Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 35 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 697574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La verdad asusta la estación de Tokyo, gracias por el consejo..es buena idea ir con el billete
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alexvic Escribió:
La verdad asusta la estación de Tokyo, gracias por el consejo..es buena idea ir con el billete

Esta bien organizada, grande pero te situas en cuanto tienes claro q hay trenes, shinkanken, metro... Pero vamos, opta por shinagawa, si tienes jrp puedes pillar el nex o la yamamote y en el primer caso es casi llegar, cambiar de anden y listo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me pones en duda..Me iba a decantar por central..Por nivel de hoteles y precio y cercanía de Gonza, además salen trenes directos a Disney y Narita... Llevaré billetes o letreros y preguntaré...Yendo con tiempo no creo q haya problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexvic Escribió:
Ya me pones en duda..Me iba a decantar por central..Por nivel de hoteles y precio y cercanía de Gonza, además salen trenes directos a Disney y Narita... Llevaré billetes o letreros y preguntaré...Yendo con tiempo no creo q haya problema

De Shinagawa también se va directo a Narita tanto con JR como con el tren que interconecta Haneda con Narita que pasa precisamente por ahí, un servicio combinado de Keisei/ToeiMetro/Keikyu.

Pero por el tema de la estación de Tokyo no me preocuparía, simplemente ir con algo mas de tiempo y fijarse bien en la señalización.

Básicamente fijarse bien y buscar el dibujito o icono del shinkansen

También hay webs que lo explican

jprail.com/ ...rains.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias

La verdad me has puesto en duda y he mirado también Shinagawa, la oferta hotelera y para comer o cenar en esta caso no es tan buena , pero la estación parece mas comoda, sobre todo para el uso diario de la yamanote.

Bueno aun tengo tiempo para decidirme...seguiremos leyendo y viendo videos youtube, hay bastante info
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Tokio no creo que sea necesario alojarse forzosamente al lado de una estación útil, llega con que haya buenas combinaciones de metro para llegar a ella. Incluso yendo cargado con el equipaje y si el alojamiento está a 2 o 3 km, puede ser recomendable coger un taxi. Lo mejor es alojarse por alguna de las zonas que se van a visitar (Ueno, Shinjuku, Asakusa...).

Por otra parte, no es tan problemático orientarse en Tokyo Station, aunque lo que indica Luiggi, contar con tiempo, no andar con prisas y fijarse bien en la señalización, es lo más recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me acuerdo si se hablo por aquí pero...una vez que tienes el JRP allí en Japon..puedes reservar todos los billetes que necesites para la semana de uso del JRP? o solo vas sacando cada día los que se necesiten??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puedes reservar todos los q quieras salvo en narita

Llevate un excel con los trenes, estaciones, destinos, horas y demas impreso y le facilitas mucho al operario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a viajar a Japon con mi mochila y mas de una vez voy a tenerla que dejar en alguna consigna. ¿En las estaciones de tren ha consignas? o no hay en todas? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las principales estaciones de tren las hay, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
puedes reservar todos los q quieras salvo en narita

Llevate un excel con los trenes, estaciones, destinos, horas y demas impreso y le facilitas mucho al operario
Genial entonces

Había pensado llevarme las propias hojas de hyperdia impresas

Esto facilitará mucho el viaje...tenerlo todo de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javier002002 Escribió:
Hola, voy a viajar a Japon con mi mochila y mas de una vez voy a tenerla que dejar en alguna consigna. ¿En las estaciones de tren ha consignas? o no hay en todas? gracias

Calcula 600y/dia vale una grande
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
javier002002 Escribió:

Calcula 600y/dia vale una grande

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podría decirme cuales son los trenes nocturnos que circulan actualmente en Japón? Se que antes estaba cassiopeia (tokyo-sapporo) pero que lo quitaron el año pasado así quería saber cuales quedan en circulación por la noche, con literas y todo eso. Incluso si hay alguno que circule de manera excepcional en alguna época del año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas. Vamos a viajar a Japón en el mes de agosto y me gustaría que alguien me ayudara para saber si me sale a cuenta comprar el JRPass o no. Nuestra ruta sería llegar a Osaka. De ahí viajar a Kyoto, en donde estaremos varios días. Un día iremos a Osaka desde kyoto y volveriamos el mismo día. Después viajaremos desde kyoto a Takayama y otro día desde Takayama a Tokyo. He estado mirando en Hiperdia y creo que no me sale rentable el JRPass pero querría que alguien me lo confirmase ya que no me entero mucho. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes aeropuerto - Osaka y Osaka -Kioto son baratos. Lo más gordo en kilómetros y precio es Kioto - Takayama - Tokio. Después, el desplazamiento Kioto - Narita (aeropuerto) es también barato. Si solo vais a hacer esos trayectos en tren, no os compensa el JR Pass de 7 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Joamra por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fortison: pues yo creo que no es mala opción comprar el JR Pass y te lo dice el que mas se lo mira para evitarlo o bien reducir su duración.

Vale unos 29000 yenes y el trayecto Kyoto>Takayama>Tokyo sale por unos 23000 yenes sin reserva o 25000 yenes con asiento reservado. Hablamos de 6000 ... 4000 yenes de diferencia.

Si en los cinco días restantes se hace uno o dos viajes con JR yo creo que se amortiza y aparte se gana algo de flexibilidad: KyotoOsaka son unos 1100 yenes - aparte de que algún trayecto como ir al castillo que también se puede hacer en JR - que se pueden meter ahí, lo de ir al aeropuerto desde Tokyo por lo "bajini" en el transporte mas barato son unos 1000 yenes y ese coste se puede ahorrar usando el JR Pass.
Ya estamos a 4000 ... 2000 - de hecho seguramente menos - yenes de diferencia y aún queda la opción de usarlo como "metro" en Tokyo y eso sin contar alguna posible visita a Nara, Himeji, Kamakura/Yokohama o Nikko

Yo por esas diferencias y aún haciendo sólo lo que dices casi que me lo pillaba, a la que hagas 1 salida de las que menciono y con el uso que puede puntual en las ciudades igualas el coste de los billetes o incluso te saldría mas caro pienso.
⬆️ Arriba

New Traveller

luiggimax2004 Escribió:
fortison: pues yo creo que no es mala opción comprar el JR Pass y te lo dice el que mas se lo mira para evitarlo o bien reducir su duración.

Vale unos 29000 yenes y el trayecto Kyoto>Takayama>Tokyo sale por unos 23000 yenes sin reserva o 25000 yenes con asiento reservado. Hablamos de 6000 ... 4000 yenes de diferencia.

Si en los cinco días restantes se hace uno o dos viajes con JR yo creo que se amortiza y aparte se gana algo de flexibilidad: Kyoto<>Osaka son unos 1100 yenes - aparte de que algún trayecto como ir al castillo que también se puede hacer en JR - que se pueden meter ahí, lo de ir al aeropuerto desde Tokyo por lo "bajini" en el transporte mas barato son unos 1000 yenes y ese coste se puede ahorrar usando el JR Pass.
Ya estamos a 4000 ... 2000 - de hecho seguramente menos - yenes de diferencia y aún queda la opción de usarlo como "metro" en Tokyo y eso sin contar alguna posible visita a Nara, Himeji, Kamakura/Yokohama o Nikko

Yo por esas diferencias y aún haciendo sólo lo que dices casi que me lo pillaba, a la que hagas 1 salida de las que menciono y con el uso que puede puntual en las ciudades igualas el coste de los billetes o incluso te saldría mas caro pienso.

Gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta y lo miraré más detenidamente y me decido que hacer
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: acabo de volver de Japón y, agradeciendo la información del foro, os cuento mi experiencia. Nosotros utilizamos el JRPass de 7 días que te da la posibilidad de hacer desplazamientos (Tokio-Kanazawa-Takayama y Takayama-Kyoto) y también excursiones (Tokio-Nikko o Kyoto-Hiroshima), por lo que merece la pena. La reserva de asientos se hace en las estaciones y es conveniente pues en algún caso aunque en Hyperdia dice que hay coches sin reserva luego en la hora que te interesa son todos reservados. La reserva es fácil y no pasa nada luego si no se hace el trayecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes