Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Oye voy a viajar en mayo a Japo 10 días alguien conoce los viajes de Japón entre amigos ? , me gusta lo que tengo pero no se que tal funciona es por libre pero te lo Dan con billetes hoteles tren Jr pas . Si podéis decirme os agradeceré
Los hilos específicos (en este caso sobre la web de trámites de entrada a Japón) es mejor centrarse en el tema para que no quede la información diseminada.
Los hilos específicos (en este caso sobre la web de trámites de entrada a Japón) es mejor centrarse en el tema para que no quede la información diseminada.
Buenos Días, en Agosto viajamos a Japón 3 personas, quisieramos ir a ver el Monte Fuji, alguna recomendación de alguna Agencia local que organice una excursión de 1 día para ir a verlo desde Tokio? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
cuquimo Escribió:
Buenos Días, en Agosto viajamos a Japón 3 personas, quisieramos ir a ver el Monte Fuji, alguna recomendación de alguna Agencia local que organice una excursión de 1 día para ir a verlo desde Tokio? Gracias
No sé si quieres ir a la montaña-montaña, pero nosotros hace años fuimos a la excursión de los alrededores del Monte Fuji con un tal "Augusto" que estaba recomendado aquí en el foro y estuvo bastante bien.
Si buscas por los hilos concretos, seguramente encuentres su contacto.
Alguna experiencia o conoceis la agencia enbuscadelparaiso.
Tienen un viaje a Japón que no esta nada mal.
Gracias.
Yo desgraciadamente si. Y no los recomiendo. Muy desorganizado, los guías no traducían bien y les faltaba información. En conclusión te lo venden como que hacen viajes alternativos y te llevan a todo lo turístico que puedes ver por tu cuenta y mucho más barato.
¡Buenas! Soy una chica de 33 años que quiere viajar a Japón, y actualmente no tiene con quien hacer ese viaje. ¿Sabéis de alguna agencia decente que organice viajes en grupo? No me atrevo a hacer el viaje sola, aunque me encantaría.
Atrevete!! Japón es un destino donde la verdad sólo sentí algo de miedo en Kanazawa porque era de noche y no había ni el gato por las calles, pero de verdad, yo no me lo pensaba y me organizaba el viaje!
Aquí además tienes a muchos expertos que estarán encantados de echarte una mano con cualquier duda sobre cualquier aspecto!!