Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Por si a alguien le interesa y estaba pensando visitar Japón en momiji de este año, los vuelos directos de Iberia en Noviembre o Diciembre están a 922.46€ ida y vuelta Madrid-Tokio por lo que he podido ver hace un rato; un super precio la verdad, con dos maletas facturadas en cada trayecto. Es una pena que los días no me cuadren bien…
No sé yo si durará mucho esta oferta…😄
Por si a alguien le interesa y estaba pensando visitar Japón en momiji de este año, los vuelos directos de Iberia en Noviembre o Diciembre están a 922.46€ ida y vuelta Madrid-Tokio por lo que he podido ver hace un rato; un super precio la verdad, con dos maletas facturadas en cada trayecto. Es una pena que los días no me cuadren bien…
No sé yo si durará mucho esta oferta…😄
Yo los cogí el otro día, Coruña-Madrid-Tokio (y vuelta jejeje) por 850€, me parece buen precio para lo que se está viendo últimamente...
Muy buen precio!!
Saliendo desde Jerez, Madrid, Tokio y regresando desde Osaka a Jerez, 1200€. Creo que Jerez Madrid con 2 maletas facturadas es la parte más cara del viaje!
Yo los cogí el otro día, Coruña-Madrid-Tokio (y vuelta jejeje) por 850€, me parece buen precio para lo que se está viendo últimamente...
Para ser desde Coruña, muy bueno, casi de los de antes de la pandemia XD.
Para los que no somos de Madrid, supongo que ya lo habréis mirado, yo ahora a veces me planteo ir a Madrid en tren antes que en avión... Muchas veces es mucho más económico (salvo que la salida del vuelo sea incompatible).
Por ej. Estos últimos ejemplos, desde Coruña o Jerez, es más o menos 4 horas... a mi alguna vez me tiene aparecido costarme el vuelo Coruña-madrid, el doble o más que de Madrid al destino (de Europa) que quería ir...
Buenas! Por vuestra experiencia, con cuanta antelación se encuentran los mejores precios? Queremos ir a principios de octubre y ahora mismo los vuelos están imposibles!
Me gusta organizar todo con tiempo😅
Hola,
Si te sirve mi experiencia, nosotros vamos en Agosto, muy mal mes por el calor y los precios, pero no tenemos otra opción. En Octubre empecé a mirar precios. Por booking había un Madrid Tokio Osaka Madrid por 860€. El mismo vuelo se puso a 1200€ en pocos días. Entré en pánico y compré uno a primero de Enero: Jerez- Madrid tokio osaka Madrid jerez por 1260. Ahora está a 1.600€. Mi impresión es que van a seguir subiendo.
Piensa que iberia saca ya su vuelo directo a partir de octubre.
Si quieres tranquilidad y poder empezar a hacer planes y reservas, compra cuando veas algo que se ajuste a tu presupuesto. Madrid Tokio madrid por 900€ es buen precio, diría yo.
Como ves, me he hecho un máster en fligts, compañías y buscadores.
Buenas! Por vuestra experiencia, con cuanta antelación se encuentran los mejores precios? Queremos ir a principios de octubre y ahora mismo los vuelos están imposibles!
Nosotros vamos a Japón en mayo. Empecé a mirar precios y había vuelos por 800€/900€ (sin ser Air China). Esperé porque pensaba que bajarian, y pasó al contrario, subieron.
Por experiencia y leyendo el foro, parece que se consiguen mejores precios comprando sobre 1 año antes. Pero que vaya, es una lotería, porque depende de si se están llenando o no los vuelos y la revisión que hacen las aerolíneas para la temporada siguiende
Nosotros vamos a Japón en mayo. Empecé a mirar precios y había vuelos por 800€/900€ (sin ser Air China). Esperé porque pensaba que bajarian, y pasó al contrario, subieron.
Por experiencia y leyendo el foro, parece que se consiguen mejores precios comprando sobre 1 año antes. Pero que vaya, es una lotería, porque depende de si se están llenando o no los vuelos y la revisión que hacen las aerolíneas para la temporada siguiende
Acabo de ver que hay algunos vuelos con etihad saliendo de Madrid, con destino tokio/osaka, rango 600-800 euros para algunas fechas de los próximos meses, algunos tienen escalas bastantes largas (se puede mirar si etihad ofrece "stopover), por si os pueden encajar
Gracias por vuestras respuestas. Nos dá igual volar a osaka o Tokio, pero volvemos desde Manila, al no ser ida y vuelta desde el mismo sitio imagino será más caro, ahora mismo están en nos 1200€, creo que arriesgaré y esperaré a ver si bajan y si no iré a otro destino porque con los internos ya se me hace demasiado🤦 ♀️
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Nerea1989 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Nos dá igual volar a osaka o Tokio, pero volvemos desde Manila, al no ser ida y vuelta desde el mismo sitio imagino será más caro, ahora mismo están en nos 1200€, creo que arriesgaré y esperaré a ver si bajan y si no iré a otro destino porque con los internos ya se me hace demasiado🤦 ♀️
No siempre es mas caro.
Cada trayecto tiene un precio y de eso depende, yo cogí Madrid-Singapur y Osaka-Madrid por 800
Pues la verdad tal y como están ahora mismo los vuelos es de los mejores precios que he visto por no decir que el mejor 😄 y mas si es desde Coruña que yo que habitualmente busco desde Santiago sé lo complicado que es; enlaces de vuelos y precios que ni que estuviésemos en Australia 😅.
Tere28 Escribió:
Nosotros compramos con etihad hace unos días para diciembre por unos 700€. Ida y vuelta por Osaka
Un super precio igual, siempre podéis coger un vuelo interno a Tokio si necesitáis o shinkansen. Fui este año pasado con ellos y muy bien salvo la vuelta que se me hizo muuuuy larga, ya no tengo edad para un vuelo que tarda mas de 20h con escalas parece 🥲
Pues supongo que dependerá de la compañía aérea pero si es la misma a la ida y vuelta aunque no sea la misma ciudad el origen o la llegada no suele variar demasiado el precio. Ej: he visto vuelos de ida Barcelona-Osaka; vuelta Madrid-Tokio, ciudades todas ellas diferentes, por unos 850 o 900€ para dentro de 1 mes aproximadamente. Así que como todo el precio dependerá de muchos factores, suerte, vuelos que no vayan muy llenos…
He visto una promoción de Qatar airways hasta el 31 de enero de un descuento del 12% reservando desde la app con el código GOMOBILE23, yo no lo he conseguido, aunque me acepta el código no me rebaja nada, pero por si alguien más quiere intentarlo..
Buenos días, finalmente cogimos ayer los vuelos en air china por 780€ ida y vuelta. Llegando a osaka y saliendo por Tokio, esta bastante bien teniendo en cuenta que el vuelo es el 3 de marzo. Opiniones sobre la compañia? ayer al hacer la compra me dio algún error al meter los datos y vi que solo tenian asistencia telefonica en Europa en Ingles...menos mal que al final lo arregle, espero que no tengamos ninguna incidencia porque entenderme en ingles por telefono...puff!!
Buenos días, finalmente cogimos ayer los vuelos en air china por 780€ ida y vuelta. Llegando a osaka y saliendo por Tokio, esta bastante bien teniendo en cuenta que el vuelo es el 3 de marzo. Opiniones sobre la compañia? ayer al hacer la compra me dio algún error al meter los datos y vi que solo tenian asistencia telefonica en Europa en Ingles...menos mal que al final lo arregle, espero que no tengamos ninguna incidencia porque entenderme en ingles por telefono...puff!!
Pues es un precio que está fenomenal. No sé los tiempos de escalas que tienes, pero para la época que es, es un precio muy apañado.
Pues es un precio que está fenomenal. No sé los tiempos de escalas que tienes, pero para la época que es, es un precio muy apañado.
Pues a la ida solo 2,30 h. Que imagino que las maletas no las tenemos que recoger, no? directamente nos las envian al avión del siguiente vuelo verdad?
La vuelta si que son 7 horas...pero en todos los vuelos que vi, la escala de la vuelta era mas larga
Yo estuve barajando la opción de Air China para Agosto. 850€. Pero hablando con un compañero de trabajo español que tengo en China, me dijo que no lo hiciera. El coge Air China porque es la única que tiene vuelo directo entre Beijing y Barcelona, pero que para vuelos tan largos los asientos son muy estrechos, la comida deficiente y el multimedia on-board inexistente en español-inglés.
En mi caso, siguiendo sus indicaciones, he descartado Air China y creo que pagaré algo más.
Pero, como siempre, las opiniones son subjetivas. Puede que tú vuelvas encantado con Air China y nos alegraremos por ti
Yo estuve barajando la opción de Air China para Agosto. 850€. Pero hablando con un compañero de trabajo español que tengo en China, me dijo que no lo hiciera. El coge Air China porque es la única que tiene vuelo directo entre Beijing y Barcelona, pero que para vuelos tan largos los asientos son muy estrechos, la comida deficiente y el multimedia on-board inexistente en español-inglés.
En mi caso, siguiendo sus indicaciones, he descartado Air China y creo que pagaré algo más.
Pero, como siempre, las opiniones son subjetivas. Puede que tú vuelvas encantado con Air China y nos alegraremos por ti
Ay! me matas con le multimedia...entonces que hago con mil horas de viaje?¿? lo de la comida bueno, no se imagino que depende de la persona, el espacio...mi chico mide 1,90, veremos a ver!!