Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!
Estamos planteandonos adelantar el viaje a Japón que pensabamos hacer en 2 o 3 años y hacerlo este mismo.
Mirando el tema vuelos, estoy viendo cosas un tanto extrañas, como por ejemplo billetes muy baratos con Cathay a través de Trip.com, o algún vuelo interesante con Shenzhen Airlines, que no tiene mala pinta y nos permitiría una visita relámpago a la ciudad de Shenzhen.
Alguna experiencia tanto con unos como con otros? Sobre todo me sorprende el buen precio de Trip.com, no se si fiarme.
Gracias!
Hola
Comprueba que dentro de Trip ese precio se mantiene.
No obstante personalmente prefiero reservar con la compañía directamente.
Si, se mantiene, he intentado reservar y me da un error con el pago, pero a parte de eso, parece todo correcto.
Es trip un sitio seguro???
Hola!
Estamos planteandonos adelantar el viaje a Japón que pensabamos hacer en 2 o 3 años y hacerlo este mismo.
Mirando el tema vuelos, estoy viendo cosas un tanto extrañas, como por ejemplo billetes muy baratos con Cathay a través de Trip.com, o algún vuelo interesante con Shenzhen Airlines, que no tiene mala pinta y nos permitiría una visita relámpago a la ciudad de Shenzhen.
Alguna experiencia tanto con unos como con otros? Sobre todo me sorprende el buen precio de Trip.com, no se si fiarme.
Gracias!
Has revisado directamente en la pagina de Cathay primero? El año pasado yo volé con Cathay y los precios que encontré no salían en skyscanner. Salian precios muy raros así que miré directamente con Cathay y buscando fechas y destinos dentro de Japón finalmente encontré una combinación económica a 750. La aerolínea genial, recomendados 100% pero yo no compraría nunca a través de intermediarios por cualquier problema que pudiese surgir.
Hola!
Gracias!
Has revisado directamente en la pagina de Cathay primero? El año pasado yo volé con Cathay y los precios que encontré no salían en skyscanner. Salian precios muy raros así que miré directamente con Cathay y buscando fechas y destinos dentro de Japón finalmente encontré una combinación económica a 750. La aerolínea genial, recomendados 100% pero yo no compraría nunca a través de intermediarios por cualquier problema que pudiese surgir.
Si, es lo primero que he hecho. En la web salen por 1069, mientras que Trip los ofrece a 808. Me parece muy raro, he visto que por agencias pueden ser algo mas baratos, pero tanto...
Y de la otra aerolinea, Shenzhen Airlines? Alguna experiencia.
Hola!
Gracias!
Si, es lo primero que he hecho. En la web salen por 1069, mientras que Trip los ofrece a 808. Me parece muy raro, he visto que por agencias pueden ser algo mas baratos, pero tanto...
Hola!
Gracias!
Hola!
Gracias!
Has mirado con Turkish??
Si, super caro...
Bueno,
Pues asunto resuelto.
He hablado con los de Trip por chat y me han dicho que pruebe con otra tarjeta, lo cual me ha dado algo de mala espina, así que he decidido usar una de Revolut virtual de un solo uso, me ha salido el vuelo BCN - NRT a 808€, lo cual tras poner los datos me ha dicho que esa tarifa ya no está disponible, y me ha ofrecido otra MAS BARATA, así que de perdidos, al rio, le he dado y ha funcionado.
Nos vamos a Japón del 19 de Agosto al 4 de Septiembre por 793€ con Cathay. Creo que está super bien.
Para cercionarme he metido el codigo de reserva en Checkmytrip y en la web de Cathay y ahí sale, confirmado.
No entiendo nada. Pero feliz!
Está muy bien, y Cathay es una buena compañía, o por lo menos hace unos años lo era
Eso dicen. Yo creo que me han dado ese precio por pesao, llevo unos días dejándome las pestañas haciendo 1000 combinaciones. Me hubiese gustado regresar via Osaka, pero he visto que los vuelos entre Tokio y Osaka son muy baratos, así que ya lo veremos, me sigue compensando.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Me alegro, y si has conseguido hablar con Trip es bueno, así sabes como contactar ante cualquier cuestión.
En otoño los precios con Cathay a Japón para verano de 2024 eran muy muy caros, de 1500 y 1600 para arriba, tomamos nota de que en enero la cosa mejora.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Cathay siempre fue nuestra preferida para toda la zona próxima a Hong Kong.
A causa de la pandemia casi quebró y suspendieron vuelos a muchos destinos.
Más tarde leí que, en el proceso de 'nacionalización' de Hong Kong, dejaron de renovar la visa de trabajo a todos los pilotos no chinos, que eran la mayoría, y fueron sustituidos por nacionales.
La última vez que fuimos con ellos, marzo del 23, al llegar a Madrid, hicieron algo más propio de una bajo coste, detuvieron el avión en la plataforma y tuvimos que bajar a un bus que nos llevó a a terminal.
Hace una temporada inicié la búsqueda de billetes para volver a Japón en junio, y los precios que vimos en su web eran tan disparatados que pasé de ellos y acabamos en JAL.
Aparte del tema precios, casi no había vuelos, y los pocos que salían incluían dos escalas.
Desde entonces no volví a entrar en su web. No sé si habrán normalizado.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
carlosn Escribió:
Cathay siempre fue nuestra preferida para toda la zona próxima a Hong Kong.
A causa de la pandemia casi quebró y suspendieron vuelos a muchos destinos.
Más tarde leí que, en el proceso de 'nacionalización' de Hong Kong, dejaron de renovar la visa de trabajo a todos los pilotos no chinos, que eran la mayoría, y fueron sustituidos por nacionales.
La última vez que fuimos con ellos, marzo del 23, al llegar a Madrid, hicieron algo más propio de una bajo coste, detuvieron el avión en la plataforma y tuvimos que bajar a un bus que nos llevó a a terminal.
Hace una temporada inicié la búsqueda de billetes para volver a Japón en junio, y los precios que vimos en su web eran tan disparatados que pasé de ellos y acabamos en JAL.
Aparte del tema precios, casi no había vuelos, y los pocos que salían incluían dos escalas.
Desde entonces no volví a entrar en su web. No sé si habrán normalizado.
Era una de las que contemplaba para Japón y me pasó lo mismo con los precios, eran de locos y era ya noviembre para salir a finales de junio. Un año antes eran precios normales
Última edición por Indialuna el Vie, 02-02-2024 9:47, editado 1 vez
No sé en qué momento ha pasado esto... Pero me encuentro preparando mi segundo viaje a Japón
He encontrado vuelos a Tokio en octubre con Air China por 720€ ida y vuelta desde Madrid, escalas cortas en Pekín, buenos horarios, 2 maletas facturadas... ¿dónde está el truco? Porque viendo los precios que están los vuelos últimamente me parecen un regalazo he visto que además, es muy buena época para visitar el país (la otra vez fui en julio y estuvo lloviendo casi todos los días, que si bien no te arruina el viaje... Es un poco tostón)
No sé en qué momento ha pasado esto... Pero me encuentro preparando mi segundo viaje a Japón
He encontrado vuelos a Tokio en octubre con Air China por 720€ ida y vuelta desde Madrid, escalas cortas en Pekín, buenos horarios, 2 maletas facturadas... ¿dónde está el truco? Porque viendo los precios que están los vuelos últimamente me parecen un regalazo he visto que además, es muy buena época para visitar el país (la otra vez fui en julio y estuvo lloviendo casi todos los días, que si bien no te arruina el viaje... Es un poco tostón)
Qué me decis? voy pálante con todo, no?
Uff yo estoy igual que tú, he visto también ese precio y me tiene muy tentado. Las demás opciones son 150€ mas caras por billete, osea 300€ entre mi mujer y yo.
Lo que me echa para atrás son la gran cantidad de comentarios negativos sobre AirChina que he leído...
Y así estoy, hay veces q digo palante con AirChina y otras veces que digo que no...