Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.
Paliza, ninguna.
Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.
Yo tenia el hotel a 5 min en metro.
Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.
Nosotros madrugamos más porque íbamos desde kyoto, y al final no es tanta paliza porque descansas en el tren y luego vas en coche, sin preocuparte de nada, bien cómodo... Fue un día de relax pero donde vimos muchas cosas y aprendimos mucho
Nosotros hicimos la excursión con Turismo Victoria este agosto el día antes de hacer la ascensión al Monte Fuji. Fue un día genial y de relax ya que te recojen en la estación de tren y te llevan a hacer las visitas turísticas en su coche en grupos de 6 personas. Durante los trayectos fue muy ameno porque Álex te va explicando cosas sobre sus costumbres y te responde todas las dudas. En el coche lleva abundante bebida en nevera y snacks para ir picando. Para comer fuimos un restaurante local a comer ramen que estaba bien y no era caro. A la tarde nos dejó en nuestro hotel de Kawaguchiko para prepararnos para el día siguiente subir el Fuji.
Lo recomendamos sobretodo para coger fuerzas para la ascensión del Fuji si visitas Japón a tu aire y por poder aprender más sobre su cultura de primera mano con alguien tan simpático.
Paliza, ninguna.
Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.
Yo tenia el hotel a 5 min en metro.
Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.
Saludos
Ok, muchas gracias a los dos. Ya contaré mi experiencia al volver. Un saludo!
Hice la semana pasada la excursion 5 lagos con Alex, no lo penseis, debeis hacerla.
Alex lo tiene todo muy bien organizado y aunque son muchas horas en absoluto resulta una paliza, mas bien al contrario, ademas Alex es encantador, para nada te lleva a matacaballo..
También debo decir que tuve la suerte de que el Fuji se dejó ver durante todo el día con lo cual se pudieron hacer fotos muy bonitas.
Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahí esta la dirección de correo y numero de telefono. Puedes contactar por ambas vias, Alex tarda muy poco en responder, el contacto es bastante fluido y te dara toda la información que precises.
Me reitero en la recomendación, es una excursion preciosa, muy bien organizada y comoda, maximo 9 personas en una van totalmente nueva.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
roge Escribió:
Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahí esta la dirección de correo y numero de telefono. Puedes contactar por ambas vias, Alex tarda muy poco en responder, el contacto es bastante fluido y te dara toda la información que precises.
Me reitero en la recomendación, es una excursion preciosa, muy bien organizada y comoda, maximo 9 personas en una van totalmente nueva.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
La van era de 6. Otra cosa es que a veces, para grupos más grandes, va su suegro con la otra furgoneta.
Eso es lo que nos dijo en Marzo.
Ah! Vale!
Nosotros somos 5. Así que igual con nosotros el grupo ya está completo. A no ser que vengan 4 personas más y venga el suegro con la otra furgo. Ya veremos!
Ok, me ha comentado (le he preguntado para saber bien lainformación) que cuando tiene grupos grandes ahora alquila una mini van más grande para 9 en vez de llevar la suya de 6.
Pero que por norma suelen ser 6 personas.
Ok, me ha comentado (le he preguntado para saber bien lainformación) que cuando tiene grupos grandes ahora alquila una mini van más grande para 9 en vez de llevar la suya de 6.
Pero que por norma suelen ser 6 personas.
Eso me comento la semana pasada.
Cuando son mas de 6, hasta 9 alquila una furgonata.
Yo hice la excursion con mi pareja y dos personas más ayer. Confirmo por lo que el dijo que ahora cuando es más gente alquila una van para ir de 6 a 9 personas.
Todo fenomenal, muy buen trato y una charla super amena, y esta bien para conocer un poco mas el Japón de la zona del Fuji.
Si podéis hacerla es una muy buena experiencia... Aunque como en mi caso el Fuji no quisiera salir.
Queríamos visitar el Monte Fuji y buscando por internet, entre varias opciones, nos decantamos por Excursiones Fujiyama, y bendita elección. Desde el primer momento el contacto fue muy fluido, primero por correo electrónico y después por WhatsApp.
Destacar en primer lugar la puntualidad de Ken, sus ganas de que todo salga bien, sus múltiples explicaciones y las fotos que nos hizo (espectaculares).
Tuvimos la suerte de ir nosotros dos solos con él. La furgoneta tiene una capacidad de siete pasajeros y el conductor. El vehículo muy limpio. A parte de las vistas del Monte Fuji, todas las visitas programadas fueron preciosas.
En fin un día inolvidable, tanto por lo visto como por Ken
Hola a todos. El pasado octubre hicimos la excursión con Turismo Victoria y fue increíble!. El recorrido es súper completo y no sólo te llevas el poder ver el Fuji (si se deja ) sino también el conocer cuevas, bosques, lagos y un poco más de la cultura japonesa con las anécdotas que explica Alexis. ¡100% recomendable!