Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo vi a Mickey y a Minnie en un restaurante de Disney Sea, con varias fotos que nos hicimos con ellos. Y por las calles dos-tres personajes(tambiñen decir que salió un día con frío y algo de lluvia). Luego los volvimos a ver a Mickey y a Minnie en el desfile que hacen por la noche en el lago, con las carrozas flotantes.
Al día siguiente fuímos a Disney Tokyo, y vimos muchisimos personsajes por las calles, pero no vimos a Mickey . Solo lo vimos en los desfiles.
Gracias donpepito!
Tomo nota! Para mi la decisión no es fácil! Qué tontería, y los quebraderos de cabeza que me trae, eh?
Quiero report completo de eso...que igual cae por época navideña...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
Gracias donpepito!
Tomo nota! Para mi la decisión no es fácil! Qué tontería, y los quebraderos de cabeza que me trae, eh?
Jajajajajajaja!!!!!! Wanderlust!!!!! Me partoooooo!
No lo dudes!
Pero la que sigue dudando soy yo! Aunque creo que puede más mi friki-mickeysmo, y aunque el Sea no dudo que debe ser espectacular, me va a poder el otro. Creo que para nada me va a defraudar!
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
Gracias donpepito!
Jajajajajajaja!!!!!! Wanderlust!!!!! Me partoooooo!
No lo dudes!
Pero la que sigue dudando soy yo! Aunque creo que puede más mi friki-mickeysmo, y aunque el Sea no dudo que debe ser espectacular, me va a poder el otro. Creo que para nada me va a defraudar!
Monlid yo si me crucé con mickey en en el Sea y luego salen en la cabalgata que hacen con los barcos. También tienen cosas que aquí están en eurodisney...la zona de aladdin alfombras etc la montaña de Indiana Jones.
Lo nuevo y que ni existe en NINGUN Disney son la de 20000 leguas de viaje submarino y viaje al centro de la tierra.
Y si eres muy de princesas claro no hay castillo hay un volcán y un lago en centro.
Yo también tenía la misma duda porque soy muy fan de Disney pero elegí el Sea y no me arrepiento...luego al año siguiente en Orlando me di cuenta que todos son "parecidos"pero todo lo que tiene el Sea....es único en el mundo.
Wander en Navidad adornaran el parque pero tienes que estudiarlo para que no te coincida con los días libres de los niños que estará petado. Tienes que consultar más páginas de afluencia
Entiendo que visitar Disney Tokyo en la Golden Week de 2019 es un suicidio asegurado, no? De todos modos, en la web no tienen ni siquiera el calendario para abril 2019... He estado viendo algunos videos y me apetece ir (sólo he estado en Disneyland Paris una vez), pero no sé si merece la pena "perder" un día en el parque...
Una pregunta más al respecto! En el Disney Sea predominan las atracciones de emociones fuertes? O están equilibradas con las tranquilas?
Las del otro parque las conozco la mayoría por los otros parques (París, Orlando), y sé como son. Pero las del Sea.....
No soy de emociones fuertes, así que.....
Hola! He visto varios videos en Youtube y creo que son más bien tranquilas, aunque supongo que habrá para todos los gustos. Te recomiendo que busques alguba reseña de blogueros especializados en parques Disney para que veas lo que te puedes encontrar (Christian Corom por ejemplo)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Buenas a todos!
No tuve tiempo de buscar nada en YouTube, así que pido ayuda a las almas caritativas del foro!
Qué atracciones de emociones fuertes debo evitar en el Disney Sea? No me gustan nada de nada! @casimiro@davovo? Me podéis echar un cable? Voy el jueves, y no tengo tiempo de mirar ya más nada!
Hola, nosotros iremos unos días en Septiembre y mi pregunta es... Es posible comprar Fast Pass? Como pasa en Universal... Tampoco sé donde alojarme la verdad... Si podeis ayudarme... Aconsejais quedarme por Disney los días de Disney y luego una o dos noche mas en la ciudad de Tokyo? O un sitio en medio... Me han dicho de quedarme en un APA cerca de la estación de tren de Tokyo.
Muchas gracias!!