Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 824 Mensajes y 610101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo compré uno en... Mmmm... Creo que Shirakawago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dpalacios Escribió:
Justamente cuando estuve busqué fuurines pero no vi apenas, y mira que en los Doramas y mangas a veces lo veía, pero no hubo manera. Me lo apunto para cuando vuelva.

Fuurines de cristal tienes hasta en los Daiso.

Los metálicos había en casi todas las tiendas de souvenirs en las que entramos.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado una campana metalica en la tienda de souvenirs del templo Meji de Tokyo. Allí en la entrada de la tienda habia varios modelos expuestos. La tienda esta a mano derecha antes de entrar al recinto del templo. Donde se encentran los barriles de sake.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que ocurre siempre. Cuando buscas una cosa, no la encuentras ni de casualidad. Cuando no la buscas, la ves a la venta hasta debajo de las piedras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
¿Sabeis de alguna tienda de Star Wars/cine/cienca ficción...etc?
Sabemos la de Star Case que es exclusiva de Star Wars pero no encontramos ninguna mas.

Esta tienda, puede ser que este cerca del centro comercial Nakano Broadway?
Star Case Mapa
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concretamente eso, no, y tampoco sé lo que buscas, pero por si te sirve de algo:

En los mandarakes (algo así como tiendas de segunda mano) puedes encontrar todo tipo de cosas, desde "nuevas" hasta muy antiguas, y tengo visto muchas cosas de star wars
(mandarakes hay muchos, no solo en Tokio. En Tokio destacan el de Akihabara y hay uno grande también en Shibuya, en un sótano, es algo complicado de encontrar. También hay mandarakes en el centro comercial de Nakano, pero ahí igual no hay tanto de eso que buscas).
Además, aunque ya un poco más "light" tienes la tienda de omotesando (al lado casi del puente de harajuku) llamada Kiddy land, tienes un poco de cosas frikis en general, de star wars incluido (ahí compré unos palillos para comer sushi que eran espadas laser... Que se iluminan XD)

Si, esa tienda que mencionas está en la mísma línea de tren que pasa por Nakano, pero en la parada de al lado. Se escribe koenji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja muchas gracias a todos! Con Orbatos hasta aprendemos a comprar en japonés

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perliua Escribió:
Hola!
Sabemos la de Star Case que es exclusiva de Star Wars pero no encontramos ninguna mas.

Star Case Mapa
Gracias!

Kotobukiya. En Akihabara.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Concretamente eso, no, y tampoco sé lo que buscas, pero por si te sirve de algo:

En los mandarakes (algo así como tiendas de segunda mano) puedes encontrar todo tipo de cosas, desde "nuevas" hasta muy antiguas, y tengo visto muchas cosas de star wars
(mandarakes hay muchos, no solo en Tokio. En Tokio destacan el de Akihabara y hay uno grande también en Shibuya, en un sótano, es algo complicado de encontrar. También hay mandarakes en el centro comercial de Nakano, pero ahí igual no hay tanto de eso que buscas).
Además, aunque ya un poco más "light" tienes la tienda de omotesando (al lado casi del puente de harajuku) llamada Kiddy land, tienes un poco de cosas frikis en general, de star wars incluido (ahí compré unos palillos para comer sushi que eran espadas laser... Que se iluminan XD)

Si, esa tienda que mencionas está en la mísma línea de tren que pasa por Nakano, pero en la parada de al lado. Se escribe koenji

Muchas gracias! miraremos las que nos comentas esos palillos deben ser una chulada..jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

TrekOrange Escribió:
perliua Escribió:
Hola!

Star Case Mapa
Gracias!

Salu2

Si!, después de preguntar aquí segui buscando y la vi. Conocíamos el nombre por que tiene mucha fama por las figuras pero no había caído que tendrían tienda por Tokyo nos pasaremos a verla
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
perliua Escribió:
Hola!

Star Case Mapa
Gracias!

Salu2

Ah, hay tienda de Kotobukiya en Akihabara? no lo sabía... me la apunto XD

A raiz de eso, me puse a buscar por internet y encontré un artículo que menciona tiendas de akihabara y su localización, igual le interesa a alguien:

keripo.com/ ...-map-2013/
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
TrekOrange Escribió:
perliua Escribió:
Hola!

Star Case Mapa
Gracias!

Salu2

Ah, hay tienda de Kotobukiya en Akihabara? no lo sabía... me la apunto XD

A raiz de eso, me puse a buscar por internet y encontré un artículo que menciona tiendas de akihabara y su localización, igual le interesa a alguien:

keripo.com/ ...-map-2013/

Uy que bien, me guardo este enlace..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy interesante el mapa, pero lo hizo en 2013 y no sé si lo ha actualizado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tiendas no suelen cambiar de sitio (no lo puedo asegurar de todas), pero algunas de las que salen en el mapa sí las visité en 2009, 2010 y 2015 (posterior al artículo), y sí están donde pone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me gustaria saber donde puedo encontrar vestimentas,disfraces o algo similar de la serie Bola de Dragón,me.gustaría realizar compras.

Por Kyoto o Tokyo hay??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras alguien te dice algo más concreto:

- En akihabara hay una tienda de cosplays y camisetas en general, se comentó hace pocos post, echa un ojo que está en estas últimas páginas.
- En Nakano (barrio Oeste de Tokio) también hay bastantes tiendas dentro del centro comercial (Nakano broadway), algunas de ella de disfraces

- Por akihabara en general hay tiendas con camisetas, si te vale la típica "camiseta naranja" con el "logo" de son goku

Edito:
Perdón, que con este foro a veces me lío XD, donde se comenta eso que preguntabas es en este hilo, en los últimos mensajes: www.losviajeros.com/ ...7&start=30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El edificio de Animate en Ikebukuro está dedicado casi entero al cosplay, lo mismo hay algo.

Está enfrente del centro comercial Sunshine, en Ikebukuro este
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mike81 Escribió:
Buenas me gustaria saber donde puedo encontrar vestimentas,disfraces o algo similar de la serie Bola de Dragón,me.gustaría realizar compras.

Por Kyoto o Tokyo hay??

Gracias.

Nosotros compramos la típica camiseta naranja de Goku en una tienda cerca de shibuya, pero también la tenían en el Don Quijote de Asakusa por 2000Y. Mi marido se la puso para ir a Disney y los japos no paraban de decirle cosas y hacerle gestos con el pulgar hacia arriba..jejjeej
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Compras de Frikadas]

En Akihabara no vimos mucha camiseta (ibamos en plan abeja de flor en flor, un poco a lo loco). Hay figuritas para aburrir. Los robots Gundam los vi a cientos en muchos sitios de Japón. Los de Gibli (Totoro, etc), igual, en cualquier sitio.

Lo que mas me sorprendió de Akihabra fue los productos de segunda mano, que vimos en 2 o 3 tiendas. Me compre una navecita canija de Star Trek: Deep Space Nine por ¿300? Yenes en su caja, me asombra que la gente guarde la caja y luego la venda, si no es para sacarse por lo menos mil yenes

Estuve en las recreativas de Yokohama (Sega), Akihabara (Taito y las dos de Sega, en una se puede fumar), y las de la última planta de un centro comercial de Odaiba (el del robot gigante a la puerta). Donde encontre mas máquinas fue en el del centro comercial. En las de Sega/Taito, son edificios con muchas plantas, pero con poco espacio en cada planta

[Cámaras de fotos]

Fuimos a varios Yodabashi camera y similares. Productos de segunda mano para Canon gama barata (no quería gastarme mas de 200 euros), vi muy poco y no me lleve nada. No vi plantas enteras dedicadas a Canon, vi mas bien que una planta la dedicaban a fotografía y ya tenían ahí todas las marcas

Lo que si es alucinante, es la variedad que tienen y que lo puedes tocar. Trípodes de todos los tamaños y colores. Objetivos igual. Estanterías y estanterías para comprar papel especial para impresora. Y marcas todas, es la primera vez que he podido ver cámaras Hasselblad (solo las había visto en videos de Youtube)

[Ropa]

Ropa femenina llamativa hay muchísima pero son tallas pequeñas. Mi mujer que usa una talla L, le costaba horrores. Ropa masculina no vi nada interesante, todo muy gris
⬆️ Arriba
Asunto: akiba, akihabara barrios en tokio Yamanote  Publicado:

Travel Addict

A mi akiba me decepcionó un poco, está todo muy enfocado a las figuras y lo demás que hay, pues se nota la diferencia entre las preferencias de ellos con lo que es popular en el extranjero xD en manga todo perfecto.

En Nakano Broadway no pude checar mucho por llegar cerca de la hora de cierre

A mi la ropa me encantó, hay sitios donde la ropa es muy bonita y barata, otra cosa que me gusta mucho son los bolsos que usan para el trabajo, me compre uno gris, en mi caso hice varias compras en la zona de Asakusa, Ueno y Harajuku, claro quitando la calle donde están las tiendas de marca, eso no lo puedo pagar xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes