Japón en Otoño: Clima, Festivales, Momiji ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Japón en Noviembre: Clima, Festivales, Momiji  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Otro festival interesante en noviembre!

karatsu kunchi

visitar Karatsu -Saga- Kyushu, Japón: Festival, castillo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón en Otoño: Clima, Festivales, Momiji  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes! Viajo a Japón en noviembre durante 11 días, y me gustaría pillar el momiji lo más rojo posible Sonriente
Tengo opción de ir desde el 17 o desde el 25, empezando por Osaka y Kioto, y no acabo de decidirme.
Por lo que veo en las predicciones parece que con los años se ha ido retrasando el fenómeno progresivamente (supongo que por el cambio climático)... Vosotrxs qué opción elegiriais??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

galilea80 Escribió:
Buenas tardes! Viajo a Japón en noviembre durante 11 días, y me gustaría pillar el momiji lo más rojo posible Sonriente
Tengo opción de ir desde el 17 o desde el 25, empezando por Osaka y Kioto, y no acabo de decidirme.
Por lo que veo en las predicciones parece que con los años se ha ido retrasando el fenómeno progresivamente (supongo que por el cambio climático)... Vosotrxs qué opción elegiriais??

Gracias!

No te será díficil encontrar mapas con predicciones del momijigari

photoworldtours.com/ ...-forecast/

Y de todas maneras aunque no sea perfecto es igualmente

Ps mira también

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los meses de noviembre y diciembre, con motivo, supongo, del momiji, va a haber iluminaciones nocturnas en algunos templos en Kioto.

kyoto.travel/ ...792356.pdf

Creo que es especialmente curioso y llamativo un evento que se llama Naked Nijo castle que parece que van a hacer unas iluminaciones especiales (por hacer una comparación, como las famosas lumieres de las catedrales de Francia)...
October 25 to December 8
El horario sería de 18 a 21 h.
2000 yenes de lunes a jueves
2400 de viernes a domingo. (en ambos casos, 400 yenes menos si se compran online)
Si se añade el palacio creo que son 1000 yenes extras.

garden.naked.works/ ...cket-tour/

event.naked.works/nijojo/autumn/ja/

Parece ser que también tendrá iluminación nocturna sitios como el jardín botánico de Kioto, pagoda Toji, templo Kodaiji, etc:

www.mapleventurous.com/ ...20evenings.

(por ej. , el templo Byodoin tiene un estanque justo delante, de noche podría ser una foto bonita el templo iluminado con su reflejo en el agua)

Ojo a las fechas, muchos terminan a finales de noviembre o 1 de diciembre. (aunque este año el momiji viene más tarde, no parece que lo hayan tenido en cuenta). Y ojo que algunos solo se pueden visitar con reserva previa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes