Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16547
Votos: 0 👍
Por eso siempre recomiendo leer los hilos, ojear diarios, etc. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, aunque siempre vienen bien los consejos (me habéis convencido con Uji ).
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Está claro que cada uno ve las cosas de una manera y tiene unos gustos, pero hay sitios que es difícil no cumplan las expectativas..
Por cierto, yo en principio había descartado también Uji y al final lo he puesto..
Saludos
Pues , la verdad que yo Uji, ni lo conocia antes de ir a Kioto, pero el tener que quedarme dos días mas por el tifon, busacando sitios para ir, lo encontre y fui unos de los templos que mas me gusto.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Ciertamente, cuando viajamos un país, confeccionamos la ruta basándonos en lo más nombrado y visitado. Luego vamos descubriendo que hay lugares menos visitados pero no por eso menos atractivos, como la pesca con cormorán y las amas buceadoras.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16547
¡Buenas tardes!
Ay, pensaba que ya tenía finiquitado el itinerario de Kyoto, pero no... Me da que voy a tener que eliminar cosas, no quiero saturarme y acabar "agobiá".
¡Buenas tardes!
Ay, pensaba que ya tenía finiquitado el itinerario de Kyoto, pero no... Me da que voy a tener que eliminar cosas, no quiero saturarme y acabar "agobiá".
Mi consejo: NO agobiarios queriendo ver mucho templo, como dije, a no se que seais unos frikis de los templos, son todos parecidos.
Imaginaros ir a Madrid, por ejemplo, y que estuvieran la catedral de Barcelona,Leon,Burgos,Santiago,Madrid; etc. llegaria un momento que os agobiarias de tanta catedral por muy bonitas que sean, pues en Tokio y Kioto pasa lo mismo con los templos, con la desventaja que los templos por dentro no valen mucho.
Así que yo intentaria diversificar un poco las visitas y ver cosas diferentes.
Os dejo mi opinion sobre Kioto y Tokio que escribi en mi diario