Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 186, 187, 188  Siguiente
Página 89 de 188 - Tema con 3747 Mensajes y 1234065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia y vuelos a Japon, pregunta.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
www.preferente.com/ ...22304.html

Natsumemetalsonic Escribió:
Buenas, hace unos años, en los tiempos antes de la pandemia Iberia empezo a hacer viajes directos a Tokyo desde Madrid, no era el mejr de los vuelos pero el saber que te subias en españa, te olvidabas y llegabas a tokyo compensaba mucho, el año que viene vuelvo y no logro encontrar vuelos directos por Iberia desde Madrid, ¿han cancelado esos vuelos permanentemente? ¿los van a reinstaurar?, si no ¿que compañia me recomendariais a día de hoy para volar ha Japon? que fui hace 3 años e imagino que habran cambiado mucho las cosas.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo donde se habla del tema de Iberia y sus vuelos directos a Japón.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia y vuelos a Japon, pregunta.  Publicado:

Silver Traveller

maestritosontour Escribió:
Natsumemetalsonic Escribió:
Buenas, hace unos años, en los tiempos antes de la pandemia Iberia empezo a hacer viajes directos a Tokyo desde Madrid, no era el mejr de los vuelos pero el saber que te subias en españa, te olvidabas y llegabas a tokyo compensaba mucho, el año que viene vuelvo y no logro encontrar vuelos directos por Iberia desde Madrid, ¿han cancelado esos vuelos permanentemente? ¿los van a reinstaurar?, si no ¿que compañia me recomendariais a día de hoy para volar ha Japon? que fui hace 3 años e imagino que habran cambiado mucho las cosas.

Gracias.

Buenos días,

Yo leí hace unos días que no volverán a volar a Japón y China hasta finales del 2023.

Mónica

Gracias por la info, pues nada a comerse la escala...

Gracias a ti también carlos9 y a Nathanian83 por poner el mensaje en su sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Alguien tiene experiencias de vuelo con Ethiad? La agencia de viajes me ha pasado precio para BCN-tokio y osaka-BCN en agosto del 2023 por 1.000€/persona.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deniya Escribió:
Buenos días.
Alguien tiene experiencias de vuelo con Ethiad? La agencia de viajes me ha pasado precio para BCN-tokio y osaka-BCN en agosto del 2023 por 1.000€/persona.
Gracias

Yo compre en la página web de etihad hace un mes para Marzo 2023 i/v entrando y saliendo por Tokyo por 766 € espero que bien nunca he volado con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis! Creéis que volverán a poner los vuelos directos a Japón en un futuro próximo? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra987 Escribió:
Hola compis! Creéis que volverán a poner los vuelos directos a Japón en un futuro próximo? Gracias!

Parece que hasta finales de 2023 / comienzo 2024, no

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Teniendo el JR pass....

Es mejor un vuelo entrada y salida por tokyo de 600€ o entrada osaka salida tokyo por 740€?

Vamos dos semanas y pienso que si cojo entrada por osaka y salida por tokyo... Lo que pago de mas de vuelo, lo ahorro en JR pass que igual con el de 7 días me apaño?

El de entrada a osaka en realidad son dos escalas una en Roma y otra en Tokyo (vuelo interno tokyo/osaka)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Hola,
Teniendo el JR pass....

Es mejor un vuelo entrada y salida por tokyo de 600€ o entrada osaka salida tokyo por 740€?

Vamos dos semanas y pienso que si cojo entrada por osaka y salida por tokyo... Lo que pago de mas de vuelo, lo ahorro en JR pass que igual con el de 7 días me apaño?

El de entrada a osaka en realidad son dos escalas una en Roma y otra en Tokyo (vuelo interno tokyo/osaka)

Depende XD

La diferencia de precio del vuelo es muy similar a la diferencia de precio que supone pasar de un jrp de 7 días a uno de 14... A precios similares, yo casi optaría por la comodidad de tener un jrpass de 14 días...
Habría que valorar muchas otras cosas también: cuanto dura un vuelo y otro, hora de llegada y hora de salida de ambos vuelos, con cuales aprovechas mejor el tiempo en Japón... Etc.

La ventaja de entrar por Osaka y salir por Tokio es que puedes echar unos días en Kioto sin jrpass y luego activar solo el de 7 días para hacer las excursiones más caras y para ir de Kioto a Tokio
Pero por otro lado, el entrar y salir por Tokio te da también ventajas... El jrpass de 14 días te podría valer también para moverte por Tokio, para ir a Osaka, y ahorrar tiempo y dinero (poca cantidad) en trenes locales y trayectos cortos... La otra ventaja es que puedes partir Tokio en 2 partes y elegir cuando "bajar" a Kioto... En función de los días de la semana, y días del mes (os recuerdo que Agosto es fecha de bastantes festividades... Las cuales, por raro que pueda sonar, miraría de evitarlas, para evitar aglomeraciones exageradas de gente... No solo en tema de visitas, sino también en saturación de alojamientos y en colas interminables para coger algunos transportes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @xansolo lo valoro todo.

Vamos en julio, no agosto. Creo que no tendremos problemas de festivales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
Hola,
Teniendo el JR pass....

Si tu preocupación es el dinero, ya te han contestado antes; yo lo miro más por el tiempo, que en un viaje así es muy valioso. La primera vez que fui entré y salí por Tokio, y me fastidió lo de ir hacia el Oeste para luego tener que volver. Esta vez he cogido la entrada por Osaka para empezar el viaje yendo tranquilamente a Hiroshima y demás, y después ya tirar hacia el Este sin volver sobre mis pasos.
Pero también tienes que valorar el tiempo de vuelo y escalas, porque si te tiras 30h para llegar a Osaka, casi mejor el Shinkansen 😂 Yo encontré uno de 22h y me lancé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:

en julio también los hay. Julio y agosto es cuando más hay, y en Kioto hay alguno muy señalado...

japonpedia.com/japon-en-julio/
japonismo.com/ ...l-tanabata

En Tokio no me preocuparía... Pero en Kioto, o en algún sitio más pequeño, en el que las opciones de transporte sean más escasas, lo tendría muy en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
Lauriña Escribió:

en julio también los hay. Julio y agosto es cuando más hay, y en Kioto hay alguno muy señalado...

japonpedia.com/japon-en-julio/
japonismo.com/ ...l-tanabata

En Tokio no me preocuparía... Pero en Kioto, o en algún sitio más pequeño, en el que las opciones de transporte sean más escasas, lo tendría muy en cuenta.

Ya veo lo valoro todo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pixelskaya22 Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola,
Teniendo el JR pass....

Si tu preocupación es el dinero, ya te han contestado antes; yo lo miro más por el tiempo, que en un viaje así es muy valioso. La primera vez que fui entré y salí por Tokio, y me fastidió lo de ir hacia el Oeste para luego tener que volver. Esta vez he cogido la entrada por Osaka para empezar el viaje yendo tranquilamente a Hiroshima y demás, y después ya tirar hacia el Este sin volver sobre mis pasos.
Pero también tienes que valorar el tiempo de vuelo y escalas, porque si te tiras 30h para llegar a Osaka, casi mejor el Shinkansen 😂 Yo encontré uno de 22h y me lancé.

Si, de hecho hice la pregunta que parece solo económica pero también me interesa la parte del tiempo. Viajando el tiempo es oro.

Gracias por tu punto de vista. Me lo miro todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos9 Escribió:
Sandra987 Escribió:

Parece que hasta finales de 2023 / comienzo 2024, no

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!! No veo cambios por ahora en las fechas que quiero ir, ita sigue siendo la más barata ( con la correspondiente escala en Roma) pensé que con el tema de la apertura de Japón rápidamente se verían cambios en cuanto a frecuencias y aerolíneas pero veo q esto va bastante lento.

Sabéis si compañías cómo Qatar, emirates o etihad han puesto vuelos a Japón en promoción de Black Friday alguna vez?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora con el pepinazo en Polonia, puede que LOT saque ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rhiarosa Escribió:
Buenos días!! No veo cambios por ahora en las fechas que quiero ir, ita sigue siendo la más barata ( con la correspondiente escala en Roma) pensé que con el tema de la apertura de Japón rápidamente se verían cambios en cuanto a frecuencias y aerolíneas pero veo q esto va bastante lento.

Sabéis si compañías cómo Qatar, emirates o etihad han puesto vuelos a Japón en promoción de Black Friday alguna vez?

Muchas gracias

Qatar suele sacar, yo he mirado para Tailandia otras años. Iberia sacara quizas alguna combinaciom con british o Jal. Yo quiero ir en Febrero no puedo esperar mucho mas del black friday
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que veo es que el precio de ITA es el mas barato pero sin facturar equipaje.

Es la primera vez que me encuentro con vuelos tan largos en los que no me incluye la maleta.

Qué precio era el "bueno" en un vuelo prepandemia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Lo que veo es que el precio de ITA es el mas barato pero sin facturar equipaje.

Correcto. Si le sumas equipaje y demás...se te va casi a los precios que tiene Ethiad o Qatar,,,,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 186, 187, 188  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes