Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si lo he preguntado es porque no lo veía claro pero no te preocupes que ya lo he averiguado. A lo mejor no soy tan listo pero lo que pienso es que si uno no tiene nada agradable que decir, es mejor que no diga nada.
Si lo he preguntado es porque no lo veía claro pero no te preocupes que ya lo he averiguado. A lo mejor no soy tan listo pero lo que pienso es que si uno no tiene nada agradable que decir, es mejor que no diga nada.
La única respuesta "no agradable" que veo, es la tuya. Yo solo te pregunté qué problema tienes y por qué no lo puedes mirar tú. No sé ni desde qué ciudad sales, ni cuando quieres ir, ni cual es el problema. Lo que puedo presuponer es que si quieres ir en agosto, a estas alturas que estamos, es que ya no te queden apenas fechas disponibles y los precios de los pocos asientos que queden estén muy altos. Darte una respuesta genérica (que puedes ver tú mismo en la web), no te sirve para nada.
Si los precios que ves, o la disponibilidad, es muy reducida, quizás sea mejor que lo dejes para otra ocasión. A estas alturas te va a salir el viaje mucho más caro. No solo el vuelo, sino también encontrar alojamiento. Japón necesita muchísima antelación en la organización del viaje.
La única respuesta "no agradable" que veo, es la tuya. Yo solo te pregunté qué problema tienes y por qué no lo puedes mirar tú. No sé ni desde qué ciudad sales, ni cuando quieres ir, ni cual es el problema. Lo que puedo presuponer es que si quieres ir en agosto, a estas alturas que estamos, es que ya no te queden apenas fechas disponibles y los precios de los pocos asientos que queden estén muy altos. Darte una respuesta genérica (que puedes ver tú mismo en la web), no te sirve para nada.
Si los precios que ves, o la disponibilidad, es muy reducida, quizás sea mejor que lo dejes para otra ocasión. A estas alturas te va a salir el viaje mucho más caro. No solo el vuelo, sino también encontrar alojamiento. Japón necesita muchísima antelación en la organización del viaje.
No me gusta meterme donde no me llaman pero en temas de ayuda xansolo suele hacerlo mucho y con todo lujo de detalles a todo el mundo y con mucha paciencia.
Y la respuesta la veo adecuada, puedes buscar vuelos perfectamente por internet con la cantidad de herramientas que hay, es más puedes llamar a atención al cliente o irte a una agencia de viajes si te da pereza o no sabes bien cómo hacerlo, y digo esto último sin mal rollo y a malas.
Piensa que mucha gente aquí gasta su tiempo en ayudar sin ganar nada a cambio.
Con una simple búsqueda en la página de Iberia habrías obtenido la respuesta.
Siento si alguien se ha molestado. Quizás me precipité en mi respuesta pero me pareció algo brusca la contestación, puede ser que porque por escrito las cosas se ven de diferente manera que cara a cara.
Miré la página pero al ser tarde igual no estaba muy lúcido y no me aclaraba. Puede que tengas razón y se nos ha echado el tiempo encima. Viajamos seis personas y eso complica bastante la logística. Tendré que consultarlo pero puede que sea mejor buscar otro destino.
Gracias por contestar y perdón.
Hola, voy a viajar a Japón este año en octubre durante 3 semanas.
Me gustaría saber que tengo que tener en cuenta a la hora de coger el avión de ida y vuelta, por los cambios horarios.
Saldría desde Valencia, y por lo que he estado mirando los vuelos que mejor me parecen, son con escala en ciudades de Alemania, de aprox 1,5 h y duración del viaje de unos 15/16 h.
Los precios entorno a los 650 € por persona, no se si reservarlos ya o esperarme ya que según skyscanner el mejor mes para comprarlos es Mayo.
Que opinais.
Las fechas serían Salida el 08/10/18 y Vuelta el 28/10/2018.
Me gustaría saber que tengo que tener en cuenta a la hora de coger el avión de ida y vuelta, por los cambios horarios.
Saldría desde Valencia, y por lo que he estado mirando los vuelos que mejor me parecen, son con escala en ciudades de Alemania, de aprox 1,5 h y duración del viaje de unos 15/16 h.
Los precios entorno a los 650 € por persona, no se si reservarlos ya o esperarme ya que según skyscanner el mejor mes para comprarlos es Mayo.
Que opinais.
Siento si alguien se ha molestado. Quizás me precipité en mi respuesta pero me pareció algo brusca la contestación, puede ser que porque por escrito las cosas se ven de diferente manera que cara a cara.
Miré la página pero al ser tarde igual no estaba muy lúcido y no me aclaraba. Puede que tengas razón y se nos ha echado el tiempo encima. Viajamos seis personas y eso complica bastante la logística. Tendré que consultarlo pero puede que sea mejor buscar otro destino.
Hace un mes y pico, miré para un familiar que quería ir en agosto... Y ya la oferta no era mucha que digamos, ya los precios eran altos y acabó descartando la idea. A estas alturas y para 6 personas, igual os sale un poco caro de más. Vosotros decidís, pero salvo que haya una urgencia que desconozco, quizás sería mejor dejar ese destino para otra ocasión, bien fuera del verano, o bien para el verano siguiente. De dejarlo para el verano siguiente, no esperes tanto. Intenta empezar a mirar vuelos e itinerario en noviembre tan siquiera.
Pero de todos modos, echad un ojo a precios tanto de vuelos como de hoteles antes de tomar la decisión...
Que opinais.
Saludos
El precio es bastante bueno. Tienes la opción, por si te interesa, de ir a madrid y pillar el vuelo directo (no sé en cuanto saldrá).
En cuanto a qué tener en cuenta, yo me fijo mucho en la hora de llegada y hora de salida de los vuelos, por si puedes aprovechar ya bastante ese día de llegada, y no tener que pegarte un madrugón el día de regreso. Eso y la duración total del vuelo, claro.
Lo de los cambios horarios no te entiendo. En el billete que miras ya te dice la hora local de llegada y salida. (a la ida se pierde un día y a la vuelta se gana, pero eso no te afecta mucho).
En cuanto a cuando comprarlos, ni idea. Yo siempre pensé que en cuanto se ve un precio bueno lo mejor es pillarlo, no vaya a ser que se agote. 650 desde Valencia me parece bastante bueno.
Por último, si tienes libertad de fechas, yo hubiera optado por viajar en noviembre. Si es imposible, entonces trataría de dejar para los últimos días del viaje las zonas más al norte y más montañosas (frias), dudo que puedas ver colores otoñales marchando tan pronto, pero de tener una posibilidad sería haciendo así (si vas, dejar sitios como Nikko, Takayama, Shirakawago, Fuji... En los últimos días de viaje)
Para agosto el vuelo con Iberia para 6 te saldrá en 7054 euros ( 1175 euros/ persona) . Iberia vuela marte, viernes y domingo y vuelta lunes, miercoles y sabado.
¡ Hola !
¿Alguien me podría informar de los días en los que salen los vuelo directos a Japón con Iberia?. Saldríamos en Agosto ( no nos que queda otra) y la idea es ir lo más directo posible. ¿ Alguna otra opción¿. Gracias
Que opinais.
Saludos
Como ya te lo decía Xansolo, tienes una muy buena opción con Iberia desde Valencia con cambio en Madrid...pero del día 9 de oct al día 29 de oct. Y por solamente 560 euros. Si lo pudieras cambiar de un día yo no me lo pensaría más.
Hace tiempo que os leo y ahora me he animado a registrarme.
Yo voy en agosto, somos 4, compramos a mediados de enero y nos ha salido por 750€ por cabeza. Desde Barcelona, entrada por Osaka y salida por Tokio. Ida con british (escala en londres y tokio, dos...) y vuelta con iberia via madrid.
En noviembre diciembre ya miré y no había nada. Los precios son fluctuantes. He ido otras veces en agosto comprando en marzo y abril con precios parecidos. Lo que se tiene que hacer es buscar buscar y buscar y las ofertas van saliendo a ratos. El que compré yo el día antes no estaba y al siguiente tampoco...que mamones que son eh
Hace tiempo que os leo y ahora me he animado a registrarme.
Yo voy en agosto, somos 4, compramos a mediados de enero y nos ha salido por 750€ por cabeza. Desde Barcelona, entrada por Osaka y salida por Tokio. Ida con british (escala en londres y tokio, dos...) y vuelta con iberia via madrid.
En noviembre diciembre ya miré y no había nada. Los precios son fluctuantes. He ido otras veces en agosto comprando en marzo y abril con precios parecidos. Lo que se tiene que hacer es buscar buscar y buscar y las ofertas van saliendo a ratos. El que compré yo el día antes no estaba y al siguiente tampoco...que mamones que son eh
Pues Neoedu lo has dicho todo ... Hay que buscar buscar y buscar...y cuando te parece bien comprar...eso no significa que en algun otro momento no habrá ofertas mejores...pero también es posible que no habrá....Es muy relativo esto de las ofertas. Yo tuve la suerte de volar a Tokyo hace un año y medio desde Madrid en 390 euros ida/vuelta....pero desde entonces no volví a ver ese precio...y no creo que lo volveré a ver.
Muchas gracias
Salimos desde Almería y el billete por persona saliendo el 3 y regresando el 24 nos sale a unos 1200 por persona con Iberia. No he visto nada más barato en cuanto a vuelos sin demasiadas escalas o esperas.
Por lo que decís, quizás reservandolo con más tiempo se puede conseguir un mejor precio.
No lo tengo claro porque luego vendría el problema de los alojamientos. Todavía no tenemos planificadas las 3 semanas por lo que quizás nos iríamos casi a final de mes para reservar y siendo 6 veo difícil encontrar algo decente en relación calidad precio. Creo que lo vamos a dejar para el año que viene porque además podría ser en julio o agosto. Este año sólo puede ser en agosto.
Saludos
Muchas gracias
Salimos desde Almería y el billete por persona saliendo el 3 y regresando el 24 nos sale a unos 1200 por persona con Iberia. No he visto nada más barato en cuanto a vuelos sin demasiadas escalas o esperas.
Por lo que decís, quizás reservandolo con más tiempo se puede conseguir un mejor precio.
No lo tengo claro porque luego vendría el problema de los alojamientos. Todavía no tenemos planificadas las 3 semanas por lo que quizás nos iríamos casi a final de mes para reservar y siendo 6 veo difícil encontrar algo decente en relación calidad precio. Creo que lo vamos a dejar para el año que viene porque además podría ser en julio o agosto. Este año sólo puede ser en agosto.
Saludos
Pues no se como está el tema de Almeria, pero miralo bien por que quiza no encuentras un precio mejor...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
manuel1967 Escribió:
Muchas gracias
Saludos
Pues no se como está el tema de Almeria, pero miralo bien por que quiza no encuentras un precio mejor...
Acabo de mirar en Skyscanner y para tus fechas desde Madrid Finnair esta dando sobre 760€ por persona. Tendrías que añadir el tramo desde Almería, pero seguro que no llega los 1200 que da Iberia.
Skyscanner para buscar si, pero algunas veces el mejor precio es de alguna web poco fiable...yo prefiero comprar directamente en la web de la compañia. Depende del ahorro claro, alguna vez he comprado en rumbo y todo perfecto.
Que opinais.
Que opinais.