Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Hola soy nuevo por aquí, vamos a ir de viaje 14 días a japón y tenemos muchas dudas con los transportes , nuestra intención es coger el jk kansai 4 días para ir del aeropuerto de kansai a kyoto , nuestra duda es si es pase lo podemos utilizar en Haruka Express para ir a kyoto , luego tenemos pensado coger el pase de 7 días jr pass.
Gracias
El JR Kansai Area Pass permite usar el Haruka para ir de Kansai a Kyoto. De hecho es el único tren rápido que permite usar (ningùn otro limited express ni shinkansen), supongo que habréis hecho números y os compensa el precio.
Hola soy nuevo por aquí, vamos a ir de viaje 14 días a japón y tenemos muchas dudas con los transportes , nuestra intención es coger el jk kansai 4 días para ir del aeropuerto de kansai a kyoto , nuestra duda es si es pase lo podemos utilizar en Haruka Express para ir a kyoto , luego tenemos pensado coger el pase de 7 días jr pass.
Gracias
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje y la respuesta de anantune a este hilo, a ver si te puede ayudar.
Saludos
Hola soy nuevo por aquí, vamos a ir de viaje 14 días a japón y tenemos muchas dudas con los transportes , nuestra intención es coger el jk kansai 4 días para ir del aeropuerto de kansai a kyoto , nuestra duda es si es pase lo podemos utilizar en Haruka Express para ir a kyoto , luego tenemos pensado coger el pase de 7 días jr pass.
Gracias
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje y la respuesta de anantune a este hilo, a ver si te puede ayudar.
Saludos
Gracias por la contestación, al leer el hilo veo que hay otras alternativas mas amplia que entran bus y metro que me aconsejan para moverme esos 5 días por osaka y kyoto.
Buenos días,
Aterrizo en el aeropuerto internacional de Kansai y estoy mirando como llegar a Kyoto. Por lo que veo, lo que me interesa es sacarme el JR Kansai de un día mas que el Kansai Thru Pass no? Es que en Hyperdia me dice que si quito los JR tengo que hacer un monton de trasbordos para llegar a Kyoto. Y creo que me sale mejor comprar el JR Kansai que comprar el billete suelto del aeropuerto a Kyoto no?
Gracias por vuestras respuestas
Buenos días,
Aterrizo en el aeropuerto internacional de Kansai y estoy mirando como llegar a Kyoto. Por lo que veo, lo que me interesa es sacarme el JR Kansai de un día mas que el Kansai Thru Pass no? Es que en Hyperdia me dice que si quito los JR tengo que hacer un monton de trasbordos para llegar a Kyoto. Y creo que me sale mejor comprar el JR Kansai que comprar el billete suelto del aeropuerto a Kyoto no?
Gracias por vuestras respuestas
Hola
Quiero comprar online la jr kansai y la web me envia a la web para comprar el jrp pero no veo donde comprar la que a mi me interesa
Y lo bueno es que lo habia visto si no me equivoco en alguna web...un día 17€
Me ayudais?
Gracias
Me gustaría que me dijerais que os parece mi itinerario de 3 días por Kioto y si hay alguan forma de optimizarlo
Día 1.Llegaré sobre el mediodía y como mi hotel está a un km de Fushimi Inari , dedicaría el resto del día a éste templo
Día 2. Sanjusangendo
Kiyomizudera. ¿En obras, merece la pena?
Calles Sannenzaka/Ninenzaka y llegar a Gion
Shoren-in
Eikando
Día 3. Nara ¿llendo temprano da tiempo a algo por la tarde?¿ Mercado de Nishiki?¿castillo?
Día 4. Kinkaku-ji
Arashiyama +Monkey Park Iwatayama
Tal vez soy muy optimista el último día contando que mi vuelo sale a las 19:20 de Kansai?
¿suprimirías /añadiríais algo?
Gracias
Hola!como Nara se puede hacer en medio día, es una buena idea lo que dices de intercambiar los días. Porque Arashiyama te puede ocupar el día entero si quieres, es una zona preciosa, sobretodo si paseas por el borde del rio o te animas a alquilar una bici.
Kiyomizudera, sin duda merece la pena.
Respecto al kansai area pass sí merece la pena, a nosotros nos vendieron esa en las taquillas porque eran mas economicas que el billete normal de Osaka a Kioto, según nos dijo la chica, de todas maneras preguntalo allí mismo que son muy amables y te informaran genial
Gracias, solo me queda una duda, que trenes puedo coger con ese pase?
Me gustaría que me dijerais que os parece mi itinerario de 3 días por Kioto y si hay alguan forma de optimizarlo
Día 1.Llegaré sobre el mediodía y como mi hotel está a un km de Fushimi Inari , dedicaría el resto del día a éste templo
Día 2. Sanjusangendo
Kiyomizudera. ¿En obras, merece la pena?
Calles Sannenzaka/Ninenzaka y llegar a Gion
Shoren-in
Eikando
Día 3. Nara ¿llendo temprano da tiempo a algo por la tarde?¿ Mercado de Nishiki?¿castillo?
Día 4. Kinkaku-ji
Arashiyama +Monkey Park Iwatayama
Tal vez soy muy optimista el último día contando que mi vuelo sale a las 19:20 de Kansai?
¿suprimirías /añadiríais algo?
Gracias
Hola!como Nara se puede hacer en medio día, es una buena idea lo que dices de intercambiar los días. Porque Arashiyama te puede ocupar el día entero si quieres, es una zona preciosa, sobretodo si paseas por el borde del rio o te animas a alquilar una bici.
Kiyomizudera, sin duda merece la pena.
Respecto al kansai area pass sí merece la pena, a nosotros nos vendieron esa en las taquillas porque eran mas economicas que el billete normal de Osaka a Kioto, según nos dijo la chica, de todas maneras preguntalo allí mismo que son muy amables y te informaran genial
Gracias, solo me queda una duda, que trenes puedo coger con ese pase?
Me gustaría que me dijerais que os parece mi itinerario de 3 días por Kioto y si hay alguan forma de optimizarlo
Día 1.Llegaré sobre el mediodía y como mi hotel está a un km de Fushimi Inari , dedicaría el resto del día a éste templo
Día 2. Sanjusangendo
Kiyomizudera. ¿En obras, merece la pena?
Calles Sannenzaka/Ninenzaka y llegar a Gion
Shoren-in
Eikando
Día 3. Nara ¿llendo temprano da tiempo a algo por la tarde?¿ Mercado de Nishiki?¿castillo?
Día 4. Kinkaku-ji
Arashiyama +Monkey Park Iwatayama
Tal vez soy muy optimista el último día contando que mi vuelo sale a las 19:20 de Kansai?
¿suprimirías /añadiríais algo?
Gracias
Hola!como Nara se puede hacer en medio día, es una buena idea lo que dices de intercambiar los días. Porque Arashiyama te puede ocupar el día entero si quieres, es una zona preciosa, sobretodo si paseas por el borde del rio o te animas a alquilar una bici.
Kiyomizudera, sin duda merece la pena.
Respecto al kansai area pass sí merece la pena, a nosotros nos vendieron esa en las taquillas porque eran mas economicas que el billete normal de Osaka a Kioto, según nos dijo la chica, de todas maneras preguntalo allí mismo que son muy amables y te informaran genial
Gracias, solo me queda una duda, que trenes puedo coger con ese pase?
Si cojo el pase de un día ...es válido duarante 24 horas? o solo para el día de compra?
Para el día de uso, entendido como día natural.
Compruébalo pero salvo cambios así ha sido siempre.
Una opción sería enviar mail a Nankai - que es una de las empresas que lo vende por Internet - y a ver que te dicen.
Hola, me acaban de recomendar en otro hilo la compra del Thru pass para ir hasta Koyasan, El ticket de 2 días.
Yo llego a Kansai el día 12 y voy a Koyasan el 13, por lo que lo usaría esos 2 días (Tanto para ir de KIX a Osaka y al día suiguiente Osaka-Koyasan)
¿Este sería el mejor ticket? ¿o creéis que mejor combinar icoca+heritage wold koyasasn?
Gracias.
Hola, me acaban de recomendar en otro hilo la compra del Thru pass para ir hasta Koyasan, El ticket de 2 días.
Yo llego a Kansai el día 12 y voy a Koyasan el 13, por lo que lo usaría esos 2 días (Tanto para ir de KIX a Osaka y al día suiguiente Osaka-Koyasan)
¿Este sería el mejor ticket? ¿o creéis que mejor combinar icoca+heritage wold koyasasn?
Gracias.
Tienes que hacer sumas de los importes y combinación de días.
La ventaja es que los dos o tres días de uso no tienen que ser consecutivos.
La desventaja del pase - o pases en global - es que no son muy caros los trenes de cercanías en la región - Osaka, Kyoto, Nara .. - de Kansai.
La ventaja es que incluye metros y buses por lo que si tienes un itinerario tal como:
- Ir en bus o cercanías de algún sitio de Kyoto a la estación de Kyoto para ir en tren - por ejemplo la empresa Kintetsu - a Nara y viceverse al volver lo incluye todo.
- Lo mismo si vas de Kyoto a Osaka - por ejemplo con la empresa Hankyu y llegando a la estación de Hankyu de Kyoto en bus - para al llegar a Osaka usar el metro y luego viceversa la vuelta a Kyto.
Si a esos hipotéticos trayectos le sumas lo de Koyasan puede salir a cuenta.
Todo eso lo cubre el Kansai Thru Pass y es bastante práctico.
Hola, me acaban de recomendar en otro hilo la compra del Thru pass para ir hasta Koyasan, El ticket de 2 días.
Yo llego a Kansai el día 12 y voy a Koyasan el 13, por lo que lo usaría esos 2 días (Tanto para ir de KIX a Osaka y al día suiguiente Osaka-Koyasan)
¿Este sería el mejor ticket? ¿o creéis que mejor combinar icoca+heritage wold koyasasn?
Gracias.
Tienes que hacer sumas de los importes y combinación de días.
La ventaja es que los dos o tres días de uso no tienen que ser consecutivos.
La desventaja del pase - o pases en global - es que no son muy caros los trenes de cercanías en la región - Osaka, Kyoto, Nara .. - de Kansai.
La ventaja es que incluye metros y buses por lo que si tienes un itinerario tal como:
- Ir en bus o cercanías de algún sitio de Kyoto a la estación de Kyoto para ir en tren - por ejemplo la empresa Kintetsu - a Nara y viceverse al volver lo incluye todo.
- Lo mismo si vas de Kyoto a Osaka - por ejemplo con la empresa Hankyu y llegando a la estación de Hankyu de Kyoto en bus - para al llegar a Osaka usar el metro y luego viceversa la vuelta a Kyto.
Si a esos hipotéticos trayectos le sumas lo de Koyasan puede salir a cuenta.
Todo eso lo cubre el Kansai Thru Pass y es bastante práctico.
Hola! El uso sería desde el aeropuerto de kansai a Osaka-nankai, luego seguramente algún tren/bus en la ciudad de Osaka y al día siguiente ir/volver de Osaka nankai a Koyasan.
Lo que no sé es si entraría los buses de Koyassan y el funicular.
Hola, me acaban de recomendar en otro hilo la compra del Thru pass para ir hasta Koyasan, El ticket de 2 días.
Yo llego a Kansai el día 12 y voy a Koyasan el 13, por lo que lo usaría esos 2 días (Tanto para ir de KIX a Osaka y al día suiguiente Osaka-Koyasan)
¿Este sería el mejor ticket? ¿o creéis que mejor combinar icoca+heritage wold koyasasn?
Gracias.
Tienes que hacer sumas de los importes y combinación de días.
La ventaja es que los dos o tres días de uso no tienen que ser consecutivos.
La desventaja del pase - o pases en global - es que no son muy caros los trenes de cercanías en la región - Osaka, Kyoto, Nara .. - de Kansai.
La ventaja es que incluye metros y buses por lo que si tienes un itinerario tal como:
- Ir en bus o cercanías de algún sitio de Kyoto a la estación de Kyoto para ir en tren - por ejemplo la empresa Kintetsu - a Nara y viceverse al volver lo incluye todo.
- Lo mismo si vas de Kyoto a Osaka - por ejemplo con la empresa Hankyu y llegando a la estación de Hankyu de Kyoto en bus - para al llegar a Osaka usar el metro y luego viceversa la vuelta a Kyto.
Si a esos hipotéticos trayectos le sumas lo de Koyasan puede salir a cuenta.
Todo eso lo cubre el Kansai Thru Pass y es bastante práctico.
Hola! El uso sería desde el aeropuerto de kansai a Osaka-nankai, luego seguramente algún tren/bus en la ciudad de Osaka y al día siguiente ir/volver de Osaka nankai a Koyasan.
Lo que no sé es si entraría los buses de Koyassan y el funicular.
En Koyasan entra todos los transportes, tendrías que mirar aparte el tema de descuentos en entradas y tal.
Yo en su día compré en la oficina de turismo de Koyasan un pack con las entradas a los sitios pero lo que es transporte lo incluye todo.
Todo menos el tren expreso directo, eso va aparte. Vigila porque en el Nankai Koyasan pass ese el barato es igual y no lo incluye mientras que el caro creo que sólo incluye el expreso directo en la ida. La vuelta en "el no expreso" o a pagar suplemento.
Hola, me acaban de recomendar en otro hilo la compra del Thru pass para ir hasta Koyasan, El ticket de 2 días.
Yo llego a Kansai el día 12 y voy a Koyasan el 13, por lo que lo usaría esos 2 días (Tanto para ir de KIX a Osaka y al día suiguiente Osaka-Koyasan)
¿Este sería el mejor ticket? ¿o creéis que mejor combinar icoca+heritage wold koyasasn?
Gracias.
Tienes que hacer sumas de los importes y combinación de días.
La ventaja es que los dos o tres días de uso no tienen que ser consecutivos.
La desventaja del pase - o pases en global - es que no son muy caros los trenes de cercanías en la región - Osaka, Kyoto, Nara .. - de Kansai.
La ventaja es que incluye metros y buses por lo que si tienes un itinerario tal como:
- Ir en bus o cercanías de algún sitio de Kyoto a la estación de Kyoto para ir en tren - por ejemplo la empresa Kintetsu - a Nara y viceverse al volver lo incluye todo.
- Lo mismo si vas de Kyoto a Osaka - por ejemplo con la empresa Hankyu y llegando a la estación de Hankyu de Kyoto en bus - para al llegar a Osaka usar el metro y luego viceversa la vuelta a Kyto.
Si a esos hipotéticos trayectos le sumas lo de Koyasan puede salir a cuenta.
Todo eso lo cubre el Kansai Thru Pass y es bastante práctico.
Hola! El uso sería desde el aeropuerto de kansai a Osaka-nankai, luego seguramente algún tren/bus en la ciudad de Osaka y al día siguiente ir/volver de Osaka nankai a Koyasan.
Lo que no sé es si entraría los buses de Koyassan y el funicular.
En Koyasan entra todos los transportes, tendrías que mirar aparte el tema de descuentos en entradas y tal.
Yo en su día compré en la oficina de turismo de Koyasan un pack con las entradas a los sitios pero lo que es transporte lo incluye todo.
Todo menos el tren expreso directo, eso va aparte. Vigila porque en el Nankai Koyasan pass ese el barato es igual y no lo incluye mientras que el caro creo que sólo incluye el expreso directo en la ida. La vuelta en "el no expreso" o a pagar suplemento.
Hola, respecto a lo último que ha escrito, ¿quieres decir que hay un tren expreso que va directo desde Namba a Gokurakubashi que hay que pagar un suplemento de 780Y aparte no? Tendría que coger el que tiene una parada intermedia en el trayecto y que no tiene ese suplemento.
Lo que creo que no cubre son los buses locales y teleferico en Koyasan ¿Cierto?