Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta
No me gustaría nada ir con estrés, llevo años con el viaje de Japón y dos cancelaciones
El problema es que la otra opción, son 8h de escala (y un poco más caro pero bueno eso ok).
Y ya si vamos a Lufthansa mucho más caro
Desde Valencia pocas opciones más
Con ANA me sale más barato pero me indica que no puedo coger asientos…y con una bebe de 7-8 Meses necesito cogerlos sí o sí, ¿sabéis si hay opción de reservarlos de alguna manera?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
ruudrubio Escribió:
Buenos días foreros!
Menudos precios para octubre…lo miro ahora porque íbamos en abril 2024 pero queremos adelantarlo
¿Que os parece una escala de 1h 40 mins en Charles de Gaulle a la ida? A la vuelta 2h y media
Iremos con una bebe y su carro (primer vuelo internacional con ella), será uno de los plegables que llegaremos en cabina.
Muchas gracias!!
Mi experiencia en marzo 23: escala de una hora y media de la terminal 2E a la2F (o al revés no me acuerdo) sin problema ninguno, sobró tiempo para echar un cigarro en la smoking room. A la vuelta, la escala era de 50 minutos, llegó con retraso el avión de 20 minutos y nos dio tiempo igualmente pasando aduanas y control de equipajes.
Mi sensación es que lo tienen controlado al minuto, tú embarcas, el equipaje facturado es otra cosa...
Muchísimas gracias por la respuesta
No me gustaría nada ir con estrés, llevo años con el viaje de Japón y dos cancelaciones
El problema es que la otra opción, son 8h de escala (y un poco más caro pero bueno eso ok).
Y ya si vamos a Lufthansa mucho más caro
Desde Valencia pocas opciones más
Con ANA me sale más barato pero me indica que no puedo coger asientos…y con una bebe de 7-8 Meses necesito cogerlos sí o sí, ¿sabéis si hay opción de reservarlos de alguna manera?
Gracias!
Qué raro eso; yo vuelo con ANA y en su web he escogido los asientos
Claro, esto significa que no todo el trayecto es con ANA (en mi caso es ANA y Lufthansa), y que ellos no pueden asegurarte los asientos de otras compañías.
No recuerdo si a mí me salió eso al comprarlos, pero sí que al escoger asientos en los vuelos de Lufthansa me salía la advertencia de que el tipo de avión y la configuración de los asientos puede cambiar y no se hacen responsables porque es de otra compañía. Imagino que con tanta antelación podéis contactar con la otra compañía para que os asegure un asiento adecuado para cuidar de un bebé.
Eso significará sí…
Pues yo mi primer vuelo internacional con bebé de 7 meses me tengo que asegurar asientos delanteros etc aunque sea más caro….sino puede ser un drama y le podemos coger “miedo” y queremos viajar mucho con ella jaja
También te digo que yo he volado en asientos delanteros y al reservarlos siempre te sale muy clara la advertencia de que si entre los pasajeros hay unos padres con un bebé, te van a echar 😂 Así que no creo que os dejen tirados, pero contactad con la aerolínea por si acaso.
He llamado a Air France
Me ha dicho que lo mínimo son 45 minutos de escala y que si se retrasa viene personal de Air France para agilizar el cambio de avión
Y en cuanto a la bebe, en la web de Air France no puedo coger los asientos delanteros. Me dicen que es porque los cierran adrede para adjudicarlos a bebés, que tras comprarlos les llame y lo reservan ellos mismos.
Intentaré llamar a ANA a ver si me dicen eso mismo aunque en la web pusiera que no reservan
He llamado a Air France
Me ha dicho que lo mínimo son 45 minutos de escala y que si se retrasa viene personal de Air France para agilizar el cambio de avión
Y en cuanto a la bebe, en la web de Air France no puedo coger los asientos delanteros. Me dicen que es porque los cierran adrede para adjudicarlos a bebés, que tras comprarlos les llame y lo reservan ellos mismos.
Intentaré llamar a ANA a ver si me dicen eso mismo aunque en la web pusiera que no reservan
Buenas a todos!
Vuelta al foro, después de tantos años
Una pregunta, para ir poniéndome a tono... Los precios??? qué ha pasado??? Qué recuerdos, cuando volé con Emirates por 800€ allá por el 2013...
Esto es la tónica? Estoy mirando para llevar a mi hijo en Semana Santa 2024 pero es que no baja de 1000€ por cabeza! Nos hemos vuelto locos? Los que estáis yendo estos meses por allí, eso es lo que os ha costado?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Pues espérate que en octubre el jrpass duplica los precios.
Yo estoy ahora mismo en Japón y el vuelo me ha costado algo más de 700€ desde mad, y porque lo compré en junio de 2022 cuando la frontera aún estaba cerrada. Pero ya antes de que abriese en octubre, los precios se pusieron en 1000-1200-1400€y ya no han vuelto a bajar casi
Buenas a todos!
Una pregunta, para ir poniéndome a tono... Los precios??? qué ha pasado??? Qué recuerdos, cuando volé con Emirates por 800€ allá por el 2013...
Esto es la tónica? Estoy mirando para llevar a mi hijo en Semana Santa 2024 pero es que no baja de 1000€ por cabeza! Nos hemos vuelto locos? Los que estáis yendo estos meses por allí, eso es lo que os ha costado?
Gracias!
Yo voy en noviembre, compramos los vuelos en diciembre del año pasado (prácticamente un año antes del viaje) y fue una oferta por Qatar y nos salió a algo menos de 700 por persona (desde Bcn y haciendo escala corta en Doha).
No creo que volvamos a encontrar precios prepandemia, además de lo que te dicen, a partir de octubre prácticamente duplican precios de JRpass...
Yo los compré también en diciembre para viajar en octubre por 680 euros con Etihad, ahora mirando mismo vuelo y mismas fechas se va a más de 1000 euros, una autèntica locura.
Como esto no se regule un poco al año que viene me veo en Benidorm..y ya solo faltava la subida del JR Pass..😤
Sí, si coger el vuelo con tiempo es algo que siempre funcionaba. Pero es que mirando para Abril 2024, 1 año antes! no bajan de los 1000€! Y lo del JRP ya me deja... Ya no sé si esperar a que los precios se relajen o cogerlo ya por si suben!
Buenas a todos!
Gracias!
Ei! re-bienvenid@!
Dónde está tu avatar!' era un samurai pequeñito no!?
Los precios!? viajar volverá a ser para los pudientes...
Buenas a todos!
Gracias!
Efectivamente 😂
Para que te hagas una idea, yo voy en verano y compré los billetes en business, y ahora mismo lo que pagué es lo que cuesta el mismo vuelo en turista…
Pero en tu caso hay esperanza con las nuevas rutas de Air Europa que dice Iberia que va a sacar para 2024.
Quería preguntar; no somos muy viajeros, pero tenemos muchas ganas de ir a Japón, el problema es que actualmente lo billetes no bajan de 1000 y pico euros, excepto los de la compañía Air China. Por varios lados me han llegado malos comentarios. No nos preocupa tanto la incomodidad, pero si los problemas derivados de la escala en china, que sean cumplidores y tal. Alguien ha volado hace poco con ellos y puede contar su experiencia? tengo que preocuparme por temas covid tanto como para no comprar con ellos?
Nose si me he explicado mucho, o son paranoias previaje.
Última edición por Ocelldefoc el Lun, 24-04-2023 12:27, editado 1 vez
Quería preguntar; no somo muy viajeros, pero tenemos muchas ganas de ir a japón, el problema, es que actualmente lo billetes no bajan de 1000 euros, excepto los de la compañía Air China. Por varios lados me han llegado malos comentarios. No nos preocupa tanto la incomodidad, pero si los problemas derivados de la escala en china, que sean complidores y tal. Alguien ha volado hace poco con ellos y puede contar si experiencia? tengo que preocuparme por temas covid tanto como para no comprar con ellos?
Nose si me he explicado mucho, o son paranoias previaje.
Yo en 2020 tenía vuelos con Air China para Japón. Eran los que mejor precio me daban ya que los otras compañías se iban muchísimo ( nada comparado con la barbaridad de ahora, pero entonces no lo sabía).
Por supuesto el viaje no se pudo realizar por la pandemia, pero sino hubiera viajado con ellos sin pensarlo.
También te digo que fueron rápidos para devolver el dinero y su atención al cliente me pareció muy ágil, no me lo esperaba.
No te puedo ayudar con los requisitos COVID porque no sé qué es lo que piden.
Yo este año viajo con Etihad, si no te fías de Air China prueba a cuanto te sale con esta compañía, tiene mejor fama, pero nunca se sabe.
Buenas yo estoy mirando Japon para finales de julio (no puedo en otras fechas desgraciadamente) y se q son malas fechas, pero de 1.000 nada de nada
Con air china me voy a 1.500 y con ana a 1.700 ... Unos precios brutales
Me cuesta creer que no bajen algo a 3 meses vista, porque dicen que los mejores precios están entre 70 -90 días antes del vuelo, pero no se q hacer si cambiar de destino, si pagar o si esperar a que bajen.....
Ya no se que paginas mirar o que combinaciones hacer, da igual llevo dos tres semanas y no bajan nade de nada