Comprar Katana, Cuchillos en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 34944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar Katana, Cuchillos en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Normalmente si va facturado en bodega no hay ningun problema. Otra cosa es como llegue a destino final.... Embalarla muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es por quitarle a nadie la ilusión, porque un capricho es un capricho

Pero en España tenemos la casa ARCOS de Albacete que hace unos cuchillos extraordinarios siempre que los cuides bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacado del baúl de los recuerdos...no sé su grado de actualización

Alada Escribió:
Es posible traer una katana de Japón. Los pasos son los siguientes: Cuando la compres, solicita una factura donde se reflejen las características de la katana (dimensiones, etc). Al salir del aeropuerto en Japón deberás enseñar la factura y no podrás llevarla como equipaje de mano, sino facturarla y viajará en la bodega. En España pueden pedirte de nuevo la factura, aunque no hay problemas para pasarla. Si deseas cerciorarte aún más ponte en contacto con la Dirección General de Aduanas dependiente del Ministerio de Economía o con el departamento de Aduanas del aeropuerto de tu ciudad de destino (en el caso del aeropuerto de Barajas: tlf 91 305 52 08)

Información sacada de www.viajeajapon.com/faq.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!
Alguien me puede recomendar alguna tienda en Kyoto o Tokyo para comprar un buen cuchillo de cocina? He oido de aritsugu en Kyoto, pero he leido que pagas un poco la turistada. Y otra pregunta, hay algun problema para viajar con el cuchillo de vuelta? Tendrá que ir facturado, claro, pero tengo miedo que no me dejen pasarlo o que me lo quiten en el aeropuerto de Madrid, es una pasta...
Gracias, saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redfox87 Escribió:
Buenos días!
Alguien me puede recomendar alguna tienda en Kyoto o Tokyo para comprar un buen cuchillo de cocina? He oido de aritsugu en Kyoto, pero he leido que pagas un poco la turistada. Y otra pregunta, hay algun problema para viajar con el cuchillo de vuelta? Tendrá que ir facturado, claro, pero tengo miedo que no me dejen pasarlo o que me lo quiten en el aeropuerto de Madrid, es una pasta...
Gracias, saludos!!

En Tokyo cerca de Asakusa hay una calle entera dedicada a enseres de cocina incluyendo prestigiosas casas de cuchillería

Por ejemplo tienes tiendas como esta

kap-kam.com/product_en.html

O esta

tsubaya.co.jp/

Ni que decir que los cuchillos artesanales son cualquier cosa menos baratos
⬆️ Arriba
Asunto: dónde comprar cuchillos Cocina Compras en Japón  Publicado:

Willy Fog

redfox87 Escribió:
Buenos días!
Gracias, saludos!!

De aquí

Foro de Compras En Japon

Comprar Katana, Cuchillos en Japón

El buscador es útil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toda la razón, busqué en la sección de kyoto y no vi nada pero no caí en mirar en el foro en general .
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes