Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 992775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Genial.

Dejare Tokio para otro gran viaje y nos centraremos en Kioto.

¿Qué les gusto mas de las dos? Si se que dependerá de los gustos de cada uno pero para hacernos una idea en general.

Salu2

Ten en cuenta una cosa. Sales de Okinawa y vuelas a Tokio... "estás" en Tokio y de Tokio regresas a España, supongo...

Ir a Kioto te va a suponer gastar dinero... Bien en tren (unos 13.000 y pico yenes por trayecto), o bien en vuelo interno... (también tienes la opción de bus nocturno si es que lo quieres considerar).

Como tú veas, si quieres quedarte en Tokio, y ver Tokio y como mucho hacer alguna excursión cercana como puedan ser Nikko o Kamakura y Yokohama...
O irte a Kioto ... Kioto con 4 días, 3 para Kioto y 1 para Nara quedaría decentemente visto... Quizás aún puedas aprovechar un día en Tokio si los vuelos te coinciden bien...

Esas diría que son las dos opciones que tienes que sopesar.

Sobre qué ver, echa un ojo en mi firma, en blogs, o en mis tips, ahí hay un resumen de qué ver y cómo... Aprovecha para buscar los sitios mencionados con google y ver fotos y hacerte tu propia idea de qué te puede gustar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xansolo.

Bueno creo que hay muchasss cosas para ver y nosotros esta vez tendremos poco tiempo así que seguro dedicaremos mas tiempo Okinawa, Ishigaki y Miyaki con lo cual pocos días de ir a Tokio (para volver a España) y poco mas.
Así que disfrutaremos de la compañía de los amigos, del mar y de las risas.
Seguro que nos volvemos e Tokio un día antes de salir y daremos una vuelta para ver si nos gusta para un próximo viaje (que me temo será que si)

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

jrr150 Escribió:
Gracias Xansolo.

Bueno creo que hay muchasss cosas para ver y nosotros esta vez tendremos poco tiempo así que seguro dedicaremos mas tiempo Okinawa, Ishigaki y Miyaki con lo cual pocos días de ir a Tokio (para volver a España) y poco mas.
Seguro que nos volvemos e Tokio un día antes de salir y daremos una vuelta para ver si nos gusta para un próximo viaje (que me temo será que si)

Salu2

Intenta volverte algún día antes, en un día no te da para ver casi nada de Tokyo, es una ciudad enorme...todo día que ganes en Tokyo, no te vas a arrepentir
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Gracias Xansolo.

Salu2

Pero si tienes 5 días para ver Tokio, no lo descartes. 5 días está genial para ver Tokio y te da tiempo para ir a Nikko, si es que te quieres quitar el gusanillo de los templos. Nikko es preciosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Gracias Xansolo.

Salu2

Con esa cantidad de días te da para ver Tokio decentemente e incluso "ver templos" haciendo alguna excursión como pueda ser Nikko o ir a Kamakura y Yokohama... Son excursiones de un día, saliendo desde Tokio y volviendo a dormir a Tokio, y son cercanas y baratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, muchísimas gracias a todos.

Al final no nos vamos a mover de Okinawa e iremos a Ishigaki y Miyako también.

Así que estaremos por las islas, disfrutando de ellas y buceando. Japón se merece mas de una visita y de mas tiempo.
A ver que encuentro por el foro de estas islas.

Gracias a tod@s, FELIZ 2024 y salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes a la vuelta ya nos contarás, es un destino al que no va mucha gente, y seguro que futuros viajeros agradecerán cualquier información que dejes escrita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

El proximo abril nos vamos 15 días en Japón!
Estoy mirando la possible ruta i tengo muchas y muchas dudas.
Aquí expongo la primera gran duda:
- Desde Tokio por la mañana iria a Kanazawa y tarde de visita, para la mañana siguiente irte a shirakawago y a la tarde llegar a Takayama y dormir allí. Levantarte a takayama irte a nagoya para hacer ruta nakesendo y llegar por la noche a kioto.

Como lo veis? es demasiado tute? necessita mas kanazawa o takayama que media jornada?
Ruta nakasendo vale mucha la pena? o este día repartirlo en ver kanazawa i takama mas a fondo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mustela25 Escribió:
Buenas noches,

- Desde Tokio por la mañana iria a Kanazawa y tarde de visita, para la mañana siguiente irte a shirakawago y a la tarde llegar a Takayama y dormir allí. Levantarte a takayama irte a nagoya para hacer ruta nakesendo y llegar por la noche a kioto.

Como lo veis? es demasiado tute? necessita mas kanazawa o takayama que media jornada?
Ruta nakasendo vale mucha la pena? o este día repartirlo en ver kanazawa i takama mas a fondo?

Muchas gracias

Abril es un mes "importante" como para que especifiques...

Si vas a primeros de abril, puedes ver muy posiblemente el hanami, por lo que priorizaría ver la zona de Kioto lo más al inicio posible del viaje.
Si vas a finales de abril, entre el 29 de abril y el 5 de mayo (creo) es la golden week... Festivo de los japoneses...

A tus dudas:

Si, lo que dices es correcto. Pero ojo, lo que te dije antes condiciona mucho el itinerario. Si entras por Tokio y regresas desde Tokio, yo me iría cuanto antes a Kioto, dejaría la zona de los alpes para más adelante.

Además, estaría bien que pongas un itinerario día por día

www.losviajeros.com/ ...93#6844893

Ahí puedes ponerlo si quieres, con días reales, para hablar de ese tema inicial que creo que es muy importante para gestionar el orden de las visitas. Además, al hacerlo día por día verás si da tiempo a todo l o que quieres ver, o si quizás sea necesario quitar alguna cosa para compensar otras... Por ejemplo.

Si vas 15 días, quizás 3 los pierdas en los vuelos (habría que ver la hora de llegada y de regreso para ver si son aprovechables esos días), con lo que igual ya estamos hablando de 12 días...
Si solo son 12 y le vas a querer dar 6 días a la zona de Kioto (3 Kioto, 2 Himeji-Miyajima, 1 Nara), aunque solo le des 3 a Tokio, lo cual es muy justito, ya solo "sobran" 3 días... Ya empieza a haber "conflicto de intereses" XDDDD... No sé si te planteas no ir a Himeji-Miyajima... O si te quieres plantear alguna otra idea... A lo mejor igual los alpes deba ser la parte sacrificable...

Por ej. La zona de los alpes sí que me parece interesante... Pero la época en que vas, es también algo condicionante. Si llegas en época de hanami (cerezos en flor), yo quizás optaría antes por ir a la zona del Fuji (5 lagos, con excursión organizada), o a Nikko... O pararme más en Tokio si es que puedes ver algún parque como Ueno con los cerezos en flor entre otros sitios...

Por eso creo que es mejor que lo "hablemos" en el hilo que te decía, si quieres, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
mustela25 Escribió:
Buenas noches,

Muchas gracias

Abril es un mes "importante" como para que especifiques...

Si vas a primeros de abril, puedes ver muy posiblemente el hanami, por lo que priorizaría ver la zona de Kioto lo más al inicio posible del viaje.
Si vas a finales de abril, entre el 29 de abril y el 5 de mayo (creo) es la golden week... Festivo de los japoneses...

A tus dudas:

Si, lo que dices es correcto. Pero ojo, lo que te dije antes condiciona mucho el itinerario. Si entras por Tokio y regresas desde Tokio, yo me iría cuanto antes a Kioto, dejaría la zona de los alpes para más adelante.

Además, estaría bien que pongas un itinerario día por día

www.losviajeros.com/ ...93#6844893

Ahí puedes ponerlo si quieres, con días reales, para hablar de ese tema inicial que creo que es muy importante para gestionar el orden de las visitas. Además, al hacerlo día por día verás si da tiempo a todo l o que quieres ver, o si quizás sea necesario quitar alguna cosa para compensar otras... Por ejemplo.

Si vas 15 días, quizás 3 los pierdas en los vuelos (habría que ver la hora de llegada y de regreso para ver si son aprovechables esos días), con lo que igual ya estamos hablando de 12 días...
Si solo son 12 y le vas a querer dar 6 días a la zona de Kioto (3 Kioto, 2 Himeji-Miyajima, 1 Nara), aunque solo le des 3 a Tokio, lo cual es muy justito, ya solo "sobran" 3 días... Ya empieza a haber "conflicto de intereses" XDDDD... No sé si te planteas no ir a Himeji-Miyajima... O si te quieres plantear alguna otra idea... A lo mejor igual los alpes deba ser la parte sacrificable...

Por ej. La zona de los alpes sí que me parece interesante... Pero la época en que vas, es también algo condicionante. Si llegas en época de hanami (cerezos en flor), yo quizás optaría antes por ir a la zona del Fuji (5 lagos, con excursión organizada), o a Nikko... O pararme más en Tokio si es que puedes ver algún parque como Ueno con los cerezos en flor entre otros sitios...

Por eso creo que es mejor que lo "hablemos" en el hilo que te decía, si quieres, claro.

Buenos días Xansolo,

Llego el 15 de Abril a las 17:30 en el aeropuerto de Narita i nos marxamos hacia las maldivas el 28 de Abril a las 22:55 des de Haneda.
En hilo que me has mandado el enlaze te escribo un poquito el itinerario que estoy pensando, todo y que se puede mover todo, solo hay los vuelos cogidos.
Entiendo que en 15 Abril poco hanami vamos a ver no?

Eres un crack, muchas i muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Estamos pensado mi pareja y yo ir a Japón en Octubre por libre pero nos da respeto la llegada por el idioma. Conocéis empresas o personas que nos reciban y nos aconsejen un par de nociones básicas al estar allí¿?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nuevo por aquí, también estoy como vosotros pero para el año que viene.
⬆️ Arriba

Super Expert

zaera1 Escribió:
Buenos días,
Estamos pensado mi pareja y yo ir a Japón en Octubre por libre pero nos da respeto la llegada por el idioma. Conocéis empresas o personas que nos reciban y nos aconsejen un par de nociones básicas al estar allí¿?
Gracias de antemano

Hola, yo te aconsejaría que vayas, sí o sí, porque en muchos sitios ni siquiera hablan inglés...incluso en las recepciones de hoteles majos hay personal que no llega a hablar inglés, y sólo lo chapurrea y hasta les da vergüenza hablarlo...(algo impensable en otros países, donde un segundo idioma es básico en la recepción de un hotel medianamente aceptable).

Te quiero decir con esto, son muy amables, harán todo lo posible por ayudarte, así que no dudes en ir por el idioma, de verdad...¿a las malas? pones lo que quieres en el traductor de google y lo traduces al japonés o al inglés y les enseñas la pantalla, yo lo hice en la estación de Koyasan con el revisor del tren, porque no había manera de que nos entendiese ni en inglés ni por señas y salimos del paso sin mayor problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, te paso algún enlace, para que si os interesa, reserves alguna cita con guías voluntarios en español, son tours gratuitos de estudiantes de español o personas interesadas en el idioma que te hacen la visita que tú les pidas, eso sí, reserva con tiempo y la única obligación que tienes con ellos es pagarles el transporte que utilicéis, la comida de ese día y las entradas a museos o lo que vosotros mismos propongáis en la visita.
Luego, como detalle, se aconseja llevarles "algo" de España, algo pequeño que se os ocurra y no os ocupe mucho en la maleta.

Te pongo un ejemplo: nosotros contratamos el primer día, como toma de contacto, a uno de ellos, que nos hizo la visita que le pedimos, era facilita y lo hicimos un poco adrede, simplemente por Asakusa y Palacio Imperial (porque lo que realmente queríamos era estar con un japonés ese primer día, por una cuestión de toma de contacto, etc, y así podríamos preguntar nuestras dudas de transporte, restaurantes, comidas...etc)

Primero nos preparó y nos propuso mediante correo electrónico una ruta a nuestro gusto, que aceptamos y llegado el día, vino a recogernos al hotel a la hora concertada, le invitamos a comer en el restaurante que nos propuso (muy auténtico), le pagamos el transporte, tuvimos un detalle "made in Spain" al final y todos contentos...aconsejo de verdad esta experiencia, sobre todo para toma de contacto.

www.tokyofreeguide.org/ ...n-spanish/

www.visita-japon.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruki Escribió:
Por cierto, te paso algún enlace, para que si os interesa, reserves alguna cita con guías voluntarios en español, son tours gratuitos de estudiantes de español o personas interesadas en el idioma que te hacen la visita que tú les pidas, eso sí, reserva con tiempo y la única obligación que tienes con ellos es pagarles el transporte que utilicéis, la comida de ese día y las entradas a museos o lo que vosotros mismos propongáis en la visita.
Luego, como detalle, se aconseja llevarles "algo" de España, algo pequeño que se os ocurra y no os ocupe mucho en la maleta.

Te pongo un ejemplo: nosotros contratamos el primer día, como toma de contacto, a uno de ellos, que nos hizo la visita que le pedimos, era facilita y lo hicimos un poco adrede, simplemente por Asakusa y Palacio Imperial (porque lo que realmente queríamos era estar con un japonés ese primer día, por una cuestión de toma de contacto, etc, y así podríamos preguntar nuestras dudas de transporte, restaurantes, comidas...etc)

Primero nos preparó y nos propuso mediante correo electrónico una ruta a nuestro gusto, que aceptamos y llegado el día, vino a recogernos al hotel a la hora concertada, le invitamos a comer en el restaurante que nos propuso (muy auténtico), le pagamos el transporte, tuvimos un detalle "made in Spain" al final y todos contentos...aconsejo de verdad esta experiencia, sobre todo para toma de contacto.

www.tokyofreeguide.org/ ...n-spanish/

www.visita-japon.com/

Un saludo

Muchas Gracias Ruki,
Justo lo que has dicho es lo que teníamos en mente pero claro no conocíamos este tipo de guías voluntarios.
Muchas gracias de verdad.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zaera1 Escribió:
Buenos días,
Gracias de antemano

Os dejo estos hilos que tenemos

Japon y sus (maravillosos) Guías Voluntarios

Japón: Guía o Agencia de habla hispana
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos. Nos va a servir de mucha ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También os aconsejo que os empapéis mucho aquí en el foro. Yo partía bastante de 0 y me he ido poniendo al día tanto a nivel rutas, transporte, zonas para alojarse, etc, lo estoy disfrutando mucho. Me gusta llevar los viajes bien preparados porque sé que los saco más partido y ahorro tiempo

Aquí hay expertos que ayudan mucho y os van a dar buenos consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y, si has respondido a mi pregunta, no me exprese bien, disculpe

Nos ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Movidos los mensajes al hilo de itinerarios, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Itinerario Japón 2 Semanas

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Rutas Por Japón - Jardines En Japón - Kyoto - Osaka - Monte Fuji - Compras En Japon - Transporte En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi