Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 117 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1249125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
Pixelskaya22 Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Necesito opiniones de expertos en escalas cortas en Japón 😅 estoy mirando unos vuelos para septiembre octubre intentando que la ida sea a Tokio y la vuelta desde Osaka, me interesan unos vuelos de ANA cuya vuelta desde Osaka hace su primer escala en Tokio para desde ahí volar a Múnich...esa escala en Tokio dura solamente 1 hora y 10 minutos, es muy justito pero no sé si siendo la misma compañía nos ayudarán en algo (mi buena fe en los japoneses piensa que si) o tendremos que buscarnos la vida perdiéndonos en Haneda...no sé, que opináis?

¡Hola! El próximo Lunes viajo yo con ANA haciendo escala de 1h en Frankfurt, así que te puedo contar mi experiencia 😂 De momento estoy haciendo seguimiento de ese vuelo y sólo he visto un retraso importante, habitualmente llega perfecto… A ver qué pasa 🤞

Bueno, pues nuestro vuelo a Frankfurt salió de Madrid con retraso, así que en vez de 1h para hacer la escala, tuvimos 35 minutos…

… Y nos sobraron 15 porque está todo al lado. Fue una maravilla no perder tiempo en el aeropuerto y embarcar casi directamente. ¡Suerte con los vuestros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Hay una fecha exacta de cuando volverá a operar Iberia con Japón con vuelos directos a Tokio? Se estimaba según el presidente de Iberia para finales de este año, pero veo que aún no han habilitado nada.

Me tira mucho para atrás la idea de estar haciendo escalas. Y desconozco incluso si esta opción además es más cara.
⬆️ Arriba

Experto

FoxMint Escribió:
¿Hay una fecha exacta de cuando volverá a operar Iberia con Japón con vuelos directos a Tokio? Se estimaba según el presidente de Iberia para finales de este año, pero veo que aún no han habilitado nada.

Me tira mucho para atrás la idea de estar haciendo escalas. Y desconozco incluso si esta opción además es más cara.

La opción con escala es mas barata que el vuelo directo.

Yo también estoy esperando que lo anuncien, pero me temo que no van a ser nada baratos...
⬆️ Arriba

Super Expert

FoxMint Escribió:

Visto cómo están los precios en los vuelos, piensa que siendo Iberia y como única opción, el precio serà para privilegiados..
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lleváis toda la razón, es un buen planteamiento. Gracias a ambos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento no hay nada anunciado por parte de Iberia y yo diría que no creo que haya nada (si es que lo hay) al menos hasta primavera.
Además, Iberia acaba de anunciar que inicia ruta directa con DOHA el 11 de diciembre. A este destino operaba antes de la pandemia Qatar Airways hasta tres vuelos diarios, y ahora serán dos diarios más el de IB.
Es un apaño para decir que abren nuevo destino (que ya estaba servido por la alianza) y para ofrecer vuelos en conexión desde allí.

Así que teniendo en cuenta que han anunciado ahora la apertura de esa ruta para diciembre quiere decir que para final de año no se espera Tokyo ni de broma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estaba mirando vuelos a Japón para finales de noviembre y veo que la única compañía que ofrece medios baratos es Air China, pero con escalas larguísimas. Sé que voy tarde, pero ¿sobre qué precio están saliendo los vuelos a Japón con escalas medios normales?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si encuentras algo por menos de mil euros tendrás mucha suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Iberia, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eiree Escribió:
Hola, estaba mirando vuelos a Japón para finales de noviembre y veo que la única compañía que ofrece medios baratos es Air China, pero con escalas larguísimas. Sé que voy tarde, pero ¿sobre qué precio están saliendo los vuelos a Japón con escalas medios normales?

Gracias.

Yo compré para Noviembre con Air China pero entrando y saliendo por Osaka porque las escalas en Pekin son más cortas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eiree Escribió:

Gracias.

636 € para finales de noviembre MADRID-OSAKA-MADRID. La ida 2 horillas de escala y la vuelta 9 horas. 620 € si vas a Tokio, pero las escalas son de 16 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pixelskaya22 Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Necesito opiniones de expertos en escalas cortas en Japón 😅 estoy mirando unos vuelos para septiembre octubre intentando que la ida sea a Tokio y la vuelta desde Osaka, me interesan unos vuelos de ANA cuya vuelta desde Osaka hace su primer escala en Tokio para desde ahí volar a Múnich...esa escala en Tokio dura solamente 1 hora y 10 minutos, es muy justito pero no sé si siendo la misma compañía nos ayudarán en algo (mi buena fe en los japoneses piensa que si) o tendremos que buscarnos la vida perdiéndonos en Haneda...no sé, que opináis?

¡Hola! El próximo Lunes viajo yo con ANA haciendo escala de 1h en Frankfurt, así que te puedo contar mi experiencia 😂 De momento estoy haciendo seguimiento de ese vuelo y sólo he visto un retraso importante, habitualmente llega perfecto… A ver qué pasa 🤞

Una preguntita...al comprar lo billetes con ANA, como se puede saber las condiciones de aquipaje de los vuelos operados con otras líneas? Veo que en la página de ANA me dice que las normas de equipaje se ciñen a las de la aerolínea que opera la escala, se me está haciendo muy engorroso Me da miedo llegar al aeropuerto y que el primer vuelo, hacia Múnich por ejemplo con Lufthansa, no me incluya las maletas facturadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Nosotros también hacemos esa ruta a finales de septiembre!

Asturias-Frankfurt-Tokio, con una escala de 1h05 en Frankfurt.

Ojalá salga todo bien

hholdenn Escribió:
Pixelskaya22 Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!

A mi también me interesa que ya compré vuelos para finales septiembre y hacemos esa ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien saber que, a pesar del retraso, pudiste entrar sin problema en el vuelo.

¿Qué tal la compañía? ¿Se hizo "cómodo" el viaje?

Pixelskaya22 Escribió:
Pixelskaya22 Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!

Bueno, pues nuestro vuelo a Frankfurt salió de Madrid con retraso, así que en vez de 1h para hacer la escala, tuvimos 35 minutos…

… Y nos sobraron 15 porque está todo al lado. Fue una maravilla no perder tiempo en el aeropuerto y embarcar casi directamente. ¡Suerte con los vuestros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, os comento mi experiencia con ITA airways en julio 2023
Vuelos ida y vuelta Madrid -Tokyo ambos con escala en Roma de apenas una hora.

La ida: escala de un pelín más de tiempo por retraso del vuelo Roma - Haneda.
En esta escala recorrimos muuuy ligeros pasillos interminables en Roma-Fuimicino hasta la puerta de embarque, pero bien, sin problema, llegamos a tiempo y encima tuvimos que esperar porque como he dicho, el vuelo Roma -Tokyo, salió con retraso

Las maletas llegaron bien desde Madrid a su destino final (Tokyo) y nos confirman en el mostrador de salida en Madrid que el segundo avión esperaría a los pasajeros si llegabamos cortos de tiempo (era nuestra preocupación) porque a diario salen en ese vuelo en torno a 20/40 pasajeros que hacen la misma escala en Roma y es habitual.

Vuelta de Tokyo a Madrid con escala en Roma:
Aquí el vuelo de salida desde Haneda se retrasó más de dos horas con lo que perdimos la conexión Roma-Madrid.
ITA airways nos proporcionó hotel para hacer noche en Roma, cena y desayuno y vuelo al día siguiente a primera hora de la mañana Roma - Madrid

Es decir para todo aquel que vuele con ITA airways (y supongo que todas las compañías harán lo mismo, si los dos vuelos son con la misma compañía) el segundo avión si no se llega a tiempo o bien espera a los pasajeros o bien en caso de retraso grande, la propia conpañía te da la opción de salir en otros vuelos que ella misma gestiona.

Concluyendo:
Si los dos vuelos son con la misma compañía y los has comprado así, la compañía en caso de retraso o bien espera al viajero o bien le gestiona el siguiente vuelo si, por retraso, se pierde el vuelo.

Otra cosa, si esto os ocurre mirad las posibles indemnizaciones que correspondan, en nuestro caso estamos en ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias por la info! En nuestro caso volamos con Lufthansa y luego con ANA, pero desde la propia web de Lufthansa nos hacían esa conexión, así que entiendo que tendrán algún tipo de convenio o algo…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más,

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

caconca Escribió:
Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más,

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527

Quizás sea mejor que preguntes ahí. ...

www.disfrutashanghai.com/ ...-necesaria

Según esta info, no lo necesitarías.

Por curiosidad de qué hora a qué hora vas a estar en cada vuelo? te dará para hacer turismo? (sin salir de la ciudad, ojo)
⬆️ Arriba

Super Expert

caconca Escribió:
Hola!!!

Muchas gracias!!!

Yo con menos horas en Pekin y con Air China, me han "regalado" noche en hotel, míratelo que igual no solo lo hace air china, yo que se...
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo directo de iberia no parece que vaya a volver pronto...sigue sin haber noticias y si fuera a volver en 2023, ya lo habrían comunicado. En fin, una pena, aunque a mi para este año ya no me sirve, porque compré mi vuelo hace mucho

Por cierto, hice escala esta semana en abu dhabi, por trabajo, volviendo hacia Madrid, y muchos de los pasajeros venían de japón(por las camisetas y bolsas que llevaban), me dio una envidia...en fin

Creo que si iberia retomara los vuelos directos madrid-narita, tendrían exito, la gente tiene ganas de volver a Japón
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes