Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Voy a estar 8 noches y un día iré a Nikko y otro a Kamakura.
Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAs que noches...cuantos días te quedan para Tokyo ciudad? y si te suelen gustar mucho o no...
Yo suelo recomendar mínimo 3 días mas alguna tarde, como la de nikko. Aunque al final va agustos.
Si te gustan mucho las ciudades, habría que darle mas.

Entre Takao y Mitae, creo que Takao está mas masificada, por lo que me han comentado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Travel Addict

HOLA
Voy a Japon de vacaciones en octubre y tengo un día libre en Tokio que me recomendais Niko Hakone o Niporri

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Willy Fog

Nippori no es una excursión...esuna zona de tokyo que puedes combinar con otras.

Nikko es interesante por su tipo de templos, y la tarde la puedes aprovechar en tokyo.
Hakone es día entero (y si vas por el Fuji, no siempre se ve).
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré la Tarde-noche del día que llego desde Himeji, 5 días completos y lo que de de si después de Nikko, porque el día de Kamakura luego iria a Yokohama.
Me gusta la ciudad pero también la naturaleza así que si hay alguna excursion mas que merezca la pena la haria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues primero mira a ver que quieres ver en Tokyo y organiza un poco esos días, aunque luego allí siempre puedes modificarlo.
Y mira un par de excursiones. Allí podrás decidir, los últimos días, si decides ir a fuera o seguir viendo tokyo.

Si quieres algo menos concurrido, entre Takao y Mitake, creo que Mitake.
Nokogiri es algo curioso, una amiga mía fue. Pero el acceso es algo mas complejo creo recordar...Pero lo dicho, los budas gigantes de piedra han de ser curiosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamumma Escribió:
Como excursiones de un día desde Tokyo, que tal están estos sitios:

- Monte Nokogiri
- Nagatoro
- Takao
- Monte Mitake
- Kusatsu onsen

Podría incorporar alguna de estas en mi planning.

Gracias.

Como te han dicho antes, si es la primera vez que vas a Tokyo primero intenta ver lo imprescindible y si te sobra tiempo, entonces puedes plantearte hacer alguna salida de estas. El Monte takao madrugando un poco se puede hacer en medio día, está a una hora de Shinjuku está curioso y los fines de semana hay bastante gente. El monte Nokogiriyama no lo recomiendo a menos que tengas mucho tiempo y ya hayas visto otras cosas, son como 2 horas y media desde la estación de Tokyo y sale la broma cerca de 5000 yenes la ida y vuelta entre trenes, ferri y teleférico.
⬆️ Arriba

Super Expert

devision Escribió:
mamumma Escribió:

- Monte Nokogiri
- Nagatoro
- Takao
- Monte Mitake
- Kusatsu onsen

Gracias.

Como te han dicho antes, si es la primera vez que vas a Tokyo primero intenta ver lo imprescindible y si te sobra tiempo, entonces puedes plantearte hacer alguna salida de estas. El Monte takao madrugando un poco se puede hacer en medio día, está a una hora de Shinjuku está curioso y los fines de semana hay bastante gente. El monte Nokogiriyama no lo recomiendo a menos que tengas mucho tiempo y ya hayas visto otras cosas, son como 2 horas y media desde la estación de Tokyo y sale la broma cerca de 5000 yenes la ida y vuelta entre trenes, ferri y teleférico.

Muchas gracias a todos. Estaremos 8 días en Tokyo, así que quizás sí me dé tiempo a alguna de estas.
Con respecto a la del Monte Nokogiriyama... Descartada. No queremos pasarnos el día en el transporte, aunque vimos un reportaje muy chulo de este lugar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamumma Escribió:
devision Escribió:
mamumma Escribió:

- Monte Nokogiri
- Nagatoro
- Takao
- Monte Mitake
- Kusatsu onsen

Gracias.

Muchas gracias a todos. Estaremos 8 días en Tokyo, así que quizás sí me dé tiempo a alguna de estas.
Con respecto a la del Monte Nokogiriyama... Descartada. No queremos pasarnos el día en el transporte, aunque vimos un reportaje muy chulo de este lugar.

Yo antes que ir a Takao iría a Mitake, no se tarda mucho más y creo que es más interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
devision Escribió:
mamumma Escribió:

- Monte Nokogiri
- Nagatoro
- Takao
- Monte Mitake
- Kusatsu onsen

Gracias.

Yo antes que ir a Takao iría a Mitake, no se tarda mucho más y creo que es más interesante.

Los estudiaremos los dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamumma

Una curiosidad, hablas de 8 días para Tokio, entiendo que es un primer viaje y que el resto del viaje, zona Kioto, etc, ya está bien distribuida y con días de sobra, no? Tienes también días reservados para la zona de los alpes? Takayama, Shirakawago, Kanazawa... Matsumoto? Y supongo también que Kamakura y Yokohama, Nikko o la zona del Fuji ya están metidos en algún sitio (O son 8 días, de los cuales 2 ya están pensados para Kamakura y para Nikko, quedandote solo 6 para Tokio, en definitiva, buscas una idea para un día o dos de excursiones opcionales si ves que te sobra tiempo en Tokio, no?)
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
mamumma

Una curiosidad, hablas de 8 días para Tokio, entiendo que es un primer viaje y que el resto del viaje, zona Kioto, etc, ya está bien distribuida y con días de sobra, no? Tienes también días reservados para la zona de los alpes? Takayama, Shirakawago, Kanazawa... Matsumoto? Y supongo también que Kamakura y Yokohama, Nikko o la zona del Fuji ya están metidos en algún sitio (O son 8 días, de los cuales 2 ya están pensados para Kamakura y para Nikko, quedandote solo 6 para Tokio, en definitiva, buscas una idea para un día o dos de excursiones opcionales si ves que te sobra tiempo en Tokio, no?)

El itinerario está under construction... Antes de Tokyo habría una semana en zona de Kyoto e Hiroshima-Miyajima.
De los Alpes de momento he prescindido... No sé si es mejor dedicarles un par de noches que sacaría de Tokyo o bien centrarme en Tokyo y alrededores. No queremos estar todo el día de traslados de un lado a otro. Preferimos ver menos y con calma...
Efectivamente, en los 8 hay un día dedicado a Nikko y otro a Kamakura y Yokohama. Luego serían 6 en Tokyo, así que lo que estoy buscando es eso, alguna excursión más de un día por si una vez allí nos apetece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que ahí quería llegar yo... XD

Podrías plantearte una excursión de 2 días y noche suelta (dejando la maleta en Tokio o en Kioto, en función desde donde hagas la visita) y ver Takayama y Shirakawago.

Otra opción podría ser visitar Matsumoto y volver en el día (pero son 3 horas de tren por trayecto)

... Y quizás la mejor opción sea que digas exactamente cuantos días vas, qué quieres ver, y ver si realmente sobran 8 días para TOkio o si hace falta alguno para otro lado.

De todos modos también habría que matizar Tokio (y la duración total del viaje), porque yo igual encuentro entretenimiento de sobra para dedicarle 6 días o más, y quizás otra persona te diga que con 3 te llega. Tendrás que decir tus gustos, si te va ir de compras, si te va frikear, si te gustan los museos, y un larguísimo etc para ver cuantas excursiones te puedes plantear
(es que las que estabas mencionando yo aún ni las visité... Y ya fui 3 veces a Japón, con viajes de 1 mes de duración. A lo mejor no son tan prioritarias como otras zonas).

Si le quieres dar más días a la zona de Kioto sus excursiones, llamémoslas "opcionales", me parecen bastante más interesantes: Onomichi y Kosanji, Ohara, Koyasan (con noche en templo), y muchas otras opciones.

Para formarte tu propia idea es muy útil la web www.japan-guide.com (y luego amplias buscando fotos por google)
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
es que ahí quería llegar yo... XD

Podrías plantearte una excursión de 2 días y noche suelta (dejando la maleta en Tokio o en Kioto, en función desde donde hagas la visita) y ver Takayama y Shirakawago.

Otra opción podría ser visitar Matsumoto y volver en el día (pero son 3 horas de tren por trayecto)

... Y quizás la mejor opción sea que digas exactamente cuantos días vas, qué quieres ver, y ver si realmente sobran 8 días para TOkio o si hace falta alguno para otro lado.

De todos modos también habría que matizar Tokio (y la duración total del viaje), porque yo igual encuentro entretenimiento de sobra para dedicarle 6 días o más, y quizás otra persona te diga que con 3 te llega. Tendrás que decir tus gustos, si te va ir de compras, si te va frikear, si te gustan los museos, y un larguísimo etc para ver cuantas excursiones te puedes plantear
(es que las que estabas mencionando yo aún ni las visité... Y ya fui 3 veces a Japón, con viajes de 1 mes de duración. A lo mejor no son tan prioritarias como otras zonas).

Si le quieres dar más días a la zona de Kioto sus excursiones, llamémoslas "opcionales", me parecen bastante más interesantes: Onomichi y Kosanji, Ohara, Koyasan (con noche en templo), y muchas otras opciones.

Para formarte tu propia idea es muy útil la web www.japan-guide.com (y luego amplias buscando fotos por google)

Ok. Seguimos trabajando... Lo que haré es decidir lo que quiero ver si o si de Tokyo y a partir de ahí veré si sobra tiempo para otros sitios.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 8 días para la zona este (Tokio y otras zonas próximas), siendo la primera vez, tal como te indican, yo me centraría en Tokio (3-4 días), Kamakura-Yokohama (1 día), Kanazawa-Takayama/Shirakawago (2 días) y zona Fuji (5 Lagos y/o Hakone, 1 o 2 días). Lo único que implica cambiar de sitio para dormir es Kanazawa-Takayama/Shirakawago, pero lo puedes hacer entre Kioto y Tokio. Los otros lugares que indico se pueden hacer en excursiones de ida y vuelta en un día desde Tokio y no suponen realmente ninguna incomodidad ni necesariamente agobios. El tren es un medio de transporte muy cómodo y eficaz en Japón.

Última edición por Joamra el Mie, 12-10-2016 14:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Alpes imprescindibles veo, no?
Podria ir 2 noches y 7 en tokyo. O con una es factible sin ir estresados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende.

Como veo una cierta preocupación por el estrés, tienes tres posibilidades:

- La más completa: desde Kioto ir a Kanazawa, visitarla y dormir en Takayama. El día siguiente visitar Takayama por la mañana, Shirakawago por la tarde (excursión ida y vuelta desde Takayama) y dormir en Tokio.

- La menos apretada: ir de Kioto a Takayama, visitarla y dormir allí. Al día siguiente, visitar alguna cosa más que quedase pendiente en Takayama (quizá los mercados, que cierran a las 12:00, y algo más), ir por la tarde a Shirakawago (excursión ida y vuelta desde Takayama) y dormir en Tokio.

- La más apretada: ir de Kioto a Takayama lo más temprano posible (o, mejor, la noche anterior), visitar Takayama por la mañana, Shirakawago por la tarde (excursión ida y vuelta desde Takayama) y dormir en Tokio.

Evidentemente, la segunda opción (2 días) es mucho más tranquila y relajada, prescindiendo de Kanazawa. La tercera opción (1 día) resulta bastante apretada.

Nosotros hicimos la primera opción (2 días) y nos dio tiempo a visitar de sobra lo más interesante de Takayama en una mañana. Por no decir que a lo mejor, dedicarle mucho más tiempo, puede que no sea lo más recomendable.

Por cierto, Takayama y Shirakawago no están propiamente en los Alpes japoneses (Kanazawa está en la costa), aunque cerca de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Depende.

Como veo una cierta preocupación por el estrés, tienes tres posibilidades:

- La más completa: desde Kioto ir a Kanazawa, visitarla y dormir en Takayama. El día siguiente visitar Takayama por la mañana, Shirakawago por la tarde (excursión ida y vuelta desde Takayama) y dormir en Tokio.

- La menos apretada: ir de Kioto a Takayama, visitarla y dormir allí. Al día siguiente, visitar alguna cosa más que quedase pendiente en Takayama (quizá los mercados, que cierran a las 12:00, y algo más), ir por la tarde a Shirakawago (excursión ida y vuelta desde Takayama) y dormir en Tokio.

- La más apretada: ir de Kioto a Takayama lo más temprano posible (o, mejor, la noche anterior), visitar Takayama por la mañana, Shirakawago por la tarde (excursión ida y vuelta desde Takayama) y dormir en Tokio.

Evidentemente, la segunda opción (2 días) es mucho más tranquila y relajada, prescindiendo de Kanazawa. La tercera opción (1 día) resulta bastante apretada.

Nosotros hicimos la primera opción (2 días) y nos dio tiempo a visitar de sobra lo más interesante de Takayama en una mañana. Por no decir que a lo mejor, dedicarle mucho más tiempo, puede que no sea lo más recomendable.

Por cierto, Takayama y Shirakawago no están propiamente en los Alpes japoneses (Kanazawa está en la costa), aunque cerca de ellos.

Posiblemente la opción 1 sea la que me resulte mas interesante.
Y gracias por la puntualización con respecto a los Alpes. Que localidades son en realidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Takayama está más bien en la puerta de los Alpes norteños (montañas Hida): en.wikipedia.org/wiki/Japanese_Alps .

Puedes ver rutas interesantes en: blogdetermico.blogspot.com.es/ ...neses.html . Pero, tal como indicaba, yo no lo haría en un primer viaje a Japón. Necesitan su tiempo y quizá tengan más sentido en visitas posteriores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes