Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 38 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 572243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Ezinia Escribió:
Se pueden comprar los billetes de autobus online.
Yo los compre ayer, Takayama Shirakawa-go y después Shirakawa-go a Kanazawa.
El itinerario es de Osaka a Takayama (via Nagoya), pasar el día y nocho en Takayama. Al día siguiente visitar Shirakawa-go y por la tarde Kanazawa. A la noche vuelta a Osaka

La pagina para comprar billetes:
japanbusonline.com/

Un buen aporte, porque uno de los principales problemas que le vi a hacer Shirakawago en bus público era tener que llegar a Japón y encontrarte con que el bus que necesitas coger ya está todo reservado. Así, comprando el billete desde aquí, evitas ese riesgo.

Por lo que se refiere a tu recorrido, ten en cuenta que para visitar Kanazawa necesitas unas 6 horas. Deberías estar allí (con horarios de cierre de verano, por lo menos) a las 12:00 como mucho.

Ten en cuenta que los mercados de Takayama empiezan a recogerlos un poco antes de las 12:00 y que el horario de cierre por las tardes de algunas visitas es muy temprano (algunos sitios cierran ya a las 16:30, también en horario de verano).

Ya me imagino, apretaremos al maximo. Ya hemos cogido los billetes de tren, pero se tarda bastante desde cualquier sitio, a Takayama llegamos 12:30, crees que es muy tarde? Podria intentar coger algun tren anterior.
A shirakawago tenemos el primer autobus, un par de horas para verlo y luego a Kanazawa llegamos 12:20, espero nos de tiempo a ver lo mas importante.
De Kanazawa a Osaka tenemos tren bastante tarde, porque no habia sitio, si eso podriamos intentar coger el nonreserved y cancelar estos billetes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas 5 horas llegan para ver Takayama (entrando a a unos 3 lugares a visitar), así que creo que llegáis un poco tarde y los mercados ya estarán todos desmontados. Yo cogería, de ser posible, un ten una hora antes por lo menos. La cuestión es que controlo más bien los horarios de verano y los de ahora no sé si serán aún algo más cortos.

En Kanazawa también tendréis que seleccionar algo. Pero digo lo mismo, controlo más bien los horarios de verano. Lo que cerraban más tarde era la casa samurái. Si no visitáis el "templo ninja" puede ser que os dé tiempo a ver el jardín, barrio de las geishas y barrio samurái, visitando las casas, se entiende.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:

Una cosa son las maletas y otra las mochilas. Nosotros enviamos las maletas de Kioto a Tokio y llevamos unas mochilas medianas para los días que hicimos el recorrido Kioto - Okayama (lo visitamos en vez de Himeji porque este estaba en obras) - Hiroshima - Miyajima - Kanazawa - Takayama / Shirakawago - Valle del Kiso - Matsumoto (lo visitamos como "sucedáneo" de Himeji) - Tokio. A lo que me refería es que metieseis las mochilas en el maletero del bus de la excursión a Shirakawago porque, como os recoge y os deja a la puerta de la estación del tren de Takayama, a la vuelta, como andáis un poco justos de tiempo, a lo mejor no tenéis el suficiente para ir por las mochilas a vuestro alojamiento. Así las cogéis directamente del bus y ya entráis a la estación directamente.

Sí, sí, te había entendido. Estamos mirando ya para enviar las maletas de Tokyo a Kyoto y viceversa y para las excursiones de Takayama/Kanazawa (desde Tokyo) y Hiroshima/Miyajima (desde Kyoto) usar un par de mochilas medianas. En Takayama haríamos lo que comentas, ir con las mochilas al bus de J-Hoppers para que a nuestra vuelta estemos en la estación de Takayama con ellas ya

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir del enlace que nos dejó Ezinia en la página anterioir, habrá que considerar también la posibilidad de hacer Kanazawa - Shirakawago - Takayama o viceversa en bus público en vez de la excursión organizada de J-hoppers. Será cuestión de mirar horarios y posibilidades. Pero algo interesante de esta opción es poder reservar el bus desde aquí sin tener que esperar a llegar a Japón para hacerlo, vía telefónica, tal como era antes, y encontrarte con que ya estuviera completo uno de los trayectos que te interesaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda, muy a tener en cuenta.
EL J-hoppers te paran ellos en el mirador.
Pero el otro te monta stu los horarios...

Cada cual que valore ^_^ pero por fin se ha encontrado como reservar billetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según comentaron, al mirador también se puede ir en bus local desde Shirakawago.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
Según comentaron, al mirador también se puede ir en bus local desde Shirakawago.

Pues genial! cuestión de valorar
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Joamra Escribió:

Pues genial! cuestión de valorar

Esta muy alejado? No se puede ir andando y luego dar una vuelta por el pueblo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede ir andando, pero puede ser más o menos conveniente dependiendo del tiempo del que dispongas en Shirakawago. Si solo tienes dos horas, las aprovecharía no solo en pasear por el pueblo, sino también en visitar el muso de casas tradicionales, que está muy bien. Eso te puede llevar bien las dos horas. Teniendo solo ese tiempo, el bus sería imprescindible. Si cuentas con más, se podría hacer andando. El mirador está en lo alto, así que tienes que subir cuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Se puede ir andando, pero puede ser más o menos conveniente dependiendo del tiempo del que dispongas en Shirakawago. Si solo tienes dos horas, las aprovecharía no solo en pasear por el pueblo, sino también en visitar el muso de casas tradicionales, que está muy bien. Eso te puede llevar bien las dos horas. Teniendo solo ese tiempo, el bus sería imprescindible. Si cuentas con más, se podría hacer andando. El mirador está en lo alto, así que tienes que subir cuesta.

Entonces preguntaremos a ver si el de linea nos sube hasta el mirador.
Ya os contare. Vamos mañana a Takayama y pasado a Shirakawa-go
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que el de línea no para en el mirador. De todas formas, no estaría mal confirmarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la calle principal de Shirakawago, hay varias paradas del bus local que llevan hasta el mirador; son fáciles de localizar y en ellas están los horarios, creo recordar que pasaban (este mes de agosto 2016) aproximadamente cada 20 minutos; son unos autobuses pequeños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La estación de autobuses de linea la han cambiado de sitio en Shirakawa-go, ahora esta justo debajo del mirador. Hay un sendero de escalones, yendo rapido nosotros hemos tardado 5min en subir. Luego hemos bajado por el camino asfaltado que te lleva hacia el centro del pueblo.
Enseñandole al chofer el email de reserva desde el telefono ha sido suficiente.
Así que el que quiera ya puede comprar los billetes por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ezinia Escribió:
La estación de autobuses de linea la han cambiado de sitio en Shirakawa-go, ahora esta justo debajo del mirador. Hay un sendero de escalones, yendo rapido nosotros hemos tardado 5min en subir. Luego hemos bajado por el camino asfaltado que te lleva hacia el centro del pueblo.
Enseñandole al chofer el email de reserva desde el telefono ha sido suficiente.
Así que el que quiera ya puede comprar los billetes por internet.

¿Te refieres a los buses que llegan de Takayama y Shirakawago?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser que sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía 2 noches reservadas (cancelación gratuita) en Takayama porque no había forma de asegurarse billete a Shirakawago salvo la excursión de J-Hoppers. Además me hacía ilusión pasar 3 noches, una en cada sitio.

Vieno que sí es posible reservar billetes online con antelación, me dedicaré a buscar alojamiento en Shirakawago.

No me quiero venir muy arriba porque mirando en booking no encuentro ni un sólo alojamiento disponible.
Y estoy mirando para mediados de Abril 2017!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albert82 Escribió:
Yo tenía 2 noches reservadas (cancelación gratuita) en Takayama porque no había forma de asegurarse billete a Shirakawago salvo la excursión de J-Hoppers. Además me hacía ilusión pasar 3 noches, una en cada sitio.

Vieno que sí es posible reservar billetes online con antelación, me dedicaré a buscar alojamiento en Shirakawago.

No me quiero venir muy arriba porque mirando en booking no encuentro ni un sólo alojamiento disponible.
Y estoy mirando para mediados de Abril 2017!!

Quizás tengas que buscar mas allá de booking ya que alojamientos en sitios como Shirakawago pueden ser "excesivamente" tradicionales y no estar en páginas de reservas de este tipo.
Aparte me da que abril no será un mes fácil para encontrar alojamiento.

Ánimo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que para shirakawa has de mirar enpáginas tipo japanican, rakuten etc...en booking lo dudo....
Mira de preguntar a alguna oficina de turismo...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces el autobús de línea normal tb se puede reservar on line? qué página es? yo sólo había visto en www.japan-guide.com/ ...awago.html que había varios temprano y pensaba que se reservaban sin problema al llegar el día anterior a Takayama....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes