Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p63 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 51 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1240566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya volado con Iberia a Narita me puede decir cuantas comidas dan y a que hora? Gracias!

Un saludo,

Comida a las varias horas de despegar. En medio una especie de meren-cena. Y Luego un desayuno.

A mayores recuerdo de ir a pedir frutos secos y kitkats varias veces a la parte de atrás del avión xD.

Las horas no son cerradas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y tanto... A la ida se les medioolvido el desayuno y cuando lo sacaron, quedaban 10mins para aterrizar, así q todo de prisa y corriendo y no pudieron ni recoger la basura, tuvimos todos q meter las cajitas y la restos debajo de los asientos para aterrizar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
y tanto... A la ida se les medioolvido el desayuno y cuando lo sacaron, quedaban 10mins para aterrizar, así q todo de prisa y corriendo y no pudieron ni recoger la basura, tuvimos todos q meter las cajitas y la restos debajo de los asientos para aterrizar...

Tiene cojones que en un vuelo de 12/14 horas tengas que acabar con prisas jajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No quisiera ser yo el q tuviese q recoger y limpiar un avion tras 12h y con TODA la porqueria del desayuno tirado por el suelo... Dejo bastante q desear en general el servicio a bordo, todo lo contrario q a la vuelta... Supongo q seria una tripulación mas entrenada
⬆️ Arriba

Super Expert

En iberia hay tripulaciones encantadoras y las hay que parece que les debes dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, este agosto viajamos con Iberia Madrid - Tokio directo, vamos con una peque de 16 meses, ¿Alguien podría informarnos sobre cuántas comidas dan, comodidad, pantallas...? Esperemos no dar mucho jaleo a los pasajeros .....jijiji.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, les echare un ojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abraham82 Escribió:
Buenas, este agosto viajamos con Iberia Madrid - Tokio directo, vamos con una peque de 16 meses, ¿Alguien podría informarnos sobre cuántas comidas dan, comodidad, pantallas...? Esperemos no dar mucho jaleo a los pasajeros .....jijiji.
Saludos

Hola, lussac contestó a esta pregunta hace 3 o 4 mensajes, te la copio. Yo no he volado con iberia a Japón nunca, así que no puedo aportar nada más, pero en las dosúltimas páginas se ha hablado bastante de Iberia y puedes encontrar más info

El mensaje que te mencioné está aquí:
www.losviajeros.com/ ...63#5849563
⬆️ Arriba

Super Expert

Sino de todos modos vuelvo a hacer el Madrid- Tokio el domingo, si alguien me cita el Lunes para q me llegue una notificación y me acuerde comento una experiencia 100% actual xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como desactivar las notificaciones? Por cada mensaje me esta llegando una...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmad15 Escribió:
Alguien sabe como desactivar las notificaciones? Por cada mensaje me esta llegando una...

Abajo de cada hilo donde escribes pone algo como "notificar o desactivar" respuestas a este tema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmad15 Escribió:

Tienes que elegir la opción "dejar de observar este tema" que está donde comenta Xansolo, debajo del cuadro de respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnnieMoon Escribió:
jmad15 Escribió:

Tienes que elegir la opción "dejar de observar este tema" que está donde comenta Xansolo, debajo del cuadro de respuesta.

Gracias!!! Por fin lo he encontrado.....esta en ingles y muy pequeñitoooo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Abraham82 Escribió:
Saludos

De memoria, comida, cena ligera/snack y desayuno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
Saludos

De memoria, comida, cena ligera/snack y desayuno

En la web de Iberia viene, según el horario de los vuelos y destino, la comida que ofrecen:

www.iberia.com/ ...u-a-bordo/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas, estamos acostumbrados a vuelos de de largo recorrido pero es la primera vez que vamos a volar tantas horas con la peque. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abraham82 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, estamos acostumbrados a vuelos de de largo recorrido pero es la primera vez que vamos a volar tantas horas con la peque. Saludos

Yo acabo de volver, a la ida, como sales a mediodia te dan una comida poco después de subir al avion. Unas horas después un sandwich pequeño y un rato antes de llegar a Tokio un desayuno. A la vuelta sales a las 11 y algo, así que te dan una comida, unas horas después un sandwich pequeño, y finalmente una cena ligera.
Como experiencia personal, a la ida me quede con un poco de hambre después del sandwich, pero como me dormi poco después tampoco fue un problema. A la vuelta llevaba algunas galletas y ademas en la parte de atras del avion pillamos varios snacks (cacahuetes, kit kats, galletitas, etc, ademas de zumos, coca colas y aguas) Nos pasamos la vuelta comiendo basicamente, pero claro, como no queriamos dormir y vimos un monton de pelis era mas comida por gula XDDDDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Abraham82 Escribió:

Yo acabo de volver, a la ida, como sales a mediodia te dan una comida poco después de subir al avion. Unas horas después un sandwich pequeño y un rato antes de llegar a Tokio un desayuno. A la vuelta sales a las 11 y algo, así que te dan una comida, unas horas después un sandwich pequeño, y finalmente una cena ligera.
Como experiencia personal, a la ida me quede con un poco de hambre después del sandwich, pero como me dormi poco después tampoco fue un problema. A la vuelta llevaba algunas galletas y ademas en la parte de atras del avion pillamos varios snacks (cacahuetes, kit kats, galletitas, etc, ademas de zumos, coca colas y aguas) Nos pasamos la vuelta comiendo basicamente, pero claro, como no queriamos dormir y vimos un monton de pelis era mas comida por gula XDDDDDDD

Muchas gracias, me llevaré algo para picar por si acaso....o un tuper con filetes empanados,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo contratamos el lunes. Hacemos Valencia-Frankfurt-Haneda. Lo tenemos contratado con Lufthansa y todos los vuelos son con ellos excepto el largo de la ida, que es con ANA. Por lo que pude ver de este vuelo de ANA iremos en un Boeing 777 con configuración de asientos 2-4-3, y parece mejor avión que el que nos tocará a la vuelta que es un Boeing 747.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En agosto voy con ANA. ¿Alquién ha volado con ellos y con niños?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes