Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Me parece increible que Saudia venda tan barato y luego termine recolocando en otra compañía, nosotros no tuvimos cambios en 2023, pero ya hubo gente este verano que los pasaron a dos escalas y de ahí pidieron cambio a Qatar.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4678
Mismo caso por aquí, aunque no tan barato como las compis que viajan desde Viena.
A principios de noviembre compramos vuelos con Saudia, Barcelona-Seul con una escala en Jeddah. Pues lo mismo: al poco nos cambian a dos escalas y al llamar para ver opciones acabamos reubicados con Korean Airlines, Barcelona-Seul en vuelo directo
No sé si esto sería más adecuado en el hilo de Saudia que en el de Corea, pero así estamos
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Magrat1976 Escribió:
Mismo caso por aquí, aunque no tan barato como las compis que viajan desde Viena.
A principios de noviembre compramos vuelos con Saudia, Barcelona-Seul con una escala en Jeddah. Pues lo mismo: al poco nos cambian a dos escalas y al llamar para ver opciones acabamos reubicados con Korean Airlines, Barcelona-Seul en vuelo directo
No sé si esto sería más adecuado en el hilo de Saudia que en el de Corea, pero así estamos
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11761
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Vaya tela con esos cambios porque sí....
Pero si les ha tocado el premio gordo
Sí, sí, pero comprar un vuelo, que te metan 2 escalas porque sí y tengas que estar reclamando, no suena nada divertido incluso si el resultado es mejor que el plan original.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Sí, sí, pero comprar un vuelo, que te metan 2 escalas porque sí y tengas que estar reclamando, no suena nada divertido incluso si el resultado es mejor que el plan original.
La verdad que con esta compañia la reclamación es super rapida.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4678
Golorito Escribió:
Bueno, en mi caso no fue molestia alguna, llamé por teléfono y en 5 minutos estábamos reubicados con Korean. El vuelo original eran 22 horas incluyendo una escala de 5 horas en Jeddah, y acabamos en un vuelo directo de 12 horas y poco con una compañía que tiene fama de ser mejor.
Además hemos podido hasta elegir asientos de emergencia gratis, cosa que la tarifa original que teníamos no me permitía (bueno, era la más económica y no incluía elección de asientos, ni de emergencia ni ninguno).
En este caso no lo considero ni reclamación, llamé para informarme de las opciones y ya me ofrecieron esto. Por el momento, no tengo ninguna queja.
En cuanto al tema cambios en general, lamentablemente es el pan nuestro de cada día con cualquier aerolínea... Así que hay que comprar sabiendo que te puede tocar (en mi opinión)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Bueno, en mi caso no fue molestia alguna, llamé por teléfono y en 5 minutos estábamos reubicados con Korean. El vuelo original eran 22 horas incluyendo una escala de 5 horas en Jeddah, y acabamos en un vuelo directo de 12 horas y poco con una compañía que tiene fama de ser mejor.
Además hemos podido hasta elegir asientos de emergencia gratis, cosa que la tarifa original que teníamos no me permitía (bueno, era la más económica y no incluía elección de asientos, ni de emergencia ni ninguno).
En este caso no lo considero ni reclamación, llamé para informarme de las opciones y ya me ofrecieron esto. Por el momento, no tengo ninguna queja.
En cuanto al tema cambios en general, lamentablemente es el pan nuestro de cada día con cualquier aerolínea... Así que hay que comprar sabiendo que te puede tocar (en mi opinión)
Yo que suelo comprar con mucha antelación, siempre siempre me han hecho modificaciones.
Qatar, Emirates, Singapur Airlines….
A mi extrañamente con lufhtansa 0 cambio, no recuerdo desde hace años q me haya pasado un no cambio de horarios, y mas con las ultimas lamentables experiencias del verano donde vueling me fastidio el viaje a islandia
No tenemos a ningun forero por corea no? pq la semana dan -16 y -21 de sensación termica
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
carrio Escribió:
A mi extrañamente con lufhtansa 0 cambio, no recuerdo desde hace años q me haya pasado un no cambio de horarios, y mas con las ultimas lamentables experiencias del verano donde vueling me fastidio el viaje a islandia
No tenemos a ningun forero por corea no? pq la semana dan -16 y -21 de sensación termica
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
carrio Escribió:
Que suerte la tuya. A mi me dejaron tirada en Mauricio
Ni recolocar ni nada. Te devolvemos el dinero y buscate la vida... Suerte que después de unas llamadas conseguimos que nos metieran en otro vuelo de la alianza.
Tere28 Escribió:
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
La verdad que con esta compañia la reclamación es super rapida.
Una llamada de no mas de 5 minutos y recolocados.
En ese sentido un 10 para saudia
Pues menos mal! Al menos esa parte la hacen bien .
Lo increible es el tema de la maleta, vuelos a 600 y ciando metes la maleta a partir de 800, todo con airfrance
Maleta facturada... Pues subir al avión con la tipica maleta de 55x40x20 mas mochila sin coste
Pero si es un sablazo... Y elegir asientos igual, me quede flipando ayer cuando vi q en lufthansa piden 60€/trayecto/persona por ello siendo 3+3+3 del A359, confiaremos q no nos toque en los centrales
Hola!
Desesperada buscando vuelos para verano, después de dejar pasar todas las ofertas de Saudia...
Ahora mismo lo más barato es Air china, alguna opinión sobre esta aerolinia?
Gracias!