Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en el avión me ahorro tener que rellenarlo pues?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4292
Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en el avión me ahorro tener que rellenarlo pues?
Correcto. Así lo hice yo el pasado julio.
Lo cutre es que nos metan en la misma cola que los del papelito.. Pero bueno :/
En el aeropuerto de Kansai las colas estaban separadas
Hola, tengo dudas de hacerlo online o no..
Vale la pena hacerlo online?
Es engorroso?
Me espero a rellenarlo en papel?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4292
Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
KtLoYu Escribió:
Doyle Escribió:
flotas Escribió:
Doyle Escribió:
Hola, tengo dudas de hacerlo online o no..
Vale la pena hacerlo online?
Es engorroso?
Me espero a rellenarlo en papel?
Personalmente veo más cómodo usar la app y llevar el QR aunque no te ahorres la fila.
Buenas. Estoy haciendo el visit Japan web, pero no viajo hasta finales de junio. Puedo pasar ya el qr o hay un tiempo específico?
He conseguido terminar y tengo el QR mío, pero no me sale el de mi familia, a los que he añadido. Sale como que viajan conmigo, pero solo sale Qr a mi nombre.
Que tengo que hacer para sacar el QR de la familia?
Desde la web de Japonismo dicen lo siguiente:
"Con el formulario actual de Visit Japan Web una única persona puede gestionar todos los formularios de inmigración de su grupo familiar. Eso sí, la web ofrecerá un código QR de inmigración para cada miembro de la familia. Si no lo ves, fíjate en el triángulo que aparece y tócalo. Se desplegarán los nombres del resto de integrantes que hayas dado de alta, mostrando sus códigos QR."
Ojalá te sirva!!
Yo lo hice mucho antes de mi viaje y no tuve ningún problema. De todas formas cuando llegué a inmigración vi que había mucha gente que no lo llevaba y lo rellenaba allí sin problema, excepto que es más lento
Muchas gracias. Ya conseguí el QR de todos. No se explicar que paso. Solo salía el qr mío y no el de los miembros de la familia. Así que hice individualmente uno nuevo a cada familiar ( sin añadir familia) . Al día siguiente entré en mi cuenta y ya salía el resto de la familia con su qr.
Entre a las cuentas que había hecho individuales para eliminarlos y curiosamente ya no me dejaba entrar en ninguna de esas cuentas individuales .
Total que ya tengo todos los qr desde mi cuenta. No se por que el primer día no salía el qr de los familiares, a pesar de estar incluidos. Sospecho que no había terminado alguna parte y por eso no salían. La página es un poco liosa.
.
Buenos días, viajeros. Salgo hacia Japón en unos días y llevo mil veces intentando escanear mi pasaporte en la web de visit Japan sin conseguirlo. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿algún truco? Lo he intentado con 2 cámaras web, 3 móviles y 2 tablets y nada.
Buenos días, viajeros. Salgo hacia Japón en unos días y llevo mil veces intentando escanear mi pasaporte en la web de visit Japan sin conseguirlo. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿algún truco? Lo he intentado con 2 cámaras web, 3 móviles y 2 tablets y nada.
Hay un hilo al respecto, se llama visit Japan web en este grupo…… allí hay experiencias de gente que ha tenido problemas
Una pregunta un poco chorra para los que ya habeis estado por allí. El tema de enseñar el QR, tanto en inmigración como en las tiendas etc, ha sido haciendo una foto-captura del QR o entrabais cada vez en la app para mostarlo?
Una pregunta un poco chorra para los que ya habeis estado por allí. El tema de enseñar el QR, tanto en inmigración como en las tiendas etc, ha sido haciendo una foto-captura del QR o entrabais cada vez en la app para mostarlo?
Yo estoy por ir todavía y me he hecho una captura de pantalla del mio y del de mi marido. Supongo que con eso valdrá enseñando la captura, no?
Yo estoy por ir todavía y me he hecho una captura de pantalla del mio y del de mi marido. Supongo que con eso valdrá enseñando la captura, no?
No sé si se modifica después de cada uso, por eso lo digo,
Pero yo lo tengo sin usar, vamos ahora en mayo
No sé si se modifica después de cada uso, por eso lo digo,