Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 258753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar información de una oficina de Yamato cercana a la estación: www.google.com/ ...!3e2?hl=en . También la confirmación de que la hay en el sótano. Otra posibilidad es preguntar en almacén de Yamato que habéis localizado para que os digan dónde está la oficina de la estación. Deberían saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olé!! Muchas gracias! Ponía algo de horarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, lo siento. Pero el servicio telefónico de atención al cliente es de 9:00 a 18:00, por si te puede servir.

Por cierto, Lawson no aparece entre la lista de empresas colaboradoras para efectuar envíos, mientras que 7Eleven y Family Mart sí, aunque indica "excluding some stores".

Última edición por Joamra el Dom, 16-10-2016 13:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Olé!! Muchas gracias! Ponía algo de horarios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final las maletas nos estaban esperando plácidamente en nuestro hotel de Tokio, aunque la grande con algunas rozaduras. Los trámites fueron complejos y logramos hacer el envío gracias a 2 japonesas que se alojaban en nuestro hostal y que nos ayudaron a rellenar las hojas. Lo de los Family Mart fue de traca, ya que tuvimos que entrar en 5 diferentes, pues nos decían que el día del envío debía ser el mismo que el de entrega. En uno de ellos había un trabajador del Gato Negro recogiendo maletas y él se encargó de explicarle al dependiente que no había ningún problema en entregar las maletas un día y enviarlas en otro diferente. Fue costoso, pero al final todo OK.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo envié las maletas desde el hotel de Tokio al de Kyoto. La verdad es que al preguntar en recepción no dije nada de que se hiciera por Yamato (el gato negro), así que me dieron un papel del servicio postal japones (Japan Post, JP post), me imagino que será algo así como el "correos" japonés.
En el hotel me ayudaron a rellenar el papel, muy similar al de Yamato por lo que he visto, y me midieron la maleta. Por una maleta de 70 cm me cobraron 1600yenes.
Dos días más tarde nos estaba esperando la maleta en nuestro hostel de Kyoto y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el problema es que el Hana Hostel no tiene servicio de envío (sin convenio con ninguna empresa) y, lo peor, tampoco tienen demasiado interés por ayudar a sus inquilinos en nada. Lo tuvimos que hacer por nuestra cuenta y fue algo sufrido, pero al final salió perfecto y a 14 euros por maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas chicos, viendo los problemas que ha tenido ignashevich me entra un poco el canguele, primero porque no domino el inglés como para poder expresarme 100% y segundo porque nuestra intención es mandarla desde KYOTO y que nos lleguen a un apartamento de AirBnb en TOKYO 6 días después. ¿Creéis que habrá algún problema? ¿y se puede pedir que llegue a una hora en concreto? Más que nada porque el check in en el apartamento no lo hacemos hasta las 15:00, sería para que nos las trajesen al apartamento sobre las 16:00. ¿Lo veis viable? Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente factible. En la ficha pones el día del envío y la franja horaria. Si en tu hotel de Kyoto tienen convenio con la empresa no tendrás ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ignashevich por la respuesta. Nos alojamos en el Tour Club Kyoto, y aunque creo que no tiene convenio, hay una sucursal de Yamato cercana. Sino, miraré la que te recomendaron en la planta baja de la estación.! Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Kyoto está en el primer sótano de la estación. A nosotros nos rellenó el papel el empleado de Yamato muy amablemente, y aunque faltaban 5 días para llegar a Tokyo, las guardaron hasta el día antes para que al hotel llegaran el mismo día que nosotros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias impaciente, espero encontrar a alguien así de amable que nos eche un cable para rellenarlo! Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, alguien puede decirme si se pueden enviar las maletas desde el aeropuerto de Kansai al hotel en kyoto? Y que lleguen el mismo día ? Con que agencia dónde dirigirse ?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Veo que mucha gente opta por este tipo de servicios y mi duda es si hay algun problema para llevar las maletas en el tren de Tokyo-Kioto y viceversa que es el único viaje en el que las voy a transportar

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes ningún problema. Hay espacio al efecto para colocarlas.

El envío de maletas de Tokio a Kioto o viceversa tiene sentido si en medio de ambos traslados te vas a mover por otros sitios como Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Takayama, Shirakawago, Valle del Kiso o Matsumoto. En ese caso es recomendable ir con una mochila mediana con lo necesario para esos días y enviar el grueso del equipaje por Yamato u otra empresa similar.
⬆️ Arriba

Super Expert

beat1989 Escribió:
Muy buenas chicos, viendo los problemas que ha tenido ignashevich me entra un poco el canguele, primero porque no domino el inglés como para poder expresarme 100% y segundo porque nuestra intención es mandarla desde KYOTO y que nos lleguen a un apartamento de AirBnb en TOKYO 6 días después. ¿Creéis que habrá algún problema? ¿y se puede pedir que llegue a una hora en concreto? Más que nada porque el check in en el apartamento no lo hacemos hasta las 15:00, sería para que nos las trajesen al apartamento sobre las 16:00. ¿Lo veis viable? Muchas gracias y un saludo!

A nosotros también nos costo un poco entendernos con las chicas del Familymarkt pero al final tampoco es para tanto con el traductor del movil. Ademas luego me di cuaenta de que por aquí habian colgado una copia del papelito enseñando como rellenarlo (o aquí o en la web desde luego) y bueno como ya te han dicho hay posibilidad de elegir franja horaria, y la cumplen. Nosotros las pedimos para por la noche cuando volviamos de las visitas y llegaron sin pega.
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de volver de Japón os cuento mi experiencia. En el aeropuerto de Osaka no nos dejaban mandarlas a un Familymart de Kyoto, menos mal que llevabamos anotado un centro oficial de Yamato, llegaron sin problema.
Luego las mandamos desde un FamilyMart de Kyoto a un Sunkus de Tokyo y ahí estuvo el problema, en la web figuraba como centro de envio y recogida, pero cuando llegamos al Sunkus de Tokyo no tenian ni idea de que hablabamos, llamando por telefono y con la web vimos que figuraba como destibno no valido, por suerte a la mañana siguiente nos acercamos a un centro oficial cercano y ahí a pesar del poco ingles que sabian nos lo solucionaron y esa noche las pudimos recoger en esa oficina.

En resumen: funcionan muy bien pero si no estais en hoteles, intentar que los puntos de recogida sean centros oficiales, hay bastantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya va quedando menos !!!! Y tengo una pregunta que haceros....
Sigo con la duda de si enviar las maletas de Tokio a Kyoto ( nos alojamos justo delante de la estación) y tampoco tengo claro de que enviándolas un lunes por la mañana las podamos tener el propio lunes por la tarde cuando hagamos el check in.

Que haríais vosotros en este caso particular en el que vamos directos de Tokyo a Kyoto.....Es muy engorroso llevarlas en el shinkasen de turno???

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betobeto Escribió:
Ya va quedando menos !!!! Y tengo una pregunta que haceros....
Sigo con la duda de si enviar las maletas de Tokio a Kyoto ( nos alojamos justo delante de la estación) y tampoco tengo claro de que enviándolas un lunes por la mañana las podamos tener el propio lunes por la tarde cuando hagamos el check in.

Que haríais vosotros en este caso particular en el que vamos directos de Tokyo a Kyoto.....Es muy engorroso llevarlas en el shinkasen de turno???

Gracias.

No llegan el mismo día .... Tardan 24 horas.

Yo las envié dos veces, desde Kyoto a Tokyo (por que ibamos a Miyajima). Y la segunda vez, desde Tokyo a Disney Tokyo ....... Este segundo envio era de unos unos pocos kilometros, pero como ibamos con los peques, carros de bebe, etc ..... Y nos gustó tanto la primera experiencia de viajar sin equipaje, decidimos enviarlo así. En este envío corto, pregunté la posibilidad de que llegase el mismo día, y me dijeron que no se podía, que llegarían al día siguiente.

¿Sobre si es engorroso llevarlas en el Shinkansen ? Yo no las llevé, pero es como llevarlas en el AVE aquí en España.
Eso si, como he dicho, es muy comodo viajar sin equipaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes