Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 43 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 696960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes me voy a Japon y al llegar al aeropuerto de Narita tengo que coger el tren bala de Tokyo a Kyoto. Me podrías decir como se puede coger el tren a Kyoto desde Narita.? Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loveland Escribió:
Hola, el próximo mes me voy a Japon y al llegar al aeropuerto de Narita tengo que coger el tren bala de Tokyo a Kyoto. Me podrías decir como se puede coger el tren a Kyoto desde Narita.? Gracias por vuestra ayuda.

Hyperdia...

www.hyperdia.com/en/#
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foro de Los viajeros! voy ha Japón por 34 días y quiero usar el JR pass la primera semana de mi viaje y la última semana para hacer las excursiones. Esa es la pregunta, si puedo hacer dos compras por separado de JR pass de 7 días para activarlas de forma separada, yo entiendo que no tiene porque ser imposible, pero es una duda, ya que sale más barato y tienes la movilidad, porque comprar 14 días para usarlos seguidos, no me viene bien. Y no se si esa opción de compra se puede hacer. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que quieres comprar 2 JRPass , por lo que son 7 y 7 y se activan independientemente cuando tu quieras por separado .
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, eso es lo que he pensado por conveniencia de mi itinerario. Gracias por responder Bascleta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lur1977 Escribió:
Si, eso es lo que he pensado por conveniencia de mi itinerario. Gracias por responder Bascleta!

A lo mejor te sale mas cuenta hacer algún vuelo local + JRP 7, normalmente pasar de 7 a 14 viene originado por hacer el típico trayecto Tokyo>Kyoto>Tokyo o viceversa.

O algún pase local + JRP de 7 días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola luiggimax2004, claro eso es una opción buena, pero lo que yo quiero saber si puedo hacer dos compras de JR pass de 7 días, porque quiero hacer excursiones a distintos sitios en la primera semana y última de mi viaje y el ahorro y tiempo de horas en los trayectos es significativo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Has comprobado que esas excursiones superen los 200€ que cuesta el jrp?
El de 14 días se amortiza mejor porque sale más barato que comprar 2 de 7 días. Por eso es mejor juntar todos los viajes de larga distancia para que sea más económico
⬆️ Arriba
Asunto: Japón en Tren: rail passes, pases de tren  Publicado:

Willy Fog

lur1977 Escribió:
Hola foro de Los viajeros! voy ha Japón por 34 días y quiero usar el JR pass la primera semana de mi viaje y la última semana para hacer las excursiones. Esa es la pregunta, si puedo hacer dos compras por separado de JR pass de 7 días para activarlas de forma separada, yo entiendo que no tiene porque ser imposible, pero es una duda, ya que sale más barato y tienes la movilidad, porque comprar 14 días para usarlos seguidos, no me viene bien. Y no se si esa opción de compra se puede hacer. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!

No tendrás problemas en hacer lo que planteas

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren

Eso sí como te dicen haz cálculos y valora si vale la pena usar otro tipo de pases más específicos

www.japan-guide.com/e/e2357.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Voy de viaje en noviembre a Japón, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Es para ir desde Nikko al aeropuerto de Narita. ¿ me podéis recomendar una manera fácil y económica sin el japan rail pass ? Mi vuelo sale a las 14:00 horas, y no quiero arriesgarme a perderlo

Muchas gracias y a disfrutar del viaje intensamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

calimerobis Escribió:
Hola a todos. Voy de viaje en noviembre a Japón, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Es para ir desde Nikko al aeropuerto de Narita. ¿ me podéis recomendar una manera fácil y económica sin el japan rail pass ? Mi vuelo sale a las 14:00 horas, y no quiero arriesgarme a perderlo

Muchas gracias y a disfrutar del viaje intensamente

Jorudan

world.jorudan.co.jp/mln/en/

Hyperdia

www.hyperdia.com/en/#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy informándome acerca del Platt kodama para ir de Tokio a Kyoto. Leo que el billete ha de comprarse el día anterior. Entiendo que no se puede comprar el mismo día de viaje pero ha de ser extrictamente el día anterior o puede comprarse 2 días antes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Estoy informándome acerca del Platt kodama para ir de Tokio a Kyoto. Leo que el billete ha de comprarse el día anterior. Entiendo que no se puede comprar el mismo día de viaje pero ha de ser extrictamente el día anterior o puede comprarse 2 días antes?
Muchas gracias

www.jrtours.co.jp/kodama/en/

Esto? ni sabía que existía...

Tiene pinta que es una especie de "relleno de asientos libres" de última hora, no? por eso solo los venden el día antes...

Pero te interesa eso y no el jrpass? (curiosidad, más bien... XD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
world Escribió:
Muchas gracias

www.jrtours.co.jp/kodama/en/

Esto? ni sabía que existía...

Tiene pinta que es una especie de "relleno de asientos libres" de última hora, no? por eso solo los venden el día antes...

Pero te interesa eso y no el jrpass? (curiosidad, más bien... XD)

Si , es ese enlace.Tal vez sea lo que tu comentas.
No me interesa el jr pass porque llego a Tokio y salgo de Kioto y estaré cuatro días en casa ciudad.incluso haciendo excursion a Nikko y Nara no me compensa el pase.Mi temor es llegar a la estación el día anterior y que no halla billetes para Kioto, aunque pienso que esto es muy improbable, me gusta llevar todo atado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A las malas, pones un poco más de dinero y compras el billete normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , ese es el plan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero me interesaba saber si solo se puede comprar el día anterior , porque ese día me viene mal acercarme a Tokio Station.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pone que puedes comprarlo en 4 sitios distintos, no necesariamente tienes que ir a la estación principal, no te viene bien ninguna?

La web parece ser bastante estricta en eso... 4 estaciones a elegir, solo la víspera, y que solo vale para un uso, si pierdes ese tren, pierdes el dinero. (igual muchas condiciones para tan poco ahorro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentaré cuadrarlo con alguna estación.El ahorro total son 40€ dos personas así que si puedo cogeré el kodama y si no pues no pasa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber si en los trenes que unen tokio con nikko y con el monte fuji esta permitido viajar con una bici y si se puede subir esta en el metro de tokio, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes