Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
También os aconsejo que os empapéis mucho aquí en el foro. Yo partía bastante de 0 y me he ido poniendo al día tanto a nivel rutas, transporte, zonas para alojarse, etc, lo estoy disfrutando mucho. Me gusta llevar los viajes bien preparados porque sé que los saco más partido y ahorro tiempo
Aquí hay expertos que ayudan mucho y os van a dar buenos consejos
Vuelos con Etihad para Julio (y Junio) por 800 euros! Promoción por San Valentín entrando y saliendo por Osaka. Hay varias fechas disponibles. Súper precio para pleno verano. También ofertas para Kuala Lumpur, Singapur, etc.
Hola! Viajo a Japón en marzo, y quería saber, estabamos mirando la Welcome Suica, pero no sabemos si vale la pena porque hemos visto que existen billetes de 72h ilimitados para el metro de Tokyo, entonces el Tren del aeropuerto de Haneda, el Kekyu, lo podemos pagar con Revolut o sólo con efectivo? Queríamos cambiar divisas en Ninja Exchange o tiene mejor comisión el aeropuerto? Fuera de Tokyo, para comprar sueltos, sin JrPass, los viajes en tren bala cómo lo hacemos y dónde? Para movernos luego en Kyoto y Osaka hay billetes de metro cómo los de Tokyo? Alguien que nos pueda echar un cable porfavor😮 💨
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Indialuna Escribió:
También os aconsejo que os empapéis mucho aquí en el foro. Yo partía bastante de 0 y me he ido poniendo al día tanto a nivel rutas, transporte, zonas para alojarse, etc, lo estoy disfrutando mucho. Me gusta llevar los viajes bien preparados porque sé que los saco más partido y ahorro tiempo
Aquí hay expertos que ayudan mucho y os van a dar buenos consejos
Yo soy como tú @Indialuna, me gusta llevar el viaje muy preparado desde casa y este foro es oro puro, lleno de información viajera de primera mano .
Hola! Viajo a Japón en marzo, y quería saber, estabamos mirando la Welcome Suica, pero no sabemos si vale la pena porque hemos visto que existen billetes de 72h ilimitados para el metro de Tokyo,
Buenos días Eiree, me he estado leyendo los hilos, pero no he encontrado respuesta a todas mis preguntas, si alguien puede contestárnosla, le estaremos muy agradecidos😊
• He leído que mejor cambiar en España a Yenes, pero aquí en Valencia los cambios son carísimos, alguien que haya ido hace poco y nos aconseje donde cambiar, alguien menciono una casa de cambio en Atocha, Madrid, dónde es mejor, aquí en España (en qué banco o dónde?) o en el aeropuerto en Mizuho Bank ?
• El billete de metro ilimitado de 72h de Tokyo sirve también para ir a Hakone, Nikko y Kamakura o necesitamos la Suica/Pasmo? En caso de no servir el billete ilimitado, esos billetes los podemos comprar con Revolut o efectivo? Es por no sacarnos la Suica porque creemos que con la Revolut para comprar y el ilimitado de metro no la utilizaremos.
• En Kyoto y Osaka existen bonos de viajes ilimitados como en Tokyo? De no ser así, se puede pagar el metro/bus con efectivo o Revolut, o es necesaria la Icoca? Porque al devolverla te cobran comisión.
• Cómo compramos los billetes sueltos para el tren bala? De Tokyo a Kioto y de Kioto a Osaka?
• Cómo nos podemos desplazar de Kioto a Kanazawa, de Kanazawa a Shirakawa y de Shirakawa vuelta a Kioto?
De Kioto a Kanazawa hay un tren que tarda 2 horas y cuarto. Allí mismo, afuera de la estación de Kanazawa has de coger el Nouhi Bus para ir a Shirakawa que es una hora y media mas o menos y la vuelta pues lo mismo al reves.
Buenos días Eiree, me he estado leyendo los hilos, pero no he encontrado respuesta a todas mis preguntas, si alguien puede contestárnosla, le estaremos muy agradecidos😊
• He leído que mejor cambiar en España a Yenes, pero aquí en Valencia los cambios son carísimos, alguien que haya ido hace poco y nos aconseje donde cambiar, alguien menciono una casa de cambio en Atocha, Madrid, dónde es mejor, aquí en España (en qué banco o dónde?) o en el aeropuerto en Mizuho Bank ?
Mi recomendación es que si el cambio está bien, vayas cambiando en la revolut. Cuando llegues al aeropuerto, o bien cambias algo de efectivo allí, o directamente sacas de la Revolut en los cajeros que están justo al lado. Así podrás contar con efectivo para comprar los billetes que necesites allí.
No es necesario cambiar en España.
• El billete de metro ilimitado de 72h de Tokyo sirve también para ir a Hakone, Nikko y Kamakura o necesitamos la Suica/Pasmo? En caso de no servir el billete ilimitado, esos billetes los podemos comprar con Revolut o efectivo? Es por no sacarnos la Suica porque creemos que con la Revolut para comprar y el ilimitado de metro no la utilizaremos.
Pues depende de en donde los compres, se pueden pagar solo en efectivo o solo con tarjeta.
El billete de metro de 72 h solo sirve para los metros de Tokio, en el aeropuerto solo se puede pagar en efectivo, en otras oficinas solo con tarjeta.
Lo de los pagos en Japón es inexplicable, pero cuando estés allí, lo normal es que manejes efectivo que vayas sacando del cajero, así que no te preocupes y ve pagando con lo que te convenga/requiera.
La Suica/Pasmo son tarjetas monederos, no es que "las necesites", es simplemente más cómodo para no andar sacando billetes en las máquinas. Para Nikko diría que no te valen, para los otros sítios no sé.
• En Kyoto y Osaka existen bonos de viajes ilimitados como en Tokyo? De no ser así, se puede pagar el metro/bus con efectivo o Revolut, o es necesaria la Icoca? Porque al devolverla te cobran comisión.
Si ya tienes una tarjeta de transporte como la Suica o Pasmo, no necesitas Icoca. EL bus en Kioto se paga en efectivo o con una tarjeta monedero.
• Cómo compramos los billetes sueltos para el tren bala? De Tokyo a Kioto y de Kioto a Osaka?
En las taquillas o en las máquinas.
• Cómo nos podemos desplazar de Kioto a Kanazawa, de Kanazawa a Shirakawa y de Shirakawa vuelta a Kioto?
En tren y para Shirakawa en bus. No he ido pero hay mucha info en el foro.
Muchas gracias por la ayuda
Te he contestado algo, pero filtra por la estrellita porque sí están las respuestas, créeme.. Lo que pasa que hay mucha información y Japón abruma un poco al comenzar a planificarla. Luego llegas allí y no es para tanto.
Con respecto a las tarjetas monedero, a los extranjeros solo se las venden en el aeropuerto y no son reembolsables, mira el hilo porque hay información actualizada al respecto, aunque eso puede ir cambiando.
Buenas tardes, viajamos en Agosto a Japón en crucero. Por favor, si alguien supiera de alguna persona que realice un tour en SHIMIZU, agradecería que me informara de algún contacto.
Gracias
Una cosita alguien ha echo el tour por el monte fuji con turismo victòria?
La duda mas importante, para nosotros es si cuando terminan ellos dicen que és rollo 18:30 que te dejan en shin fuji, es saber si va ser las 18:30 exacto o normalment mas temprano o tarde?
Una cosita alguien ha echo el tour por el monte fuji con turismo victòria?
La duda mas importante, para nosotros es si cuando terminan ellos dicen que és rollo 18:30 que te dejan en shin fuji, es saber si va ser las 18:30 exacto o normalment mas temprano o tarde?
Muchas gracias
Tiene hilo propio si prefieres consultarlo allí. Imagino que no puede ser una hora exacta, (yo la hice con otra persona, pero más o menos vi lo mismo), no puedes asegurar que vaya a ser a esa hora, puede haber algún retraso, tráfico, etc... Puede haber variaciones según la época del año si los días son más cortos o más largos, etc.
Tú vas en abril, no? en esas fechas el sol se pone en torno a las 17.30, más o menos... Por lo que es posible que esa excursión termine incluso un poquito antes... Pero es una especulación.
Si nos cuentas la preocupación, podríamos ser más precisos... No vas después a dormir a Kioto?
Muchas gracias por la aclaración, hablé directamente con los de turismo victoria i me dijieron que perfecto que normalmente siempre llegan 18:30 en shin fuji, però que miraran que llegue si hace falta un poquito antes si lo necessito.
Voy a preguntar una tontada, pero es que después de leer mucho, sigo sin tenerlo claro.
Vamos en julio con tres niños de 5, 7 y 10. Ayer me hice una cuenta de Revolut básica para pagar los alojamientos en Booking después de haber cambiado euros a yenes.
Al ser una cuenta básica no tiene tarjeta física, solo virtual. Con esa tarjeta imagino que se podrá pagar contactless pero si necesito sacar dinero necesitaré contratar una cuenta que me de una tarjeta física ¿Estoy en lo cierto? Dado que tienen una duración mínima de un año y que han subido de precio, ¿Que cuenta me recomendáis para un viaje de 10 días?
Y otra cuestión, Para sacar dinero de un ATT valdría cualquier tartaja visa o MasterCard de otro banco pero me aplicarían ya el cambio y comisiones que ellos quisieran, ¿no?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
josete15 Escribió:
Voy a preguntar una tontada, pero es que después de leer mucho, sigo sin tenerlo claro.
Vamos en julio con tres niños de 5, 7 y 10. Ayer me hice una cuenta de Revolut básica para pagar los alojamientos en Booking después de haber cambiado euros a yenes.
Al ser una cuenta básica no tiene tarjeta física, solo virtual. Con esa tarjeta imagino que se podrá pagar contactless pero si necesito sacar dinero necesitaré contratar una cuenta que me de una tarjeta física ¿Estoy en lo cierto? Dado que tienen una duración mínima de un año y que han subido de precio, ¿Que cuenta me recomendáis para un viaje de 10 días?
Y otra cuestión, Para sacar dinero de un ATT valdría cualquier tartaja visa o MasterCard de otro banco pero me aplicarían ya el cambio y comisiones que ellos quisieran, ¿no?
Gracias
Buenas. Voy a preguntar una tontada pero es que estamos echos un lio. Que es mejor empezar por Tokio y terminar en Kyoto o al revés?
Cada uno te dará opinión diferente. A mi me gusta mas la idea de empezar por Kioto-Osaka y terminar por Tokio. Me gusta así porque hago muchas de las compras en Tokio y prefiero hacerlas al final del viaje. Me gusta empezar el viaje con menos equipaje, zona mas de paseo, relax y luego terminar en ciudad, ajetreo, compras, etc. Pero eso es algo muy personal
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
KtLoYu Escribió:
ASS66 Escribió:
Buenas. Voy a preguntar una tontada pero es que estamos echos un lio. Que es mejor empezar por Tokio y terminar en Kyoto o al revés?
Cada uno te dará opinión diferente. A mi me gusta mas la idea de empezar por Kioto-Osaka y terminar por Tokio. Me gusta así porque hago muchas de las compras en Tokio y prefiero hacerlas al final del viaje. Me gusta empezar el viaje con menos equipaje, zona mas de paseo, relax y luego terminar en ciudad, ajetreo, compras, etc. Pero eso es algo muy personal
Nosotros también lo hicimos de Osaka a Tokio.
Dejamos la gran ciudad y sus alrededores para el final del viaje .