Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
Cuando te pide la fecha de primer uso...y si cambiamos de planes?...aunque en otros sitios he leído que al cambiarlo allí es cuando hay que decirla, o es indiferente...lo siento, a la próxima hago todas las preguntas a la vez!
cuando te pide la fecha de primer uso...y si cambiamos de planes?...aunque en otros sitios he leído que al cambiarlo allí es cuando hay que decirla, o es indiferente...lo siento, a la próxima hago todas las preguntas a la vez!
Es orientativo, lo puedes usar cuando quieras, dentro de los 3 meses desde la compra
Estoy intentando comprar en Acp Rail, dos pases JR pass para mi viaje.
Les pongo que la intención de usarlos la tendríamos para el día 15 de octubre y cual es mi sorpresa que en opciones de envío, solo me deja la express, con los consiguientes 19 euros de coste. Y solo me deja este método.
Es por algo que pudiera estar haciendo mal yo, o por la "cercania" de fechas?
Veo que no tienen en cuenta la cotización porque entro casi cada día y el precio es el mismo desde hace semanas, a diferencia de la web oficial donde varia un par de euros.
Veo que no tienen en cuenta la cotización porque entro casi cada día y el precio es el mismo desde hace semanas, a diferencia de la web oficial donde varia un par de euros.
Hay webs que cambian precios un par de veces al mes...H.I.S lo haci, por ejemplo. EL día 1 y el 15.
Así que a saber cuando lo ajustan...
Los compré el martes por la mañana y hoy ya me los entregaban, solo que no estuvimos en casa xD vamos que me los traen mañana....
En ACPrail.
Así que supongo que cuando tardan mas es porque o pilla fin de semana, o quizás la hora de encargo... Nose :S
A Barcelona no han tardado nada la verdad...