Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 36 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 236731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Sabéis si para coger el tren de nankai a aeropuerto hay q reservar? Es q quiero ir al aeropuerto pero y no tengo el JR.. O puedo llegar a la estación pagar y coger tren?

A lo mejor llego tarde pero no, no hace falta reservar nada para este tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos la semana que viene a Japón, después de estar en Tokyo y Kyoto, el día que regresamos a España desde Osaka, el vuelo no nos sale hasta las 23:00 de la noche, que nos recomendáis?
Quedarnos ese día en kyoto o marchar a Osaka hasta la hora del vuelo y mirar que hacer con las maletas y poder visitar lo que me recomendeis que podemos ver en unas horas
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que os quede por ver en Kyoto...si llegado el día veis que habéis cumplido con el planing y expectativas, pues podéis ir a Osaka, mirar de dejar el equipaje en las taquillas de la estación (mirad cual vais a coger luego para ir al aeropuerto) y podéis dar una vuelta por la zona de dotombori por ejemplo...
www.osaka-info.jp/ ...600313.pdf mira la zona MINAMI, a partir de la pg 12 salen las zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83, creo que con el planning que tenemos hecho para kyoto habremos cumplido con esta ciudad. Echaré un ojo a los trenes a ver si no tenemos que dar muchas vueltas para ver algo de Osaka y estudiaré a ver que podemos ver en esas horas que tendremos.
Agradecerte lo que me estas ayudando con todos los consejos que me vas dando por los diferentes temas, estoy a tope en el trabajo y cuando llego a casa por las noches recopiló toda la información posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!
A Mi la zona de minami me gustó. Tienes dotombori, Amerika mura...hay un mercado por la zona...es bastante pintoresco.
Y vieniendo con las maletas supongo que querréis ir con calma, así queno planificaría un día intenso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cuestión es que la zona de Dotombori, probablemente lo más interesante de Osaka, es mucho más atractiva durante la noche que por el día, con lo que sería recomendable pasar la última noche en Osaka y ya dejar las maletas en el hotel hasta el momento de coger el tren al aeropuerto.

También se puede visitar el castillo (aunque si tenéis pensado visitar el de Himeji, poco más os va a aportar), el Umeda Sky, la calle comercial cubierta Shinsaibashi-suji, el acuario...
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
La cuestión es que la zona de Dotombori, probablemente lo más interesante de Osaka, es mucho más atractiva durante la noche que por el día, con lo que sería recomendable pasar la última noche en Osaka y ya dejar las maletas en el hotel hasta el momento de coger el tren al aeropuerto.

También se puede visitar el castillo (aunque si tenéis pensado visitar el de Himeji, poco más os va a aportar), el Umeda Sky, la calle comercial cubierta Shinsaibashi-suji, el acuario...

Himeji es interesante. Dotombori también, un espectáculo de luces.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi osaka me gusto, y mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ambiente es realmente bastante más atractivo que el de Tokio, si me lo permiten los fans de la capital. Aún así, creo que Tokio tiene más que ver que Osaka.
⬆️ Arriba

Experto

Teng en mi plan de viaje un día de visita en Osaka y me gustaria saber en un día que es lo que más recomendais. Según lo que ya me he informado el castillo y el dotombori es lo mejor pero que más se puede rascar? Alguna experiencia en el museo de Nintendo?
Es un día de id y vuelta desde kioto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PerdidoM Escribió:
teng en mi plan de viaje un día de visita en Osaka y me gustaria saber en un día que es lo que más recomendais. Según lo que ya me he informado el castillo y el dotombori es lo mejor pero que más se puede rascar? Alguna experiencia en el museo de Nintendo?

También tienes el acuario que es de los más grandes del mundo y no esta nada mal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa que no te deberías perder es la calle comercial cubierta Shinsaibashi-suji.

Las callejuelas de Dotombori, al sur del canal, de día y de noche, tienen su encanto y la zona de Amerikamura es curiosa.

El Umeida Sky no es para echar cohetes, pero ya que vas a pasar el día entero...
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Una cosa que no te deberías perder es la calle comercial cubierta Shinsaibashi-suji.

Las callejuelas de Dotombori, al sur del canal, de día y de noche, tienen su encanto y la zona de Amerikamura es curiosa.

El Umeida Sky no es para echar cohetes, pero ya que vas a pasar el día entero...

Tenia pensado apurar la mañana en Kioto y pasar la tarde pero por todo lo que he visto me ha parecido muy interesante Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí lo es, pero lo más interesante, por lo menos para mí, se concentra en la zona próxima a Namba.

No fuimos al acuario porque en años anteriores ya habíamos visitado unos cuantos, algunos realmente espectaculares. El Umeida Sky, especialmente sus vistas, ni fu ni fa. Es casi más interesante el edificio en sí, sin ser algo fuera de serie. El castillo, nosotros lo incluimos porque el de Himeji estaba en obras y decidimos visitar el de Osaka y el de Matsumoto. Pero pudiendo visitar el de Himeji, el de Osaka es prescindible. Sin duda lo más interesante es la zona de Dotombori, especialmente por la noche.

No deja de ser buena la idea de dedicarle solo la tarde a Osaka. Aprovechas que las tiendas están aún abiertas y visitas la zona de Amerikamura, Shinsaibashi-suji y Dotombori. Después, de noche, te das una visita por esta última y cenas allí. Para mí es, con mucho, lo más interesante de Osaka y por lo que vale la pena realmente ir si no te sobra el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PerdidoM Escribió:
teng en mi plan de viaje un día de visita en Osaka y me gustaria saber en un día que es lo que más recomendais. Según lo que ya me he informado el castillo y el dotombori es lo mejor pero que más se puede rascar? Alguna experiencia en el museo de Nintendo?

Puedes ver el amazing pass de Osaka y coger ideas. Nosotros le sacamos todo el jugo porque incluye algunos miradores chulos además del castillo y un barco por el río que sale de dotombori.
⬆️ Arriba

Experto

Y no merece la pena la visita a Shinsekai?o templo shitennoji?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están también próximas a Namba.

Shinsekai es una zona urbana bastante atractiva, sin embargo, el Shitennoji no me pareció un templo interesante, salvando el parque y las tumbas. Es lo que pasa algunas veces con los templos, que pueden ser más interesantes por sus jardines u otras cosas, que por por los edificios del templo en sí.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi el castillo y todos los alrededores me parecieron espectaculares
Amerikamura ni fu ni fa
Dotombori, imprescindible... Es curioso el contraste cuando encienden las luces
⬆️ Arriba

Super Expert

PerdidoM Escribió:
Y no merece la pena la visita a Shinsekai?o templo shitennoji?

Ambas cosas están en el pase que te digo de Osaka. Da tiempo a verlo en un día junto a lo que te digo y amortizas el pase bien. A mi también me encantó Osaka y no me pensaría pasar un día entero allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
a mi el castillo y todos los alrededores me parecieron espectaculares
Amerikamura ni fu ni fa
Dotombori, imprescindible... Es curioso el contraste cuando encienden las luces

Sí, por lo que se salva el castillo de Osaka es por las fortificaciones, pero también las puedes ver en Himeji y tanto el castillo como los jardines son mejores, por no decir que el castillo de Osaka está totalmente reconstruido, es moderno, mientras que el de Himeji es el original, restaurado, pero el original. Quizá lo más relevante del de Osaka frente al de Himeji es su exposición interior, aunque el de Himeji te permite ver como era el interior de un castillo tradicional (aunque sin mobiliario).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes