Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

¿alguien sabe cómo se puede ir en tren de Tokyo a Takayama? ¿Y de Takayama a Kioto? ¿Está incluido el JR Pass?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

VIVID Escribió:
Hola!

¿alguien sabe cómo se puede ir en tren de Tokyo a Takayama? ¿Y de Takayama a Kioto? ¿Está incluido el JR Pass?
Muchas gracias!

Hay que hacer transbordo:

De tokyo a Takayama: Primero coges shinkansen hasta nagoya y luego cambias a tren convencional para llegar allí.

De Takayama a Kyoto: Pues vas hasta Nagoya y luego coges shinkansen hasta Kyoto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jhvx Escribió:
VIVID Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

De tokyo a Takayama: Primero coges shinkansen hasta nagoya y luego cambias a tren convencional para llegar allí.

De Takayama a Kyoto: Pues vas hasta Nagoya y luego coges shinkansen hasta Kyoto.

Muchas gracias! y si no es mucho pedir...¿el JR Pass vale para el tren convencional?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Los números son diferentes.... Os deseo muchísima suerte... La vais a necesitar. Con GPS y conductores japoneses profesionales por rutas conocidas he sabido lo que es estar perdido.

Jo..., la verdad es que me estáis entrando cangui. Tambén tenéis razón en que cuando todo el mundo habla del JRPass, será por algo.

En fin, el viaje será para Octubre o Noviembre y como todo el mundo siga con lo mismo, finalmente me veré obligado a replanteármelo.

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

VIVID Escribió:
Jhvx Escribió:
VIVID Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

Muchas gracias! y si no es mucho pedir...¿el JR Pass vale para el tren convencional?

Si, siempre que sean de la compañia JR los trenes convencionales entran dentro del JRP de forma que en este caso si que entra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues es una pregunta sencilla pero a la vez complicada...

Suponed que activo el JR Pass un viernes a las 13:00h. De una semana. Tendría validez hasta el siguiente viernes a las 12:59? O por el contrario, el viernes a las 0:00 (jueves por la noche vamos) ya me expira...

Si me podéis aclarar esto fundamental, porque sino me parece que la he cagado con mi planning...
⬆️ Arriba

Super Expert

jponcol Escribió:
Pues es una pregunta sencilla pero a la vez complicada...

Suponed que activo el JR Pass un viernes a las 13:00h. De una semana. Tendría validez hasta el siguiente viernes a las 12:59? O por el contrario, el viernes a las 0:00 (jueves por la noche vamos) ya me expira...

Si me podéis aclarar esto fundamental, porque sino me parece que la he cagado con mi planning...

Jueves por la noche ya te expira
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queda todo apuntadísimo!!!
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Donde comprar JR Pass?  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s!

Tenemos que comprarnos el JR Pass en Barcelona, hemos intentado contactar con la JTB Viajes Spain pero no nos cogen el teléfono...

Por favor, si alguién lo ha comprado recientemente que nos diga a donde podemos dirigirnos...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar JR Pass?  Publicado:

Experto

Hola! seguid probando, porque yo llamé la semana pasada y hablé con ellos. Por si te interesa, estan en el hotel que hay encima de la estación de sants, en barcelona. Mi consejo es que pruebes mas, a mi me lo cojieron a la primera y son muy agradableS!!!
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El viernes mismo lo compramos en las oficinas de JAL que hay en la calle Consell de Cent 333. Nos lo dieron al momento, y solo has de decir el nombre tal y como figura en el pasaporte (solo decirlo, no nos lo pidieron) y llenar un impreso.

Te cobrarán 10 € por tramitación, mas lo que valga el JR que quieras (no al cambio actual, ojo, sino al fijado hace tiempo, que es un poco peor que el de a día de hoy).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar...

Dos preguntas más:

1ª) Por cuanto sale entonces el JR Pass...? Varía el precio según la cotización del yen?

2ª) Los costes por tramitación te los cobran en todas las agencias? Nos parece un poco abusivo, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

En la oficina del Hotel Barceló de Sants no cobran comisión. El billete cuesta el precio que anuncian en la página de JRP. Nosotros fuimos a buscarlo el martes y todo perfecto.
Abren de 9 de la mañana a seis menos cuarto de la tarde. Te puedes acercar y en un momento lo tienen listo.

Saludos, Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marta,

El hotel Barcelo es el que está encima de la estación de Sants...? Esta la agencia dentro del hotel? Tienes algún tf de contacto?
⬆️ Arriba

Experto

Sí, es el que está encima de la estación. La oficina está al lado de recepción: al fondo a la izquierda. Si preguntáis en el mostrador, os la señalan.

REBECA GONZALO MORAL
JTB BARCELONA OFFICE
PLAÇA DEL PAÏSOS CATALANS S/N
08014 BARCELONA
TEL. 934909508
Rebeca_Gonzalo@jtb-europe.com

Saludos, marTa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Finalmente me habeis convencido: abandono la idea del alquiler de coche.

Me queda por mirar más o menos un desplazamiento:

Alguien me puede ayudar con el desplazamiento entre HONGU y KOYA-SAN ??????
Dos lugares que están relativamente cerca, ambos con interés y, sin embargo, me parece muy lioso y muy largo el desplazarme entre ambos.

De hecho, aún no encontrado cómo. Tan sólo alguien me ha apuntado la idea de coger un taxi.

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

djncarpediem Escribió:

Me queda por mirar más o menos un desplazamiento:

Alguien me puede ayudar con el desplazamiento entre HONGU y KOYA-SAN ??????
Dos lugares que están relativamente cerca, ambos con interés y, sin embargo, me parece muy lioso y muy largo el desplazarme entre ambos.

De hecho, aún no encontrado cómo. Tan sólo alguien me ha apuntado la idea de coger un taxi.

Muchas gracias !!!

Por tren puedes hacer Tanabe-Wakayama (1h o 1h y media según el tren) y Wakayama - GOKURAKUBASHI - Koyasan (2h y 15 min).

Aunque lo mismo te resulta más rentable irte directamente a Namba en Osaka y pillar el tren directo a Koyasan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Térmico (y a quien sepa el tema)!

Creo que has hecho en alguno de tus viajes el trayecto en bus Kanazawa - Shirikawago - Takayama.

Estaba preparando el día 9 de mi viaje (Sábado 9 de Agosto de 2008) y quería levantarme temprano y coger el que sale de Kanazawa a las 8:40 y a las 9:55 estar en Shirikawago, aprovechar toda la mañana y después coger el bus de después de comer a las 14:20 y llegar q las 15:15 a Takayama y aprovechar un poco la tarde (los horarios desde el 8 de Julio vienen aquí www.japan-guide.com/ ...awago.html , los han cambiado un poco para hacerlos más directos por lo que veo)

Mi pregunta va por el tema de la reserva. Al solo tener 2 buses desde Kanazawa (el q quiero coger y otro al mediodia), perder el de primera hora seria perder el día.

Tenía pensado reservar el billete el día anterior por la mañana, que llego a Kanazawa donde estoy todo el día, pero me preocupa que no quedaran plazas, pero por internet solo hay una web en japones y complicadisima.

Crees q con un día de diferencia habrá problemas en Agosto? Tú los tuviste? Se te ocurre alguna otra alternativa?

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

imarsas Escribió:
Hola Térmico (y a quien sepa el tema)!
Creo que has hecho en alguno de tus viajes el trayecto en bus Kanazawa - Shirikawago - Takayama.

No, yo hice Takayama-Shirakawago-Takayama y Kioto-Kanazawa-Kioto.

imarsas Escribió:

Estaba preparando el día 9 de mi viaje (Sábado 9 de Agosto de 2008) y quería levantarme temprano y coger el que sale de Kanazawa a las 8:40 y a las 9:55 estar en Shirikawago, aprovechar toda la mañana y después coger el bus de después de comer a las 14:20 y llegar q las 15:15 a Takayama y aprovechar un poco la tarde (los horarios desde el 8 de Julio vienen aquí www.japan-guide.com/ ...awago.html , los han cambiado un poco para hacerlos más directos por lo que veo)

Pues si...si que han afinado...porque yo tardé un par de horas y algo sino recuerdo mal....

En cuanto a aprovechar la tarde en Takayama no te hagas muchas ilusiones...a partir de las 5 de la tarde empieza todo a cerrar y a las 7 no se ve un alma en la calle.

imarsas Escribió:

Mi pregunta va por el tema de la reserva. Al solo tener 2 buses desde Kanazawa (el q quiero coger y otro al mediodia), perder el de primera hora seria perder el día.

Totalmente.

imarsas Escribió:

Tenía pensado reservar el billete el día anterior por la mañana, que llego a Kanazawa donde estoy todo el día, pero me preocupa que no quedaran plazas, pero por internet solo hay una web en japones y complicadisima.

Pues no se...normalmente con reservar el día siguiente a mí me sirvió...pero claro vete tu a saber si ese día está todo petado....además el fin de semana puede estar todo más lleno de turistas japoneses.....

imarsas Escribió:

Crees q con un día de diferencia habrá problemas en Agosto? Tú los tuviste? Se te ocurre alguna otra alternativa?

Como ya te digo...yo reservé el día antes el trayecto Takayama-Shirakawago-Takayama..no se como estará el tema para Kanazawa-Takayama....

La otra alternativa es lo que yo hice....pero te tragas 5 o 6 horas de tren desde Kioto.....

No estaría de más que preguntaras en Kioto si estás antes de ese día por allí en la oficina de la estación de autobuses (está en la puerta de la de tren) y a lo mejor son de la misma compañía y los puedes comprar antes de ir....

Saludos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!!

¿alguien me podría decir si para ir de Tokyo a Nikko y de Tokyo a Kamakura hay que hacer transbordo? ¿O hay tren directo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes