Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 36 de 189 - Tema con 3775 Mensajes y 1238820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas

Para los que habéis viajado en agosto o verano, cuando creeis que es mejor reservar los vuelos?

Ahora he visto un vuelo con korean air por 1400€ 2 personas, con el hándicap de que llega al aeropuerto de haneda a las 22:50, con lo que no se si tendría transporte público a esas horas (creo que no), con lo que el traslado a tokio sería mas caro.

A horas mas "normales" hay vuelos con precios alrededor de 1600€ dos personas.
No es mucho mas si pensamos en el traslado a tokio.

A ver si alguien me puede aconsejar de cuando es un buen momento para reservar el vuelo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por estas fechas es buen momento para encontrar algo decente. En nuestro caso volamos con Airfrance desde Bilbao con entrada por un aeropuerto y salida por otro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por 700 deberias de ir hasta en verano con iberia en vuelo directo... Y si se confirma la ruta de ANA, los precios se supone q bajarán
⬆️ Arriba

Experto

No sabemos si se va a confirmar el vuelo directo con ANA desde bcn ni cuando no?

Ahora son 1562x 2per. Saliendo el 16/08 desde bcn a tokio y volviendo desde osaka con emirates. Buenos aviones, escalas cortas, y buenos horarios.
No me parece muy mal precio... Y estoy con el ansia de cogerlo claro.... Siempre hay el miedo de que suban precios.

Alguien sabe algo mas de lo de ANA?
O viaja alrededor de esas fechas o tiene previsto y tiene una aproximación de precios?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No ni con level ni con ANA estan confirmados, por el tema del q hablabamos de rutas aereas por territorio ruso q unas respuestas atras comentabamos

Miraste cuanto sale el iberia directo en agosto? en temporada no alta llegaron a tener vuelos a 600€ no hace mucho
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo acabo de mirar, y no me salen vuelos directos y lo mas económico ronda los 1900€ para 2.
Con Turkish hay también buenos precios pero con escalas de 15h en Estambul...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien más quiere probar suerte

ana.png 
 Tamaño:  203.65 KB
 Visto:  23 veces

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos
⬆️ Arriba

Experto

kaederukawapro Escribió:
Si alguien más quiere probar suerte

Pues si, no creo que contesten, pero hay q intentarlo...

screenshot 20171216-162703.png 
 Tamaño:  144.62 KB
 Visto:  29 veces

⬆️ Arriba

Experto

Ea, mas de lo mismo...

img 20171218 202327.png 
 Tamaño:  281.35 KB
 Visto:  24 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he entendido mal o está dando a entender que la filtración puede ser falsa?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La respuesta es de sky directamente... Y sera un copy&paste de los cientos q tendran para casi todos los asuntos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis de alguna oferta de vuelo para el próximo verano? Estoy mirando para dos personas que irán a finales de julio y no vi ninguna opción por debajo de los 800€/ persona... ( eso si, incluido un vuelo a Madrid). O ya se decidieron tarde, o es que se nota mucho el sobrecoste de verano...
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Sabeis de alguna oferta de vuelo para el próximo verano? Estoy mirando para dos personas que irán a finales de julio y no vi ninguna opción por debajo de los 800€/ persona... ( eso si, incluido un vuelo a Madrid). O ya se decidieron tarde, o es que se nota mucho el sobrecoste de verano...

Yo este verano pasado fui por 700 euros con KLM y unas escalas cortísimas lo cual estuvo muy bien. Podíamos haberlo cogido más barato, pero éramos muchos y nos fuimos retrasando, ya sabes lo que pasa. Quizá lo que suba sea el vuelo a Madrid. Los compramos, segun recuerdo, a primeros de marzo y desde luego es el vuelo que más caro he pagado, ir en verano es una sangría.
⬆️ Arriba

Experto

Orioncilla Escribió:
xansolo Escribió:

Yo este verano pasado fui por 700 euros con KLM y unas escalas cortísimas lo cual estuvo muy bien. Podíamos haberlo cogido más barato, pero éramos muchos y nos fuimos retrasando, ya sabes lo que pasa. Quizá lo que suba sea el vuelo a Madrid. Los compramos, segun recuerdo, a primeros de marzo y desde luego es el vuelo que más caro he pagado, ir en verano es una sangría.

En agosto difícil encontrar "gangas"... A finales de agosto (apartir del 15) hay precios alrededor de los 650 x persona o menos, pero con escalas bestias de 15h es istanbul o cosas así. Yo tengo enfilado uno por unos 800€ pero con emirates con escala de 2h. Tengo pensado esperar hasta enero... No se si es buena idea "insertar aquí consejos"
Aprovechando... :¿alguien a reservado alguna vez a través de Skyscanner? Imagino que si, pero es que he visto un vuelo muy bueno, 600€ x persona, pero te envia a otra aplicación para la reserva y lo que no me cuadra es que el mismo vuelo con la propia aerolinea (airfrance), son 1000€ x persona....
Quizas alguien puede orientar sobre Skyscanner?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popowiki Escribió:
Orioncilla Escribió:
xansolo Escribió:

En agosto difícil encontrar "gangas"... A finales de agosto (apartir del 15) hay precios alrededor de los 650 x persona o menos, pero con escalas bestias de 15h es istanbul o cosas así. Yo tengo enfilado uno por unos 800€ pero con emirates con escala de 2h. Tengo pensado esperar hasta enero... No se si es buena idea "insertar aquí consejos"
Aprovechando... :¿alguien a reservado alguna vez a través de Skyscanner? Imagino que si, pero es que he visto un vuelo muy bueno, 600€ x persona, pero te envia a otra aplicación para la reserva y lo que no me cuadra es que el mismo vuelo con la propia aerolinea (airfrance), son 1000€ x persona....
Quizas alguien puede orientar sobre Skyscanner?
Gracias

Yo sí he reservado algún vuelo mediante Skayscanner, haces la consulta, te da las opciones que hay y para reservar te deriva a otras páginas. Ningún problema hasta ahora
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me refiero a cosas como lo de la foto

screenshot 20171220-171415.png 
 Tamaño:  129.45 KB
 Visto:  47 veces

⬆️ Arriba

Willy Fog

Skyscanner compara precios y luego te deriva a la web de la oferta. En este caso seguramente esas webs más baratas que las compañías te metan un complemento antes de realizar el pago como comisión y suba el precio final...echa un vistazo y a ver.
Yo, a título personal, prefiero contratar con la compañía (vía skyscanner pero con compañía aérea) por si luego hay problemas con el vuelo, no tener que andar con otros intermediarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia ha bajado mi vuelo ¡que cabrones!
Lo pille con opción sin rembolso porque ya me parecía barato 550€ por persona y ahora veo que esta a 515€.

Valencia - Madrid - Narita
Narita - Madrid - Valencia
Del 6 de marzo al 19 de marzo
Por 550€ por persona
Y hoy he mirado pensando que ya empezarían a subir los vuelos y... Mas que subir han bajado.

Es una ganga apenas 500€ valencia - madrid - tokyo

Lo mas raro es que si pongo Madrid - narita directo sale por más de 600€
Y desde Valencia son 100€ menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizzo Escribió:
Iberia ha bajado mi vuelo ¡que cabrones!
Lo pille con opción sin rembolso porque ya me parecía barato 550€ por persona y ahora veo que esta a 515€.

Valencia - Madrid - Narita
Narita - Madrid - Valencia
Del 6 de marzo al 19 de marzo
Por 550€ por persona
Y hoy he mirado pensando que ya empezarían a subir los vuelos y... Mas que subir han bajado.

Es una ganga apenas 500€ valencia - madrid - tokyo

Lo mas raro es que si pongo Madrid - narita directo sale por más de 600€
Y desde Valencia son 100€ menos.

Norma de oro...una vez tienes el vuelo never ever se vuelve a mirar el precio...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Exacto, no se mira mas... O te pegaras contra la pared (o sonreiras)

La combinación barata seguramente sera una openjaws al tener distinta la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes