Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 11 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1245258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi idea es viajar este próximo verano a Japon. Del 21 de julio al 5 de agosto. Saliendo a poder ser desde Valencia o Alicante. Los precios estan sobre los 770 euros desde alicante con Iberia. Creeis que puedo encontrar mejores ofertas en los próximos meses? O es mejor reservar algo ya?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saldrá algo más adelante, casi seguro. Aún falta bastante
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Con iberia, salvo error de precios o promo, dificil.. Piensa q el precio normal desde madrid son 810€ i/v

Ahora estan mas baratos pq hay una promoción de la agencia de turismo y estan algo mas baratos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
con iberia, salvo error de precios o promo, dificil.. Piensa q el precio normal desde madrid son 810€ i/v

Ahora estan mas baratos pq hay una promoción de la agencia de turismo y estan algo mas baratos

No crees que esta primavera saquen las ofertas del "cinturon de iberia"?
En todo caso cuando creeis que debo dejar de intentar pillar ofertas coger el vuelo que haya disponible?

Gracias por las repuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo nos vamos el ultimo día de marzo a japón con qatar airways y nos ha salido a cada uno por 530+seguro: 570 eur, osea unos 1100 entre los dos ida y vuelta.

Es cuestión de buscar, nosotros miramos por skyscanner y cogido al final en expedia. Eso sí, el vuelo sale de Bcn a las 5 de la tarde, hace parada en Doha y llegamos a la noche a Haneda Tokyo del día siguiente (22h incluyendo escala de 5 h y algo).

Lo hemo reservado con casi 6 meses de antelación, porque las cogimos hará un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi problema es que no tengo flexibilidad en las fechas y que vuelo en verano que esta todo más caro, por lo que me he decidido a comprarlos y que sea lo que dios quiera.
Salvo caso de fuerza mayor este verano me pasaré por el país del sol naciente
⬆️ Arriba

Super Expert

MagicaFe Escribió:
Mi problema es que no tengo flexibilidad en las fechas y que vuelo en verano que esta todo más caro, por lo que me he decidido a comprarlos y que sea lo que dios quiera.
Salvo caso de fuerza mayor este verano me pasaré por el país del sol naciente

A mi me pasaba igual. Me fije un precio máximo razonable y cuando lo vi por debajo de eso simplemente los cogi. Luego intentamos coger otro para unos amigos mismas fechas y salían 100€ más caros. Yo los pille por noviembre y ellos diciembre.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ayer habia activa una oferta saliendo de roma y volviendo por londres por menos de 300€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
ayer habia activa una oferta saliendo de roma y volviendo por londres por menos de 300€

Esa "tarifa error" la pillé hace un mes, ahora se han vuelto a equivocar los de Aeroflot y aún la han vuelto a liar más parda poniéndola un poquito más barata jaja.

Nosotros para agosto, la hemos pillado por 350 € desde Roma y ya de paso y como mi churri no conoce Roma, aprovechamos para estar 4 días en Roma y desde allí a Tokyo, OEEEEHHH jajaj.

En total, creo que nos ha salido todo, porque claro, luego tienes que sumar los vuelos de ida/vuelta desde tu ciudad, en nuestro caso desde Valencia, por unos 475 €, un Valencia-Tokyo con parada en Roma 4 días y escalas de 2 horas en Moscú por ese precio.

Guayyy!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Solo 2h de escala en moscu? no es muy poco?
El precio es un regalo, si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
solo 2h de escala en moscu? no es muy poco?

Ainssss, no me asustes Carrio jajaja, que para un año que tengo escalas buenas... A ver si ahora la que la lío parda soy yo jaja.

A la ida tengo 2:45 h y a la vuelta 2 h. Jejeje, la vuelta... Si lo pierdo, no me preocupa demasiado. La judiada sería a la ida así que... A positivizar desde ya mismo jajaj.

¿Vas a Japón en 2017??? ¿Cuándo??? Jolín, mira que si coincidimos, estaría guayy!

La verdad es que aún no me he metido en el hilo de Aeroflot o del Aeropuerto de Moscú si es que lo hay. Estamos mirando ya el itinerario y andamos locos porque estamos intentando meter las Kerama Islands, aunque sean 4 días y, bueno, haciendo también más posibles rutas en caso de no poder ir si el tema resulta o bien caro o que se pierda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
carrio Escribió:

Ainssss, no me asustes Carrio jajaja, que para un año que tengo escalas buenas... A ver si ahora la que la lío parda soy yo jaja.

A la ida tengo 2:45 h y a la vuelta 2 h. Jejeje, la vuelta... Si lo pierdo, no me preocupa demasiado. La judiada sería a la ida así que... A positivizar desde ya mismo jajaj.

¿Vas a Japón en 2017??? ¿Cuándo??? Jolín, mira que si coincidimos, estaría guayy!

La verdad es que aún no me he metido en el hilo de Aeroflot o del Aeropuerto de Moscú si es que lo hay. Estamos mirando ya el itinerario y andamos locos porque estamos intentando meter las Kerama Islands, aunque sean 4 días y, bueno, haciendo también más posibles rutas en caso de no poder ir si el tema resulta o bien caro o que se pierda mucho tiempo.

Emerald, vas a japon?????
Nosotros vamos ahora en navidades!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelyjose2014 Escribió:
emerald Escribió:
carrio Escribió:

Ayyyy pero que alegría madre mía jajaja!!! Si es que... Los que tenemos buen gusto a la hora de viajar... Jajaja!! Sí, pero en agosto, como siempre chicos, pero hemos encontrado un chollo de vuelo y no lo hemos dejado escapar y eso que estábamos a un tris de comprar ya el vuelo para Irán pero, mira, de un día para otro... Cambio sorpresa jaja.

Ya me estás contando todo, todito. ¿Cuántos días vais?? Nosotros ya estamos mirando itinerarios y... Uff, es para volverse loco y más, porque hemos descubierto unas islas que nos están llamando y a ver cómo las cuadramos, tendremos que sacrificar alguna visita terrestre pero no nos importa, una excusa para volver a Japón cuando sea jajaj.

Y ¿los hoteles??? Ainsss, cuéntame, cuéntame!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
emerald Escribió:
carrio Escribió:

Ayyyy pero que alegría madre mía jajaja!!! Si es que... Los que tenemos buen gusto a la hora de viajar... Jajaja!! Sí, pero en agosto, como siempre chicos, pero hemos encontrado un chollo de vuelo y no lo hemos dejado escapar y eso que estábamos a un tris de comprar ya el vuelo para Irán pero, mira, de un día para otro... Cambio sorpresa jaja.

Ya me estás contando todo, todito. ¿Cuántos días vais?? Nosotros ya estamos mirando itinerarios y... Uff, es para volverse loco y más, porque hemos descubierto unas islas que nos están llamando y a ver cómo las cuadramos, tendremos que sacrificar alguna visita terrestre pero no nos importa, una excusa para volver a Japón cuando sea jajaj.

Y ¿los hoteles??? Ainsss, cuéntame, cuéntame!!

Jeje, es nuestra segunda vez, mi hermano vive allí
Pues estaremos 13 días sin contar los días q pierdes en el avión. Vamos a osaka, kyoto, fin de año en el fuji y tokio.Y esta vez a disney,jiji. Ya tenemos muchas ganas de ir! Los hoteles muy muy muy normalitos había que ahorrar por algún sitio
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Aquí una família intentando no volverse loca con la compra de billetes. Llevamos mirando vuelos como dos semanas y ayer nos decidimos a hacer la compra, sin conseguirlo...Cada vez que intentábamos finalizar la compra, nos salía que el vuelo ya no estaba disponible...Llegamos a la conclusión de que había problemas con los enlaces desde kayak,skyscanner,... Hacia Alitalia. Hoy volvemos a la carga, pero ya no visualizamos los vuelos que vimos ayer...

Alguien buscando vuelos en julio que nos pueda ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

metalhet Escribió:
Hola!

Aquí una família intentando no volverse loca con la compra de billetes. Llevamos mirando vuelos como dos semanas y ayer nos decidimos a hacer la compra, sin conseguirlo...Cada vez que intentábamos finalizar la compra, nos salía que el vuelo ya no estaba disponible...Llegamos a la conclusión de que había problemas con los enlaces desde kayak,skyscanner,... Hacia Alitalia. Hoy volvemos a la carga, pero ya no visualizamos los vuelos que vimos ayer...

Prueba a localizar un vuelo en kayak, skyscanner .... Cuando hayas visto horario y precio que te va bien, mira en la web de la compañía (Alitalia, KLM etc ...) y haz la compra directamente desde allí.

Si tienes problemas para comprar un vuelo, prueba a ir a una agencia de viajes. Hay una serie de tarifas muy ventajosas que no aparecen de venta al público en las webs y las tienen algunas agencias de viaje físicas. Muchas veces me he encontrado mejores precios en agencia de viajes física que en webs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

donpepito Escribió:
metalhet Escribió:
Hola!

Prueba a localizar un vuelo en kayak, skyscanner .... Cuando hayas visto horario y precio que te va bien, mira en la web de la compañía (Alitalia, KLM etc ...) y haz la compra directamente desde allí.

Si tienes problemas para comprar un vuelo, prueba a ir a una agencia de viajes. Hay una serie de tarifas muy ventajosas que no aparecen de venta al público en las webs y las tienen algunas agencias de viaje físicas. Muchas veces me he encontrado mejores precios en agencia de viajes física que en webs.

Como dice donpepito es lo que yo tuve que hacer, me contacte con una agencia de viajes de mi ciudad, estube una semana volviendola loca a la chica de la agencia por whatssapp porque exprimi skyscanner, exploraba fechas y opciones (a veces por un día de diferencia me bajaba considerablemente el precio) y se lo mandaba a ella para que se fije, me pasaba los precios y así (no habia mucha diferencia de precio con el que aparecia en skyscanner un poco mas en la agencia pero MUY POCO así que así fue como lo compre, fijate esa opción. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco unos chicos que tienen agencia online y trabajan muy bien. Se de muchos amigos directos que han conseguido buenos vuelos, hoteles etc. Lo que quieras. Yo pillé una reserva de coche con ellos y cualquier problema siempre están pendientes.
Viajes Callejeando por el mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por las indicaciones y las recomendaciones! Tenemos la sensación que cojamos lo que cojamos no la acertaremos XD
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntilla...Alguno de vosotros se ha cogido el vuelo sin el seguro y luego ha contratado la cancelación con Europ Assistance??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes