Puedo hacer reservas simultáneas o en trenes consecutivos?
wanderlust Escribió:
championes Escribió:
Y si para " curarme en salud", reservo dos trenes consecutivos? Me refiero a reservar el tren que más me cuadra y también reservar el siguiente, que salga 20 minutos, 30 minutos más tarde... ¿o eso queda "feo" y ni siquiera te lo hacen en la oficina del JR?
Bastante feo sip...
Y es posible que veas algo así
Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)
Orbatos Escribió:
championes Escribió:
Y si para " curarme en salud", reservo dos trenes consecutivos? Me refiero a reservar el tren que más me cuadra y también reservar el siguiente, que salga 20 minutos, 30 minutos más tarde... ¿o eso queda "feo" y ni siquiera te lo hacen en la oficina del JR?
Pues no creo que te dejen hacerlo.
Veamos, el JR Pass si que te permite técnicamente hacerlo, pero si intentas hacerlo en la misma oficina sacando los dos a la vez posiblemente pongan pegas. Piensa que aunque "no te cueste nada" en términos de dinero, si que sería un perjuicio para la compañía "vender" un asiento sabiendo que no se va a usar. Lo mismo alguien se queda luego sin asiento por ello
Mejor que te cures en salud cogiendo el segundo ya puestos
Quote::
Si reservas para un tren concreto y al final no lo coges lo mejor que puedes hacer, por deferencia con otros usuarios, es cancelar la reserva o cambiarla por otra que te convenga. En el caso de que no puedas utilizarla porque llegas tarde, no pasa nada en absoluto. La única repercusión es que otra persona no pueda utilizar la reserva de tu asiento en caso de que los vagones con asientos de reserva vayan todos llenos, cosa realmente muy rara (es más probable que pueda pasar con los vagones en que no se reserva).