Buenas familia, disculpad el nuevo tema pero a pesar de buscar como hacerlo bien, sigo liandome por ser novato en estos lares (ni siquiera me apaño bien para editar el perfil
)
Bueno pues mi nombre es David, soy sanitario (enfermero, nutricionista y etc).
Tengo tiempo viajando por algunos sitios y hace algunos años que quiero visitar Japón, pero por desgracia mi grupo de gente ha terminado escaqueandose.
Conozco la cultura japonesa, tradiciones, práctico aikido y ryushin shouchi ryu en un dojo de Barcelona.
Estoy buscando gente para viajar puesto que sobre diciembre en sus más o menos, mi contrato actual termina después de un año y medio aprox y me gustaría aprovechar esos meses mientras espero una acreditación de trabajo de un curso para currar.
A partir de enero durante el año que viene me gustaría ir.
He estado mirando cosas requeridas y pienso empollar los temas de ayuda que tenéis aparte de seguir planificando, pero necesitaría hacerlo con compañer@s puesto que ir solo es algo que me da demasiado vergüenza
Soy empatico, respetuoso, me gusta conocer a gente nueva y descubrir cosas.
No paro de estudiar de forma autodidacta y llevo siglos queriendo viajar a Japón
Como soy novato quiero pedir disculpas por estar costandome hacerme al lugar, espero poder obtener información o compañia en algún momento, puesto que me hablaron muy bien de este lugar en el trabajo (una compañera que viajó a Corea en su caso, pero no me dijo ni nombre ni usuario para comentar, fue una conversa de esas entre compañeros que coinciden y hablan
)
Perdonad las molestias, gracias a tod@s.
Atentamente David. Saludos cordiales.