Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p75 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 58 de 190 - Tema con 3785 Mensajes y 1255397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos, estamos planeando por nuestra cuenta el viaje de novios para agosto BCN-JAPON-MALDIVAS y nos sale a 2400€ total, solo vuelos a una media de 14h cada vuelo y maletas incluidas.

BCN-TOKYO (Narita) con escala en Amsterdam, con KLM
OSAKA-MALE con escala en Kuala Lumpur, con Air Asia
MALE-BCN con escala en Moscú, con Aeroflot.

Os parecen buenos precios para cogerlo ya? Yo creo que sí jajaja ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador America

mustanio Escribió:
Hola amigos, estamos planeando por nuestra cuenta el viaje de novios para agosto BCN-JAPON-MALDIVAS y nos sale a 2400€ total, solo vuelos a una media de 14h cada vuelo y maletas incluidas.

BCN-TOKYO (Narita) con escala en Amsterdam, con KLM
OSAKA-MALE con escala en Kuala Lumpur, con Air Asia
MALE-BCN con escala en Moscú, con Aeroflot.

Os parecen buenos precios para cogerlo ya? Yo creo que sí jajaja ayuda!

Me parece muy caro. ¿Por qué no buscas un multidestino BCN-TOKYO MALÉ-BCN y luego compras el OSAKA-MALÉ?
⬆️ Arriba

Moderador America

Haciendo una búsqueda rápida, me sale Aeroflot para agosto llegada a Tokyo y salida por Malé por 780 euros, y un Osaka-Malé por 180... No llega a los 1000. Y eso sin mirar otras opciones o combinaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
Haciendo una búsqueda rápida, me sale Aeroflot para agosto llegada a Tokyo y salida por Malé por 780 euros, y un Osaka-Malé por 180... No llega a los 1000. Y eso sin mirar otras opciones o combinaciones...

Campanilla80 gracias por tu colaboración, hablo de incluir maleta tb cada uno. La verdad 1200€ cada uno y encima cuadrando bien los días lo veo un super-precio, seguiré buscando igualmente.
⬆️ Arriba

Moderador America

mustanio Escribió:
campanilla80 Escribió:

Campanilla80 gracias por tu colaboración, hablo de incluir maleta tb cada uno. La verdad 1200€ cada uno y encima cuadrando bien los días lo veo un super-precio, seguiré buscando igualmente.

El problema de tu combinación es que compras la ida con una compañía y la vuelta con otra, ¿es así? A no ser que sean compañías low cost, sale igual de precio comprar solo un tramo que un ida y vuelta. Con ello quiero decir que intentes buscar un multidestino, no una ida y una vuelta suelta.
Por lo demás, incluir equipaje con Air Asia no sale tan caro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mustanio Escribió:
campanilla80 Escribió:

LO mejor en estos casos es probar con los buscadores. Pero si el precio y los horarios te encajan, adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

cucamonga Escribió:
¿Ha viajado alguien con AIR CHINA?
Yo resido en Londres y veo vuelos a Tokio para marzo/abril por unas 420 libras.
Escala en Pekin, pero sólo una hora de espera en al aeropuerto

Yo vole a Shanghai con Air China, pero hace bastantes años (creo que 8 o así) No tuve ningún problema y si te gusta la comida asiática las opciones no están mal (con las limitaciones propias de la comida de avión). Yo iría con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy mirando vuelos a Japón para Agosto de 2019 desde Barcelona. De momento me sale el precio más barato con Alitalia con ida-vuelta por Tokio por unos 550€ por persona. Pero he visto que hay viajeros que entran por una ciudad y salen por otra y la idea me gusta porque así no tenemos que volver al punto de partida y me da la sensación que el viaje lo podríamos aprovechar más. En este sentido, ¿alguna recomendación para llegar por una ciudad y salir por otra?, ¿sabéis si hay alguna línea aérea que tenga un buen coste haciéndolo de esta manera?
Gracias y saludos....
⬆️ Arriba

Moderador America

audake Escribió:
Hola. Estoy mirando vuelos a Japón para Agosto de 2019 desde Barcelona. De momento me sale el precio más barato con Alitalia con ida-vuelta por Tokio por unos 550€ por persona. Pero he visto que hay viajeros que entran por una ciudad y salen por otra y la idea me gusta porque así no tenemos que volver al punto de partida y me da la sensación que el viaje lo podríamos aprovechar más. En este sentido, ¿alguna recomendación para llegar por una ciudad y salir por otra?, ¿sabéis si hay alguna línea aérea que tenga un buen coste haciéndolo de esta manera?
Gracias y saludos....

Busca en Kayak, Skyscanner...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

audake Escribió:
Gracias y saludos....
Hola!nosotros compramos en Octubre con Catay Pacific entrando por Osaka y saliendo por Tokyo por 632€ para Agosto 2018, para que te hagas una idea.
Lo que has visto no le parece mal precio, pero es verdad que lo mejor es no tener que volver al lugar de origen
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí otro que se va en Iberia directo en 10 días.
Será mi segundo viaje a Japón así que ya os contaré experiencia de vuelo.

De primeras, comentaros que hay discrepancia entre el esquema de asientos de seatguru (siempre la uso) y lo que me comentan en att. Al cliente de Iberia. Yo seleccioné hacé varias semanas asientos de emergencia y así me lo confirman en atención telefónica pero en la web aparecen como asientos generales. Veremos quien tiene razón porque como sean generales, me veo pasándolo un poco mal según los comentarios de por aquí acerca de espacio...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, respecto al tema de reservar asientos que opinais?

Hacemos BCN-JAPON-MALDIVAS-BCN mi pareja y yo y seleccionado asientos nos sube unos 70€ por persona el total del viaje (6 aviones).

Recomendais esperar a selección automática o asegurar el tiro?

Que experiencias teneis en vuelos internacionales?

Gracias,
⬆️ Arriba

Moderador America

mustanio Escribió:

Hacemos BCN-JAPON-MALDIVAS-BCN mi pareja y yo y seleccionado asientos nos sube unos 70€ por persona el total del viaje (6 aviones).

Gracias,

Es mi opinión personal, pero yo me niego a pagar por reservar asientos... Siempre he podido elegir en el check in on line asientos según mis preferencias (juntos, ventanilla y centro). Otra cosa es si te interesa pagar por los de salida de emergencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mustanio Escribió:

Gracias,

Debes valorar si ese dinero te merece la pena por tomar el riesgo de viajar separados o en asientos que pueden ser mas incomodos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mustanio Escribió:

Gracias,

Yo acabo de volar con Emirates a Japon 4 personas y 4 vuelos y siempre nos han dado a los 4 juntos en los asientos centrales.

En el ida pude cambiar la ubicación y coger un 2 + 2 juntos en ventanilla., en el otro no habia asientos que nos gustaran.

En la vuelta no tuve opción de cambiar, pero los 4 juntos.

Así que dos sera mas facil. Juntos seguro.

Yo también me niego a pagar por reserva de asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El asiento más o menos cómodo nos da un poco igual, es el hecho de viajar separados tantas horas.
⬆️ Arriba

Moderador America

mustanio Escribió:
El asiento más o menos cómodo nos da un poco igual, es el hecho de viajar separados tantas horas.

Puedes ir viendo la cabina del avión según se acerca la fecha del vuelo para comprobar si van quedando pocos asientos disponibles. Pero ya te digo que no suele haber problema, al menos yo no lo he tenido (incluso una vez en que nos pusieron separados o central y pasillo, no recuerdo, lo comenté en mostrador y nos los cambiaron -los asientos que me dieron finalmente no estaban disponibles cuando hice el check in-).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chicos,

Estamos mirando para ir en junio anjapon y estamos muy indecisos, lo normal sera que lo hagamos con emirates/air asia para combinar con maldivas.

La otra opción es qatar, cualquiera de las dos entiendo que es buena, no tenemos queja de ninguna de ellas, pero tenemos dos dudas

Que tal con aeroflot? Hemos visto esa opción nos abarata el viaje pero no conocemos que tal con ellos la verdad!
La otra pregunta es si alguno ha volado con air asia a maldivas y ver opiniones con ellos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tito1985 Escribió:
Buenas tardes chicos,

Estamos mirando para ir en junio anjapon y estamos muy indecisos, lo normal sera que lo hagamos con emirates/air asia para combinar con maldivas.

La otra opción es qatar, cualquiera de las dos entiendo que es buena, no tenemos queja de ninguna de ellas, pero tenemos dos dudas

Que tal con aeroflot? Hemos visto esa opción nos abarata el viaje pero no conocemos que tal con ellos la verdad!
La otra pregunta es si alguno ha volado con air asia a maldivas y ver opiniones con ellos.

Muchas gracias

No he volado con Aeroflot pero lo he considerado muchas veces.Las escalas de Aeroflot para ir a Tokio desde Madrid o Barcelona son o muy largas(+ de 10 horas) o demasiado breves(poco más de una hora)por ese motivo lo he descartado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos!!

Estaba justo recordando, que en una semana será el black friday, creeis que habra oferta con Emirates y/o Qatar?

El año pasado se hicieron y justo en este mes quiero comprar los billetes, os suena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes