pues nada, llevaré el pdf con las instrucciones y a ver si localizo un lawson cerca del apartamento, q solo tengo mirados family mart y 7-eleven... Pq se supone q en todos los lawson tienen el cajero para las entradas? pq el "gestor" de las reservas debe de tener para muchos espectaculos/atracciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
jajaja pues nada, llevaré el pdf con las instrucciones y a ver si localizo un lawson cerca del apartamento, q solo tengo mirados family mart y 7-eleven... Pq se supone q en todos los lawson tienen el cajero para las entradas? pq el "gestor" de las reservas debe de tener para muchos espectaculos/atracciones

Seguro que cerca tienes alguno:
lawson.jp/en/store/japan/

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños Bebés  Publicado:

Willy Fog

Hay un lawson al lado o en las cercanias de cada estación de tren/metro
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Supongo q en ikebukuro habra una docena... Es q los otros los tengo fichados pq nos quedan de camino al apto... Pero fijo q encontramos varios en la zona, el tema es si tienen el cajero de marras para sacar las entradas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado:

Experto

Hola,
Queria preguntar para quien ha viajado con niños, o si en vuestro viaje habeis coincidido con parejas con niños..
Que tal en un ryokan en la isla con niños?? son adecuados ?, a ver me refiero en el sentido de comodos , si hay camas para ellos si lo pides, igual estoy preguntando bobadas pero es que no me hago una idea , al ser un pais tan diferente ....

Por ejemplo, los dos que mas referencias poneis, el Ryoso y sakuyara, estarian bien ? vamos con una niña que tendra para entonces cinco años y pico
⬆️ Arriba

Willy Fog

queila Escribió:
Hola,
Queria preguntar para quien ha viajado con niños, o si en vuestro viaje habeis coincidido con parejas con niños..
Que tal en un ryokan en la isla con niños?? son adecuados ?, a ver me refiero en el sentido de comodos , si hay camas para ellos si lo pides, igual estoy preguntando bobadas pero es que no me hago una idea , al ser un pais tan diferente ....

Por ejemplo, los dos que mas referencias poneis, el Ryoso y sakuyara, estarian bien ? vamos con una niña que tendra para entonces cinco años y pico

Yo creo que para los niños son perfectos, al dormir en futones parece que estamos en una casa muy especial y divertida. Yo lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

queila Escribió:
Hola,

Hola queila,aqui puedo ayudarte.Yo fui con una niña que acababa de cumplir 5 años.Sin ningun problema.Cogimos una habitación triple.El desayuno lo cogimos para ellla occidental.Habia cosas que se lo comia y otras no.Nosotros traimos desde españa sobres de cola cao,asi con la leche y algo de fruta,embutidos y pan sin ningun problema.La isla para ella alucinara se encontrara ciervos,si paseais por la noche y vais hacia el tori alucinara por lo magico que es.En el ryokan(nosotros fuimos al ryokan ryoso kawaguchi) teniamos un olsen familiar para nosotros tres,fue magico.Respecto al pais diferente es cierto lo es ,pero con los niños se desacen con ellos.Dos ejemplos: en hirosima fuimos a ver museo de la paz y ancianas japonesas le tocaban el pelo (mi niña es rubia) diciendo en ingles oro,oro y le regalaron grullas de papel.En otro trayecto hacia tokio improvisamos una visita al museo de Doraemon.LLegamos a la puerta del museo y no vendian entradas,teniamos que ir a un Lawson que estava bastante lejos,pues un chico de seguridad al vernos tan perdidos con una niña,me acompaño hacia un parking detras del museo donde habia unas oficinas donde me sacaron unas entradas (creo que eran invitaciones )para entrar ,y se negaron a cobrarmelas.Asi que tranquila tu niña se lo pasara muy bien,viendo jardines,museos,etc.Y si la llevas a ver como dice mi niña "el palacio de la hello kytti" (realmente es un parque tematico) sereis los mejores papas del mundo.
Pregunta cualquier cosa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por aclararme tantos detalles!!!

Gempe, te preguntaria un monton de cosas sobre como aguantó tu niña los viajes y traslados de una ciudad a otra, pero me temo que te iba a saturar a preguntas!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Hakone - Tokio - Onsen - Transporte En Japon - Kansai - Monte Fuji - Nikko - Takayama ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi