Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).
La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.
Un saludo!
Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?
Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo es miguelponferrada@hotmail.com. Saludos
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).
La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.
Un saludo!
Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?
Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo es miguelponferrada@hotmail.com. Saludos
Hola! soy Lucia (31). Si pasais por tokio entre el 5 y el 9 de noviembre decidme, a ver si coincidimos. Tengoalgunas ideas de cosas para ver por allí
Un saludo!
Hola.estoy organizandome un viaje a Japon sola o acompañada, tengo vacaciones del 4 al 18 oct, y en ese margen quiero llegar el 4 cot y directa ir a ver en Kioto un acto que hacen las geishas del 1 al 5 oct....mi idea es kioto 2 noches, 1 noche en Osaka 1 noche en Koyasan y mas ideas...alguien mas esta mirando esas fechas?
Hola! Yo ya tengo organizado mi viaje a Japón del 22 de julio al 13 de agosto. Viajo sola y me gustaría hacer alguna quedada para comer, tomar un té o hacer alguna excursión. Así que si hay alguien por ahí esas fechas y le hace quedar... Eso sí, el itinerario lo tengo completito pero los primeros días estaré por Tokyo. Espero que las condiciones meteorológicas acompañen y no nos fastidien el viaje!
Hola a tod@s, tenemos medio organizado nuestro viaje a Japón entre los días 1 o 2 de septiembre al 12 del mismo mes. Alguien por esas fechas ? salimos de Madrid y estaremos en Tokio y nos desplazaremos con el Japan Rail pass por todo Japón.
Un saludo.
Hola a todos! yo voy para Japón del 30 de agosto al 22 de septiembre solito! Estaría bien poder pasar algún tiempo con alguien por allí, o hacer alguna salida o ruta con alguien! Mensaje Privado si queréis y podemos coincidir por allí! un saludo a todos!
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?
Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón
Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón
Pues si decides Japón, ruta por los distintos sitios de allí. Hablamos! Un saludo
Mis fechas serian 2 semanas de Marzo aproximadamente, he mirado vuelos y están muy bien de precio!
Mi idea es hacer un grupito de edades similares he ir a recorrer el país.
Yo tengo 36 años y vivo en Barcelona.
Hola tenemos un viaje para Japon para la última semana de Enero el plan era para 4 personas pero actualmente solo somos 2 personas nos hace falta al menos 2 mas para poder llegar comodamente a JAPOW, estamos con una agencia de viaje aquí en ESPAÑA que nos tiene toda la logistica programada AVION, ALOJAMIENTO, GUIAS ETC