Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Día dudoso en Tokyo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mientras los expertos acuden en tu ayuda, mira ésto:

*Hakone:

www.odakyu.jp/ ...ne_01.html

*Tokyo Disneyland (25 Aniversario):

www.tokyodisneyresort.co.jp/ ...dex_e.html

*Kawagoe:

www.japan-guide.com/e/e6500.html

*Omiya Bonsai Village:

www.jnto.go.jp/ ...onsai.html

*Península de Izu:

www.japan-guide.com/e/e6310.html

Al ser miércoles, es buen día para cualquiera de ellas que encontrarás menos jaleo que en el finde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Mientras los expertos acuden en tu ayuda, mira ésto:

*Hakone:

www.odakyu.jp/ ...ne_01.html

*Tokyo Disneyland (25 Aniversario):

www.tokyodisneyresort.co.jp/ ...dex_e.html

*Kawagoe:

www.japan-guide.com/e/e6500.html

*Omiya Bonsai Village:

www.jnto.go.jp/ ...onsai.html

*Península de Izu:

www.japan-guide.com/e/e6310.html

Al ser miércoles, es buen día para cualquiera de ellas que encontrarás menos jaleo que en el finde.

Con respuestas así, los expertos se pueden quedar en casa

Estando currando como estoy tres de ellas no me permite entrar, la de Hakone la miraré con detenimiento ahora en un ratillo.

Disney era una de las opciones pero me da rabia perder un día de JR Pass pero no lo descarto (manda güevos como diría Trillo que para a ir a Disney me vaya al que está más lejos).

Las otras están capadas y las miraré en casa.

Gracias por tus sugerencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BigInJapan Escribió:

.

No, tranqui, espera un poco y verás cómo te dan buenas ideas o al menos comentan las que te he pasado yo, que todo lo que sé es por lo que he investigado por ahí o me han aconsejado ellos, que aún no he tenido la suerte de visitar el país.

El tren que va a Disneyland sí que es JR (con lo cual te sirve el pase), así como para la mayoría de los sitios que te he posteado. Yo a Disney no voy porque me faltan días para hacerlo, pero a pesar de haber ido muchas veces al de París, me encantaría ver el de Tokyo.

Con respecto al Hakone Free Pass, si tienes el JR activo tienes que ir en Shinkansen hasta Odawara y allí comprar el pase de 3900 yen, que te incluye los trenecillos, buses y teleféricos locales, además del barco pirata que da el paseíllo por el lago Ashi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
BigInJapan Escribió:

.
El tren que va a Disneyland sí que es JR (con lo cual te sirve el pase), así como para la mayoría de los sitios que te he posteado. Yo a Disney no voy porque me faltan días para hacerlo, pero a pesar de haber ido muchas veces al de París, me encantaría ver el de Tokyo.

Con respecto al Hakone Free Pass, si tienes el JR activo tienes que ir en Shinkansen hasta Odawara y allí comprar el pase de 3900 yen, que te incluye los trenecillos, buses y teleféricos locales, además del barco pirata que da el paseíllo por el lago Ashi.

Pues Disneyland pierde enteros ganados por Hakone (lo del barco pirata me ha hecho ilusión ).

Aunque todos sabemos y yo el primero que esto va cambiar 3000 veces antes de que me vaya.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bar New York en Tokio  Publicado:

Travel Addict

¡¡Madre mia que caro!! Bueno, creo que merecerá la pena de todas formas ;-).

Pauli, cuenta tu experiencia a la vuelta, jejeje ;-).
⬆️ Arriba

Experto

A mí Hakone no me gustó nada de nada. Me parece una gran pérdida de tiempo y dinero. Puro turismo de guiri.

Yo me quedaría en Tokio. Organiza los días en la ciudad y seguro que no te sobra ninguno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrLebowsky Escribió:
A mí Hakone no me gustó nada de nada. Me parece una gran pérdida de tiempo y dinero. Puro turismo de guiri.

Yo me quedaría en Tokio. Organiza los días en la ciudad y seguro que no te sobra ninguno.

Un saludo.

Supongo que Hakone será el típico sitio turísitco architrillado, que a nosotros nos resulta curioso por ser algo tan distinto de nuestro "sol y playa", que yendo en plan parejita a lo mejor se disfruta (y más si vas a un bien ryokan), pero que si no puedes ver el Fuji por estar nublado, tampoco será lo mejor que ver de Japón, verdad? Yo lo tenía en mis rutas iniciales pero al final lo saqué porque voy ajustado que no veas. Tal vez para otro viaje....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.

Muchisimas gracias theFUNKYhouse no encontraba la info sobre la situación de omiya koen y tenia muchas ganas de ir ya que me gusta mucho el rollo de los bonsais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose79 Escribió:
Hola chicos.

Muchisimas gracias theFUNKYhouse no encontraba la info sobre la situación de omiya koen y tenia muchas ganas de ir ya que me gusta mucho el rollo de los bonsais.

Pues pregúntale a Térmico que si mal no recuerdo él hizo una vez Omiya + Kawagoe.... Seguro que te podrá dar (como siempre) utilísimas pistas
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya que me estoy estresando, pregunto... Alguien sabe si se puede hacer Hakone por libre???
Es decir, dar una vueltecita por el parque, ver el lago, comer por allí... Ect.
Desde luego NO vamos a coger el pass y si no hay más cojones hacemos otra cosa.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Algo puedes caminar, nosotros caminamos un rato por un bosque, pero para moverte no hay otra que utilizar los trenes/teleféricos/barco que te ofrecen. Y si no compras el pass te saldrá aún más caro.

Eso es lo que yo sé, pregunta a más gente!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bar New York en Tokio  Publicado:

Travel Addict

Si, te cobran una entrada en el bar. Sale caro. Yo vi las vistas desde un gran edificio en ikebukuro, no recuerdo el nombre, cerca del museo de arte metropolitano. Y no creo que haya muxa diferencia con el park hyatt, ahí pagas la peli.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuatro días y medio para Tokyo  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Estoy intentando preparar mi viaje un poco a la carrera por que no he podido hacerlo antes y ya queda una escasa semana.

Voy a hacer como unos 4 días y medio en Tokyo sin contar las excursiones fuera.

Este es el primero de los días con salida desde Shinjuku:

Por la mañana:
Hie-Jinja (pasillo de torii)
Aoyama Reien (cementerio)
Roppongi hills
Tokyo City View
Odaiba y Bahia de Tokyo

Por la tarde/noche:
Shinjuku-gyoen (uno de los parques mas grandes)
Lado Oeste: Keio, Yodabashi, Sakuraya
Gobierno Metropolitano (miradores gemelos)
Edificio Shinjuku NS
Kabukicho y callejones de Golden Gai
Shibuya: cruce y colina de los hoteles del amor
Torre de Tokyo
Cena (aun por determinar donde)
"Salsa Sudada" (discoteca en Roppongi)

Realmente no se si me dará tiempo de ver todo esto o si acaso la mitad en un solo día, tampoco se si el orden es el correo (optimo) para aprovechar el tiempo y ver los lugares en el horario más adecuado.
Agradeceré cualquier tipo de consejo para organizar mi viaje ya que me queda una escasa semana para dedicarle las tardes/noches a organizarlo y apenas tengo un par de excursiones más o menos planteadas.

Los otros 3 días y medio son desde Ueno y de momento no he elegido que cosas ver pero uno de los días estare por Harajuku, también iré a Akihabara.

Saludos y gracias.

EDITO: Me confundí al hacer los calculos y para Tokyo tengo 4 días y medio en lugar de 3 y medio.
⬆️ Arriba
Asunto: TOKYO BÁSICO EN 3 DÍAS  Publicado:

Silver Traveller

Bueno ya he ultimado lo que me interesa ver de Tokyo, y he realizado una criba considerable de los sitios a ver (gracias una vez más térmico) .

Tengo clara una mañana con madrugón que es la siguiente:

GINZA
Tsukiji Market

Desayuno en hotel

ODAIBA
Palette Town-Ferris Wheel
Fuji TV Headquarters
Sega Park
Tokyo Big Sight - Comiket (no entrar, fotografiar cosplay)

Pero me que queda una consulta de los sitios que os relaciono ¿como los distribuiríais en dos días enteros?.

CENTER

GINZA
Kabukiza
Sony Building
Hama-Rikyu-Teien
(from Asakusa after Sumida Cruise)

AKIHABARA

Electric City
Laox
Shop "Animate"
Comic Toranoana
Duty Free "Akky"
Shop "Aso Bit City"
Tokyo Anime Center
Sega Game Centers
Radio Center
Collectables Tokyo
Meido Kissas

Yushima Seido
Nicholai-do
Santuario Kanda Myojin

NORTH

UENO
Ameyoko
Shitamachi Museum
Walk In The Park (See places not enter):
Jomyoin Shrine
Kan-eiji Shrine
Tokyo National Museum
Museo Nacional de la Naturaleza y las Ciencias
Ueno Zoo
Toshogu Shrine
Kiyomizu Kannondo Shrine
Estatua de Saigo Takamori
Yushima Tenmango Shrine

ASAKUSA
Kaminarimon - Nakamise
Pagoda 5 pisos & Demboin Shrine
Sensoji Temple
Asakusajinja Shrine
Kappabashi Dogugai Street
Sumida Cruise to Hama-Rikyiu-Teien (Ginza)

WEST

SHINJUKU
West Side
Tokyo Metropolitan Government
East Side
Shinjuku Gyoen National Garden
Hanazono-jinja
Kabukicho (por la noche)
Nishi Shinjuku Skyscrapers

HARAJUKU
Meiji Jingu Shrine
Yoyogi Park (Esto intentaría verlo al llegar el domingo por la tarde)
Kiddyland
LAFORET HARAJUKU

Omotesando

SHIBUYA
Takeshita Dori
NHK Studio Park
Koen Dori
Shibuya Center Town/Shibuya 109
Center Gai
Love Hotels Hill
Mandarake

Y he sacrificado la Tokyo Tower y el Palacio Imperial

Mi hotel está ubicado cerca de las estaciones Shinbasi y Shiodome.

¿Cómo lo veis?

Gracias por anticipado por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: consigna en a Tokyo  Publicado:

Travel Addict

Pues lo dicho, que necesito localizar una consigna para equipaje (2 maletas grandes) en alguna estación de metro o la yamanote de Tokyo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consigna en a Tokyo  Publicado:

Experto

En todas las estaciones hay consignas, lo que no recuerdo es el tamaño.Las vi grandes y pequeñas. No creo que tengas problema en las principales de la Yamanote.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta Yamanote  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Al estar alojado justo al lado de la estación de Shinjuku, supongo que esta será la estación desde la que podré ir a varios lugares en Tokyo, y al ser una de las paradas de la linea Yamanote, supongo que la usaré bastante... Pero ahora me surgen algunas dudas que no logro resolver...

- La linea Yamanote, se puede recorrer entera sin transbordos? Estoy mirando en Hyperdia un recorrido por ejemplo desde Shinjuku hasta Akihabara, pero no me da una opción directa a través de la linea Yamanote, sino un transbordo a traves de la JR Chuo Line, con lo cual ya nada me cuadra y me estoy volviendo loco!!

A ver si alguien que la haya usado puede aclararme la duda!! Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta Yamanote  Publicado:

Super Expert

Galious Escribió:
Hola!! Al estar alojado justo al lado de la estación de Shinjuku, supongo que esta será la estación desde la que podré ir a varios lugares en Tokyo, y al ser una de las paradas de la linea Yamanote, supongo que la usaré bastante... Pero ahora me surgen algunas dudas que no logro resolver...

- La linea Yamanote, se puede recorrer entera sin transbordos? Estoy mirando en Hyperdia un recorrido por ejemplo desde Shinjuku hasta Akihabara, pero no me da una opción directa a través de la linea Yamanote, sino un transbordo a traves de la JR Chuo Line, con lo cual ya nada me cuadra y me estoy volviendo loco!!

A ver si alguien que la haya usado puede aclararme la duda!! Mil gracias

A ver, con la Yamanote llegas a Akihabara, dando la vuelta, hace el circulo entero la JR Yamanote, si te sale la JR Chuo es porque de Shinjuku a Akihabara con la Chuo es mas rapido porque no tienes que dar la vuelta, pero en todo caso con la Yamanote de Shinjuku a Akihabara llegas sin transbordos
⬆️ Arriba

Experto

En Tokyo casi utilizarás únicamente la Yamanote, sobretodo por comodidad. Para en los principales lugares. No te comas la cabeza con los trenes porque es de las cosas más exactas y completas que hayas visto.

Los viajes en Shinkansen son maravillosos!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a todos, acabo de llegar de Japon, he estado 1 semana en kyoto y otra en tokyo, y la verdad que es una pasada, en cuanto a los trenes no tendras ningun problema, todo esta en ingles, tiene muchas frecuencias y son puntuales, yo tenia el japan rail pass y con la linea yamanote no tuve que ir en metro para nada, solo para ir a Odaiba que es una linia privada. Pues con la yamanote va en circulo por un lado o el otro, no tendras ningun problema para ir a akihabara y a otras zonas.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Transporte En Tokio - Barrios De Tokio - Hoteles En Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Itinerarios En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba