Language:

Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ p64 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 84, 85, 86  Next
Page 73 of 86 - Topic with 1708 messages and 445412 views
Last Published Message:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Estos japos están empezando a tener cara de argentinos.
JRP de un viaje que hicimos en marzo de este año. 21 días, 2 personas 132400 JPY.
Empiezo a mirar porque a principios del año que viene volvemos y lo mismo sale por 200000 JPY.

Tengo los pases de los viajes anteriores. 2015, 2018 y 2019, los tres iguales, 46390 JPY por 14 días.

Hotel Metropolitan Nihonbashi, en la estación de Tokyo. Seis noches en marzo 150500 JPY. Ahora 208800.
La madre que los parió. A buscar pensiones.

El único consuelo, si se mantiene, es que ahora un euro son casi 160 yenes.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Quería saber si el JRP de 7 días, son días completos o justo 7 días desde que se activa por primera vez
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo entendido que días completos. Es decir, aunque lo actives a las 23.00 h, ese ya cuenta como día 1.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al llegar a Japón haces el intercambio del cupón por el pase físico que te dan en la oficina de JR. Allí indicas el día que quieres que se active.

Por ejemplo, llegas un lunes a las seis de la tarde, vas a la oficina y pides que se active ya. Pues ese día ya contará como día uno completo y un JRPASS te valdrá hasta las 23:59 del domingo (no hasta el lunes a las seis de la tarde)
Si llegas el lunes a las seis y pides que te lo activen para el martes, se activa el martes a las 00:00 y te valdrá hasta el lunes siguiente a las 23:59
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias a ambos
Entendido
Back to ⬆️

Moderador de Zona

www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/

17000, unos 108 € al cambio de hoy, 5 días, en nuestro caso podría servir para ir de Osaka a Miyajima, volver a Tokio e ir a Nara y volver, y usar en Kioto otros dos días si se puede. Ya para el aeropuerto no me sirve porque son más días los que estoy.

Con los otros pases no me termino de aclarar, hay uno de la zona central, pero no veo que cubra Nagoya-Osaka

Y la parte de Tokio hasta Kanazawa tampoco me entero mucho aún.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas , no se si me merecerá la peña el pase de 7 días
Kioto-hiroshima/mijayima-kioto
Kioto-tokio
Tokio-nikko
Aunque según he leído antes por los trenes mizuno que son los de kioto hiroshima hay que pagar suplemento entonces seguro que no compensa
Back to ⬆️

Willy Fog

Hidalgof86 wrote:
Buenas , no se si me merecerá la peña el pase de 7 días
Kioto-hiroshima/mijayima-kioto
Kioto-tokio
Tokio-nikko
Aunque según he leído antes por los trenes mizuno que son los de kioto hiroshima hay que pagar suplemento entonces seguro que no compensa

Compruébalo tu mism@

Foro de JR Pass

Tienes Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren
Back to ⬆️
Post subject: Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren  Posted:

Willy Fog

Indialuna wrote:
Quería saber si el JRP de 7 días, son días completos o justo 7 días desde que se activa por primera vez

Et tu, Brute!?

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay una calculadora , mere los viajes que vas a hacer y verás si te sale a cuenta o no
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, todo lo que comentas es lo que observo y esos son los cálculos más o menos, el Tokio-Kanazawa encarece mucho, es lo que dices, 14.000, tengo que ver si hay alternativas a llegar de otro modo, vía otra ciudad o como, por ver opciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Si, todo lo que comentas es lo que observo y esos son los cálculos más o menos, el Tokio-Kanazawa encarece mucho, es lo que dices, 14.000, tengo que ver si hay alternativas a llegar de otro modo, vía otra ciudad o como, por ver opciones.

La hay... Ironicamente, viendo más cosas sale más barato XD

Tokio- Matsumoto son unas 3 horas de tren y no recuerdo pero creo que ronda los 6000 yenes... Tras ver el castillo podrías ir en bus a Takayama (el bus no lo sé, me suena que quizás sea 2700)
El segundo día sería ver Takayama (y como ya despiertas allí, seguramente te de tiempo a ver Hida no sato)
Y el tercer día puedes ir a Shirakawago temprano, verlo hasta el mediodía, y luego pasar la tarde en Kanazawa hasta que sea hora de ir a Kioto a cenar y dormir.

Lo que harías sería pararte menos en Kanazawa, y a cambio ganar el ver el castillo de Matsumoto, que es muy recomendable... Y los trayectos serían , a ojo, 6000 y 6000 yenes... (y aparte esos 2700 del bus de Matsumoto a Takayama)... Curiosamente haciendo así sale mucho más barato.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ya, lo que pasa que en esta zona tengo 4 noches, no me importaría cambiar el orden, tengo que mirarlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!

Este verano viajo a Japón 25 días. Estoy mirando si con la ruta que hago me sale a cuenta el JR PASS o no. ¿Los precios que salen en google maps son fiables? ¿Es la realidad de lo que cuestan los billetes?

¡Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
Cin19 wrote:
¡Hola!

Este verano viajo a Japón 25 días. Estoy mirando si con la ruta que hago me sale a cuenta el JR PASS o no. ¿Los precios que salen en google maps son fiables? ¿Es la realidad de lo que cuestan los billetes?

¡Gracias!

Pues ni idea... Pero si los miras aquí, sí son fiables, y además puedes saber horarios reales, lo que tardan, si son trenes directos o no, etc:

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/
Back to ⬆️

Travel Addict

xansolo wrote:
Cin19 wrote:
¡Hola!

¡Gracias!

Pues ni idea... Pero si los miras aquí, sí son fiables, y además puedes saber horarios reales, lo que tardan, si son trenes directos o no, etc:

¡Gracias por la información! Tengo entendido que los trenes en los que se tiene que reservar asientos, ese es el precio que debo mirar, ¿verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Cin19 wrote:
xansolo wrote:
Cin19 wrote:
¡Hola!

¡Gracias!

¡Gracias por la información! Tengo entendido que los trenes en los que se tiene que reservar asientos, ese es el precio que debo mirar, ¿verdad?

Depende de la situación, y de la época.

Pero si, por ej. Un Tokio-Kioto te va a poner el precio más básico: JPY 13,320

Y te lo desglosa del siguiente modo:
JPY 8,360 2h 8min

JPY 4,960 Non-Reserved Seat
JPY 5,810 Reserved Seat
JPY 10,680 Green Car

Es decir, que puedes ir en un vagón sin reserva, de cualquier tren que quieras pillar, pero si quieres ir con equipaje, o quieres reservar un asiento, entonces tentrás que pagar esa diferencia de 4960 a 5810 yenes

Los trenes lo puedes comprar en Japón mismo, no necesitas comprarlos con antelación desde casa.

Lo que sí te puede ser iinteresante comprar por adelantado, es quizás algún bus de algún sitio en concreto, pero eso dependerá del itinerario y de los sitios que vayas a ver
Back to ⬆️

Travel Addict

xansolo wrote:
Cin19 wrote:
xansolo wrote:
Cin19 wrote:
¡Hola!

¡Gracias!

Depende de la situación, y de la época.

Pero si, por ej. Un Tokio-Kioto te va a poner el precio más básico: JPY 13,320

Y te lo desglosa del siguiente modo:
JPY 8,360 2h 8min

JPY 4,960 Non-Reserved Seat
JPY 5,810 Reserved Seat
JPY 10,680 Green Car

Es decir, que puedes ir en un vagón sin reserva, de cualquier tren que quieras pillar, pero si quieres ir con equipaje, o quieres reservar un asiento, entonces tentrás que pagar esa diferencia de 4960 a 5810 yenes

Los trenes lo puedes comprar en Japón mismo, no necesitas comprarlos con antelación desde casa.

Lo que sí te puede ser iinteresante comprar por adelantado, es quizás algún bus de algún sitio en concreto, pero eso dependerá del itinerario y de los sitios que vayas a ver

¡Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

onthebeach wrote:
Hola a todos, tengo una consulta que no me han respondido en la web de JRPASS y os pregunto por aquí a ver si me podeis ayudar. ¿teniendo el jr pass, se puede reservar un asiento con antelación de un mes en el shinkansen? y si es así, ¿cómo?
Vamos a viajar en plena golden week y tenemos agobio por no tener tren a kioto
Muchas gracias

Te hubiera dicho que no, que necesitas tener el jrpass canjeado en Japón (el mismo día de llegada a Japón), y entonces ya podrías pedir los billetes de tren para los días que quisieses,

Pero acabo de encontrar info que dice que igual si puedes comprar algunos billetes de algunos trenes con antelación, prueba en esta web:

www.eki-net.com/ .../Top/Index

Como hay que registrarse no entré a mirar, a lo mejor solo valen para los trenes de la zona central y norte, y no valen para el que tú quieres, pero prueba... Y de paso nos cuentas XD

De no poder, entonces haz lo que te decía: el día de llegada a Japón canjea el jrpass para los días que quieras, y una vez lo hayas hecho te vas a una oficina (midori no madoguchi creo que se llama, tiene un logo verde) y enseñas el jrpass y pides billetes para los días y horas que tú quieras

Ahí puedes ver los horarios de los trenes, apunta los que te interesen.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días

Una pregunta por interés personal.
La opción purchase basic fare ticket only se podría coger para hacer un viaje desde Kioto a Shinfuji en el Shinkansen?

No se que diferencia habrá con el
Parcharse limited express ticket + basic fare ticket pero hay unos 4000¥ de diferencia.

He preguntando pero directamente me dicen que ese no…. 🙄
Me la han colado?

Saludos!x
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages