Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 51 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 359645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los compré el martes por la mañana y hoy ya me los entregaban, solo que no estuvimos en casa xD vamos que me los traen mañana....
En ACPrail.
Así que supongo que cuando tardan mas es porque o pilla fin de semana, o quizás la hora de encargo... Nose :S
A Barcelona no han tardado nada la verdad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Super Expert

Akasha te dieron número de seguimiento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me mandaron mail con la factura de compra, el número es de pedido creo, no de seguimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, yo lo pedí ayer por la mañana, a ver si para la semana que viene me llega
⬆️ Arriba

Super Expert

Debéis haber sido los últimos en comprarlos porque hoy aparece como no disponible en la web de ACPRail. ¿Cuándo los habéis comprado vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Yo los he comprado en la madrugada del lunes al martes y hoy viernes por la mañana los he recibido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me da que me he quedado sin ellos y me va a tocar comprarlos en la web oficial
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Temporary unavailable
Y en japan rail pass ya está a 250€ como vaticinaba...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar y he visto lo mismo que Carrio en las dos páginas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso también he visto yo jeje que le vamos a hacer... Habrá que gastarse un dinero extra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal que me acordé de comprarlo el Jueves por la tarde.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Acaban de poner un anuncio en facebook

Stay tuned for new promotions coming October 1!
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
acaban de poner un anuncio en facebook

Stay tuned for new promotions coming October 1!

Bueno... Yo ya lo he comprado en la oficial no quería arriesgar a que no me llegase porque me voy en 2 semanas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya O.O
Pero veo que es con el Jrpass, hay otros que si están disponibles...a ver si conservan la diferencia de precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Vaya O.O
Pero veo que es con el Jrpass, hay otros que si están disponibles...a ver si conservan la diferencia de precio...

Sí akasha, es sólo con el JRP
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Igual las promos son para europa, australia o cualquier lado... Nada ponen de q sea de jrp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo un par de días preguntado en el muro de facebook de ACP Rail si lo de "Temporalmente no disponible" es para unos días, o para más... De momento sin respuesta

Tb les he mandando mensajes privados a ver si hay mas suerte.

El caso es que la consulta justamente anterior a la mia (de fecha 30 de agosto) se respondió a las 4 horas de plantearse... La mía lleva más de 2 días y ni caso...

Yo me voy el día 11, según la web oficial de JRP aún puedo permitirme esperar un poco (a ver qué pasa con ACP Rail) y en la oficial, aún llegaría a tiempo antes de irme, por lo que, si veo que no hay respuesta de ACP Rail, tendré que comprarlo 40 euritos mas caro...

En fin, estamos a la espera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo que quería comprarlo el miércoles por la tarde, y salía todo el rato de que estaban en mantenimiento durante unas horas, pero por la noche todavía estaba igual.
No fue hasta el jueves por la mañana que pude comprarlo. Por lo que comentáis el mismo jueves por la tarde otra vez "mantenimiento".

Id probando a ver si en algún momento vuelve a estar operativo...

Por cierto, me llegó el lunes, así que tardaron 48h sin contar el fin de semana, se supone que es un cupón para cambiar en un sitio oficial JR en Japón?
⬆️ Arriba

Super Expert

emarti Escribió:
Yo recuerdo que quería comprarlo el miércoles por la tarde, y salía todo el rato de que estaban en mantenimiento durante unas horas, pero por la noche todavía estaba igual.
No fue hasta el jueves por la mañana que pude comprarlo. Por lo que comentáis el mismo jueves por la tarde otra vez "mantenimiento".

Id probando a ver si en algún momento vuelve a estar operativo...

Por cierto, me llegó el lunes, así que tardaron 48h sin contar el fin de semana, se supone que es un cupón para cambiar en un sitio oficial JR en Japón?

Hola,

Sí, tienes que canjearlo en las oficinas de JR donde te indica. La más accesible y fácil es la que está en los aeropuertos, aunque también tienes en las grandes estaciones, Ueno, Tokyo, Shinjuku, Kyoto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias David!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes