Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 410531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también desconocia de la existencia del gundam de yokohama, de hecho estuve en yokohama hace años y juraria que solo estaba el de odaiba(que sigue estando), pero no este de yokohama

Aun así, kamakura y nikko son del todo imprescindibles, yokohama en mi opinion si vas justo de días en tokyo(y siempre vas justo), te lo puedes saltar y tampoco te mueres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

¿Alguien ha llegado a Kamakura desde la estación de Sengakuji en Tokio?

No tenemos JRP para ese día

Las opciones que me da Google es desde esa estación y no desde la de Tokio.

¿Se pueden pagar los billetes con tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola

¿Alguien ha llegado a Kamakura desde la estación de Sengakuji en Tokio?

No tenemos JRP para ese día

Las opciones que me da Google es desde esa estación y no desde la de Tokio.

¿Se pueden pagar los billetes con tarjeta?

www.jrailpass.com/es/mapas

De ahí sacas entre otras cosas, un mapa de trenes de Tokio, ese y otros mapas te puede ser útil imprimirlos en color para llevar ya notas o consultarlo en Japón.

También tienes la web de japantravel.navitime.com/ .../jp/route/
Que imagino que conoces.

Si miras dicho mapa en el link que te pasé, ves que tienes 2 paradas, Kita-kamakura (Kita es norte), y Kamakura. Y que puedes llegar con la línea roja o la línea azul...

..así que realmente te da igual el punto de donde partes, simplemente tienes que llegar, sea donde sea, a esa línea de tren...
Por ej. Sengakuji tiene cerca Shinagawa... Desde Shinagawa ya puedes ir directo a Kamakura. (la línea azul oscuro, llamada Yokosuka line)

No sé si dices Sengakuji porque tienes ahí el hotel, o si google maps te hace ir primero ahí... (supongo que lo primero, no tendría sentido lo segundo XD)

Pero lo dicho, igual te es más cómodo imprimir alguno de esos mapas que te puse. El de Tokio de metro y el de tren al menos...
(no sé qué conclusiones te daba google maps, seguramente correctas también... ) así de un vistazo y sin necesidad de tener datos, ya te puedes mover de un sitio a otro y buscar los recorridos más cómodos, sin tener que andar consultando en internet cada cosa...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El hotel lo tengo en Toyocho, línea TOZAI estamos ya en Tokio

Me manda coger la línea Keikyu Main Line
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El hotel lo tengo en Toyocho, línea TOZAI estamos ya en Tokio

Me manda coger la línea Keikyu Main Line
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que es una línea que cogemos en Nihonbashi, es Asakusa Line y se convierte en línea de tren y va directo a Yokohama
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo tengo del todo claro, quizás te sea más cómodo, dada la ubicación del hotel, ir en metro hasta la estación de Tokio y ahí pillar ya el tren a Kamakura

Una de dos, o te puedes bajar en Nihonbashi y luego andar hasta la estación de Tokio, o seguir a Otemachi, cambiar de metro y bajar en la línea roja de metro hasta la estación de TOkio (basándome en los mapas) para luego pillar el tren a Kamakura.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Volviendo de Yokohama en la Keikyu Line a Nihombashi sin trasbordo.

Vamos pillando el truco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, estoy pensado en hacer un tour privado en español a Nikko desde Tokio, por si alguno va a estar en noviembre por allí( a partir del 20) para ponernos de acuerdo y hacerlo juntos, para que salga más económico. He estado mirando excursiones grupales, pero no encuentro con guía en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me gustaría hacer una excursión de un día a Kamakura y Enoshima ¿A qué sitio de los dos se recomienda ir primero desde Tokio ¿Hacer Tokio - Kamakura - Enoshima - Tokio? o hacer ¿Tokio Enoshima - Kamakura - Tokio? Gracias saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria hacer dos excursiones, una a Nikko y otra a Kamakura. Nikko entiendo que necesito todo el día para ir y venir desde Tokio. Pero Kamakura daria tiempo con medio día si se madruga y pode rregresar para la tarde a Tokio pronto?

Es factible hacer excursiones a ambos sitios sin JRPass?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Me gustaria hacer dos excursiones, una a Nikko y otra a Kamakura. Nikko entiendo que necesito todo el día para ir y venir desde Tokio. Pero Kamakura daria tiempo con medio día si se madruga y pode rregresar para la tarde a Tokio pronto?

Es factible hacer excursiones a ambos sitios sin JRPass?

Sí, olvídate del JR Pass si es sólo para esas excursiones.

Puedes visitar Kamakura "medio día" siempre que seas muy selectiva con los templos. Recuerda que hay muchísimos y algunos están un poco apartados entre sí, en Hase, Kamakura y Kita-Kamakura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en julio a Japón por primera vez, y una de las excursiones desde Tokio sera Kamakura y Yokohama, bueno era...Ya que después de mirar vi que también se podia ir a Enoshima, y me llamo mucho la atención ,ir en el enoden y luego allí a la playa, entonces pensamos en quitar Yokohama del plan ,e ir Kamakura Enoshima y volver a Tokio,ya que lo que queremos es visitar los sitios sin prisa y si hacemos los tres sitios seria un poco apretado. Algún consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Para Bettybupzgz y Silsol333, lo que nosotros hicimos el mes pasado fue ir hasta la estación de Shinjuku y adquirir el 1 day Enoshima-Kamakura Freepass. Éste incluye viaje de ida y vuelta entre Shinjuku y Fujisawa (que es dónde empieza el Enoden) y luego viajes ilimitados en el Enoden.
Para visitar la zona, hicimos transbordo en Fujisawa (OE13/EN01) cogimos el Enoden y nos fuimos hasta Kamakura (EN14). Visitamos la zona y el templo Tsurugaoka Hachiman-gu. Luego volvimos "hacia atrás" con el Enoden hasta Hase (EN12) donde está el templo del buda gigante Kotoku-in y el Hase-dera . Después de comer, fuimos hasta Enoshima (EN06) y la visitamos hasta ver caer el sol en el agua. Luego de Katase-Enoshima (OE16) hasta Fujisawa (OE13/EN01), transbordo y vuelta a Shinjuku.
El día no da para más si te entretienes un poco, porque el Enoden es muy chulo pero es super lento.
Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NeoSonic_ Escribió:
Para Bettybupzgz y Silsol333, lo que nosotros hicimos el mes pasado fue ir hasta la estación de Shinjuku y adquirir el 1 day Enoshima-Kamakura Freepass. Éste incluye viaje de ida y vuelta entre Shinjuku y Fujisawa (que es dónde empieza el Enoden) y luego viajes ilimitados en el Enoden.
Para visitar la zona, hicimos transbordo en Fujisawa (OE13/EN01) cogimos el Enoden y nos fuimos hasta Kamakura (EN14). Visitamos la zona y el templo Tsurugaoka Hachiman-gu. Luego volvimos "hacia atrás" con el Enoden hasta Hase (EN12) donde está el templo del buda gigante Kotoku-in y el Hase-dera . Después de comer, fuimos hasta Enoshima (EN06) y la visitamos hasta ver caer el sol en el agua. Luego de Katase-Enoshima (OE16) hasta Fujisawa (OE13/EN01), transbordo y vuelta a Shinjuku.
El día no da para más si te entretienes un poco, porque el Enoden es muy chulo pero es super lento.
Espero haberos ayudado.

Es justo el plan que yo había pensado, entoces si que parece buen plan sacar yokohoma del plannig
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo apuntado ir desde Tokyo Central hasta Kita-Kamakura e ir andando hacia abajo recorriendo los templos hasta Hase-dera. Luego en función de la hora o coger la Enoden hasta Enoshima de ida y vuelta o acercarnos al cabo Inamuragasaki a ver la isla desde ahí de lejos. En cualquier caso volver a Kamakura central y ya de ahí vuelta a Tokyo.

Creo que la opción del pase Enoshima-Kamakura está bien si te queda más cerca Shinjuku pero durmiendo en Asakusa diría que es demasiada vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que no hay una forma mejor que otra para ver Kamakura... Lo de parar en Kita-kamakura puede ser buena idea... Pero no sé si os dará tiempo a verlo todo (depende de cuanto madruguéis y del ritmo de cada uno)...

Por eso, a los que preguntáis, yo casi me decantaría por ir primero a Kamakura, y desde ahí, ir hasta Hase (tercera parada de tren local) al buda gigante y al templo Hasedera... Y luego ya al gusto de cada uno... Ver los templos del centro, ver algo de las afueras, ir a Kita-kamakura y ver sus templos ... O ir a Enoshima. A todo no da tiempo, así que primero vería lo más importante y luego iría viendo en función del tiempo sobrante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fallout_3 Escribió:
Yo tengo apuntado ir desde Tokyo Central hasta Kita-Kamakura e ir andando hacia abajo recorriendo los templos hasta Hase-dera. Luego en función de la hora o coger la Enoden hasta Enoshima de ida y vuelta o acercarnos al cabo Inamuragasaki a ver la isla desde ahí de lejos. En cualquier caso volver a Kamakura central y ya de ahí vuelta a Tokyo.

He encontrado la ruta por si a alguien más le interesa: www.alltrails.com/ ...ing-course

Se empieza por el templo Jōchi-ji y se llega hasta Kotoku-in y de ahí a Hase-dera. El camino pone que son algo menos de 4 kilómetros y se llama Kuzuharagaoka-Daibatsu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fallout_3 Escribió:
Fallout_3 Escribió:

He encontrado la ruta por si a alguien más le interesa: www.alltrails.com/ ...ing-course

Se empieza por el templo Jōchi-ji y se llega hasta Kotoku-in y de ahí a Hase-dera. El camino pone que son algo menos de 4 kilómetros y se llama Kuzuharagaoka-Daibatsu.

Si, eso era antes de la "masificación" XDDDD

Para un primer viaje, yo priorizaría madrugar e ir primero a los templos más famosos. Para un segundo viaje, sí podría ser interesante.

(a todo no da tiempo, yo cuando vi los templos del norte (kita), no me dio tiempo a ver todos los del centro de kamakura...
Y si te paras en alguna otra cosa, como por ej. Una parada de tren en la costa que es muy fotogénica, y ver los templos del centro, pues igual ya no te da tiempo a ver los templos de la zona norte.
Como siempre, todo depende de cuanto se madrugue y al ritmo que se vaya... Pero todo, es muy probable que no de tiempo)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes