Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!
Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho ¡Este foro es genial!
A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.
Un saludo a todos y hasta pronto!
Ei! pásalo muy bien y por aquí estaremos a la vuelta!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!
Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho ¡Este foro es genial!
A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.
Un saludo a todos y hasta pronto!
Ei! pásalo muy bien y por aquí estaremos a la vuelta!
Disfrutad , y cuidado que es sun destino que engancha y mucho ¡¡
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
En unas pocas horas nos vamos ya para Japón
Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y que cuando menos te das cuenta lo tienes encima...
Gracias a todas las personas que en mayor o menor medida hacéis tan grande este foro a todas las que nos ayudáis a preparar un viaje con vuestros consejos y sugerencias
Gracias a todos los que me habéis ayudado a planificar en concreto este viaje a Japón, y gracias en especial a @wanderlust@xansolo@luiggimax2004@dagolu@campanilla80 y a los que me dejo en el tintero...
Nos vemos a la vuelta
Saludos
En unas pocas horas nos vamos ya para Japón
Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y que cuando menos te das cuenta lo tienes encima...
Gracias a todas las personas que en mayor o menor medida hacéis tan grande este foro a todas las que nos ayudáis a preparar un viaje con vuestros consejos y sugerencias
Gracias a todos los que me habéis ayudado a planificar en concreto este viaje a Japón, y gracias en especial a @wanderlust@xansolo@luiggimax2004@dagolu@campanilla80 y seguro que a alguien más que me dejaré en el tintero...
Nos vemos a la vuelta
Ei!
Ahora viene lo bueno! a disfrutar! y hasta la vuelta!