Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Creo que hay una opción Ueno-Toyama-Takayama, mira lo que te dice hyperdia y opta por la que te sea más cómoda (esa o la de Tokio-nagoya-Takayama). Recuerda que es un viaje largo y conviene madrugar bastante para no llegar demasiado tarde a Takayama.
No conozco la opción para ir por Toyama, pero sí puedo decir que la ruta de Nagoya a Takayama es bonita (de ahí que el tren que te va a llevar lleve ventanas panorámicas)
Lo de salir a fuera creo que lo estás entendiendo mal. No tienes que salir a la calle. Es una estación grande, si, habrá que caminar, si, pero no tienes que salir a fuera. Si sigues los carteles, que es fácil de entender, verás que hay una zona que te lleva a los trenes, otra a los metros y otra a la zona de los shinkansen. Tú sigue los carteles y no tendrás problema
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Una pregunta, estoy alojado cerca de la parada de metro de tawaramachi.
Cuando vaya a Ueno con el metro para luego enlazar con la estación de Tokio para ir a Fuji y Takayama, tendre que cambiar de estación en UENO???? ire con la JRP
En el hyperdia ccuando pongo Ueno , me salen varias yo pongo Ueno solo.
Con Tokio me pasa lo mismo.
Saludos
Veamos, este es un caso típico de "cosas raras japonesas". La estación de Ueno JR es la que se ve desde la calle. Al lado de la estación (en varios lados) hay entradas a la estación de metro, e incluso hay una conexión interna desde dentro de la estación de Ueno JR.
Simplemente cuando bajas del metro en Ueno sigues las señales que ponen "JR" y listos, no hay mas complicación.
La estación de Tokyo es muy grande, pero muy bien señalizada. Yo nunca he tenido problemas excepto tener que andar 10 minutos tranquilamente de un andén al otro
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
dagolu Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Estoy seguro que una vez allí será mucho más fácil de lo que parece delante del ordenador preparando el viaje.
Saludos
Es mucho mas fácil, solo hay que tener una precaución que puede parecer rara, pero no lo es.
Te acostumbras al usar un transporte a entrar por unas barreras (por donde se pasa el billete) y nuevamente a la salida, pero eso en el caso de JR sobre todo no ocurre siempre si haces trasbordo.
Es normal si vas a coger dos líneas diferentes de la misma compañía que no haya "barrera de salida" entre los andenes de la primera y la segunda. Esto es porque o bien se saca un billete para todo el trayecto, o si usas una tarjeta IC se cargue al final el precio total del trayecto
creo que hay una opción Ueno-Toyama-Takayama, mira lo que te dice hyperdia y opta por la que te sea más cómoda (esa o la de Tokio-nagoya-Takayama). Recuerda que es un viaje largo y conviene madrugar bastante para no llegar demasiado tarde a Takayama.
No conozco la opción para ir por Toyama, pero sí puedo decir que la ruta de Nagoya a Takayama es bonita (de ahí que el tren que te va a llevar lleve ventanas panorámicas)
Lo de salir a fuera creo que lo estás entendiendo mal. No tienes que salir a la calle. Es una estación grande, si, habrá que caminar, si, pero no tienes que salir a fuera. Si sigues los carteles, que es fácil de entender, verás que hay una zona que te lleva a los trenes, otra a los metros y otra a la zona de los shinkansen. Tú sigue los carteles y no tendrás problema
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
dagolu Escribió:
xansolo Escribió:
creo que hay una opción Ueno-Toyama-Takayama, mira lo que te dice hyperdia y opta por la que te sea más cómoda (esa o la de Tokio-nagoya-Takayama). Recuerda que es un viaje largo y conviene madrugar bastante para no llegar demasiado tarde a Takayama.
Si hay la opción de ir también por Toyama sin pasar por Tokio.
Decidire el día anterior.
Ire con maletas...
Saludos
El tren que va de Toyama a Takayama es exactamente el mismo que va de Takayama a Nagoya, el expreso Hida con "Wide View".
Takayama es una de las paradas de ese servicio.
Las vistas son similares en ambos trayectos ya que el itinerario transcurre por un paisaje similar.
Si hay la opción de ir también por Toyama sin pasar por Tokio.
Decidire el día anterior.
Ire con maletas...
Saludos
El tren que va de Toyama a Takayama es exactamente el mismo que va de Takayama a Nagoya, el expreso Hida con "Wide View".
Takayama es una de las paradas de ese servicio.
Las vistas son similares en ambos trayectos ya que el itinerario transcurre por un paisaje similar.
Please select the type of ticket you want to purchase
24 hours 48 hours 72 hours
*You can use your Keisei Skyliner and Tokyo Subway Ticket on different days. *You can use the Tokyo Subway Ticket for 24 hours, 48 hours or 72 hours from the time you enter Tokyo Metro and Toei Subway.
Traducido con google:
* Puedes utilizar el Ticket del metro de Tokio durante 24 horas, 48 horas o 72 horas desde el momento en que entras al Metro de Tokio y al Metro de Toei.
Hola!! el martes vamos para Japón. Tengo duda en cuanto al metro en TOKYO, mi intención es ir a shibuya,akihabara,Kagurazaka,tzukiji y mi estación es shinjuku station… querria comprar un pase de 2 días pero no se de cual compañía de metro cogerlo, en tokyo metro o en Toei….. Según las paradas que quiero hacer con que compañía me aconsejais cogerla?? se pueden comprar tickets para 2 días??que precio tienen o donde comprarlas a mejor precio.....
Espero que podais ayudar....gracias de antemano
Alguien sabe cuanto cuesta el bono de metro en Tokio?
Me alojo en la zona de Asakusa, y pienso que con el metro me puedo mover perfectamente para ver las zonas mas interesante de Tokio, pero no se si pillarme una Pasmo de esas, o mejor un bono de varios días, no se que saldrá mas a cuenta.
Gracias.
Me alojo en la zona de Asakusa, y pienso que con el metro me puedo mover perfectamente para ver las zonas mas interesante de Tokio, pero no se si pillarme una Pasmo de esas, o mejor un bono de varios días, no se que saldrá mas a cuenta.
Gracias.
Hola el bon no se lo que vale, pero el bono del aeropuerto de narita + 72 horas de metro son unos 28 euros segun el cambio.
Muchas gracias.
Pues teniendo en cuenta que los dos primeros días no tendré Jrpass, y que mi hotel no está cerca de una estación yamamote, es posible que me lo pille.
Gracias.
Gracias.
1500 yenes el pase de 72 horas para turistas,valido para las dos compañias de Metro y empieza a contar cunado pasas por primera vez obviamnete,lo puedes comnprar en los aeropuertos o en oficinas de turismo de las principàles estaciones
Muchas gracias.
Como tengo la Jrpass activa el tercer día, lo más seguro es que me pille en pase de 48 h para los dos primeros días, y el tercero, un billete simple para enlazar con la yamamote.