Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo compré los dos JR PASS el martes pasado por la tarde, lo pagué por paypal .
He visto que a los que habeis comprado hace poco os ha llegado muy rápido, aprox 2 días y yo no tengo ninguna noticia. Le he mandado un mail preguntando por el estado del pedido y no me han respondido.
Yo compré los dos JR PASS el martes pasado por la tarde, lo pagué por paypal .
He visto que a los que habeis comprado hace poco os ha llegado muy rápido, aprox 2 días y yo no tengo ninguna noticia. Le he mandado un mail preguntando por el estado del pedido y no me han respondido.
Estoy empezando a preocuparme un poco.
HOla que tal? yo lo compré un lunes por la tarde, a eso de las 7, y lo recibí el viernes de esa misma semana las 9. Yo me puse en contacto con la empresa de mensajeria y me dieron el numero de tracking, en españa la empresa de mensajeria es spanish courier que está en Coslada.
supongo q del q da la oficina de turismo japones para españa, q por cierto, en breve abren sede en madrid y ya no vendra la info de paris
Cuando compras el JR Pass en alguna Agencia de viaje, o en otras páginas web, viene incluido un libro guia gratis con los horarios. Con ACP rail sólo te envían un papel con los lugares donde puedes canjearlo; algunas personas han pedido a la oficina de turismo información sobre JR Pass, pero no sé lo que éstos te envían.
Valoramos el ahorro, dando por hecho que la información de la guía y los horarios los podemos consultar en Hyperdia
Torpedillo no te desesperes! a veces hay problemas con los envíos y quizá te ha tocado a ti. Mientras aún tengas tiempo para recibirlos y te lo solucionen, ya está
Aunque he de decir que yo los pillé en japan-rail-pass al final para evitarme líos... (en 48h me llegaron con un montón de guías y panfletos xD)
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
Hola! pues como todos dudas con el JRPass, empezando por donde comprarlo, en un principio lo iba a hacer en la web de mapa-rail-pass (by jaan experience) pero leyendo me liado un poco con esa página de mybus (aclarado que no es fiable) y luego he visto ACPrail....asi que estoy entre esas dos....donde??
Me gusta más la primera pero únicamente por practicidad...
Gracias!!
Apcrail.
Mybus no es que que no sea fiable, es que la web de uk está deshabilitada, no te deja comprar, la correcta es la de UE y ahí el precio es el normal, no hay ventaja alguna.
Si no te corre prisa puedes esperar a ver si se aprecia el € con el yen, pero para q te compense pillarlo en japan-rail-pass y no en acprail, calculo q tiene q subir por lo menos hasta 125, y no lo veo yo muy probable los proximos meses
OK, acabo de hacer proceso hasta el final con las dos webs y sale mas barato con acprail.
Lo que no pone es cuanto tarda en llegar, lo sabeis?? Nos vamos el día 1 de octubre. Y otra cosa es que en la otra web te viene con mapas y una guía para moverte en tren....tonterias,no?
Gracias!!
Cuando te pide la fecha de primer uso...y si cambiamos de planes?...aunque en otros sitios he leído que al cambiarlo allí es cuando hay que decirla, o es indiferente...lo siento, a la próxima hago todas las preguntas a la vez!