Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Los compré el martes por la mañana y hoy ya me los entregaban, solo que no estuvimos en casa xD vamos que me los traen mañana....
En ACPrail.
Así que supongo que cuando tardan mas es porque o pilla fin de semana, o quizás la hora de encargo... Nose :S
A Barcelona no han tardado nada la verdad...
Yo llevo un par de días preguntado en el muro de facebook de ACP Rail si lo de "Temporalmente no disponible" es para unos días, o para más... De momento sin respuesta
Tb les he mandando mensajes privados a ver si hay mas suerte.
El caso es que la consulta justamente anterior a la mia (de fecha 30 de agosto) se respondió a las 4 horas de plantearse... La mía lleva más de 2 días y ni caso...
Yo me voy el día 11, según la web oficial de JRP aún puedo permitirme esperar un poco (a ver qué pasa con ACP Rail) y en la oficial, aún llegaría a tiempo antes de irme, por lo que, si veo que no hay respuesta de ACP Rail, tendré que comprarlo 40 euritos mas caro...
Yo recuerdo que quería comprarlo el miércoles por la tarde, y salía todo el rato de que estaban en mantenimiento durante unas horas, pero por la noche todavía estaba igual.
No fue hasta el jueves por la mañana que pude comprarlo. Por lo que comentáis el mismo jueves por la tarde otra vez "mantenimiento".
Id probando a ver si en algún momento vuelve a estar operativo...
Por cierto, me llegó el lunes, así que tardaron 48h sin contar el fin de semana, se supone que es un cupón para cambiar en un sitio oficial JR en Japón?
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Yo recuerdo que quería comprarlo el miércoles por la tarde, y salía todo el rato de que estaban en mantenimiento durante unas horas, pero por la noche todavía estaba igual.
No fue hasta el jueves por la mañana que pude comprarlo. Por lo que comentáis el mismo jueves por la tarde otra vez "mantenimiento".
Id probando a ver si en algún momento vuelve a estar operativo...
Por cierto, me llegó el lunes, así que tardaron 48h sin contar el fin de semana, se supone que es un cupón para cambiar en un sitio oficial JR en Japón?
Hola,
Sí, tienes que canjearlo en las oficinas de JR donde te indica. La más accesible y fácil es la que está en los aeropuertos, aunque también tienes en las grandes estaciones, Ueno, Tokyo, Shinjuku, Kyoto...