Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 22486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y dudas sobre la visita a la exposición permanente del TeamLab Borderless en el Mori Building Digital Art Museum, situado en Odaiba, Tokio.
But wait—there’s more! The Athletics Forest is practically a digital art playground. Kids, as well as kids at heart, can create planets—or a black hole—with every bounce on the Multi-Jumping Universe trampoline, slide down a “fruit field”, or try bouldering in a “forest of light”. Note that you must have appropriate footwear here (see our tips below for more info).
Que con google translate se queda en
Quote::
¡Pero espera hay mas! El bosque de atletismo es prácticamente un campo de arte digital. Los niños, al igual que los niños de corazón, pueden crear planetas, o un agujero negro, con cada rebote en la cama elástica Multi-Jumping Universe, deslizarse por un "campo de fruta" o intentar el boulder en un "bosque de luz". Tenga en cuenta que debe tener el calzado adecuado aquí (consulte nuestros consejos a continuación para obtener más información).
Y respecto al tema calzado y ropa adecuada
-Heels, slippers, and open-toed sandals are not allowed in the Athletics Forest. Wear/bring appropriate footwear, or rent shoes (subject to availability) for an additional fee.
-Some rooms have mirrors on the floor, so you might want to think twice about wearing short skirts or dresses. (You can borrow wrap-around skirts for free.)
No se permiten tacones, zapatillas y sandalias con punta abierta en el Bosque de Atletismo. Use / traiga calzado apropiado, o alquile zapatos (sujeto a disponibilidad) por una tarifa adicional.
Algunas habitaciones tienen espejos en el piso, por lo que puede pensar dos veces en usar faldas cortas o vestidos. .
Gracias!!! Entonces yo creo que si que le va a flipar.
Ahora con lo del calzado me has matado. No se puede ir en zapatillas? Playeras o deportivas? Entonces con qué? Y el nene va con sus biomecanics, así que ni idea �� ♀️
Edito: ya lo leí en inglés y pone slippers, que son de dentro casa, así que espero que sí que valga cualquier zapato plano y no abierto
Exacto...es lo que te iba a decir...
No creo que haya problemas con los típicos sneakers
Hola! En noviembre 2018 fui a este museo de odaiba (entre semana, después de comer). Me encanto!!!! no habia tanta gente como esperaba (la hay pero no "molesta"). Solo un poco de cola en los farolitos y el nido. 100% recomendable
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Se puede sin problemas.... Otra cosa es lo que acaba saliendo, porque está prohibido el uso de tripodes y la mayor parte de las proyeciones son en lugares muy oscuros.
Última edición por Traveller3 el Lun, 11-03-2019 1:16, editado 1 vez
que tal está lo de la fotografía dentro!? se puede!? lo habeis intentado!?
Fotos y videos con mi camara y el movil (pero sin flash q si no no salen las cosas xdd) eso si, respeto y sin dar el cante. Por suerte mi camaa es buena, a mi acompañante no le salieron tan bien
Hola
Ayer descubrí este sitio
Si entiendo bien el de odaiba es fijo pero el de planets está en toyosu y es hasta otoño 2020?
Hay mucha distancia entre ellos?
Alguien ha estado en ambos? www.teamlab.art/e/
Pd acabo de leer la comparativa con el mensaje de wanderlust. Molan los 2 !
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Ayer descubrí este sitio
Si entiendo bien el de odaiba es fijo pero el de planets está en toyosu y es hasta otoño 2020?
Hay mucha distancia entre ellos?
Alguien ha estado en ambos? www.teamlab.art/e/
Pd acabo de leer la comparativa con el mensaje de wanderlust. Molan los 2 !
Solo vi el primero pero merece y muchisimo la pena