Carla1
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola!
Pregunta tonta:
Es muy importante tener un buen nivel de inglés o puedes hacerte entender como en otras partes, sin muchos problemas?
Gracias de antemano
Saludos
|
Termico
Indiana Jones
|
Hola.
carla1 Escribió:
Hola!
Pregunta tonta:
Es muy importante tener un buen nivel de inglés o puedes hacerte entender como en otras partes, sin muchos problemas?
Gracias de antemano
Saludos
Para nada....ellos tampoco hablan inglés...como mucho chapurrean algo.
Saludos.
|
Termico
Indiana Jones
|
Hola.
kaneko Escribió:
Hola Vitorio,
Estoy rematando el itinerario pero estoy teniendo problemillas con Nikko y Nara me podrias decir lo mas imprecindible y chulo para ver es q como hay tanto para ver y en un día....
Muchisimas graciasss
Visita esta web.
Saludos.
|
Flipi
Travel Addict
|
Hola Vitorio,
Sabes algo de los trenes nocturnos? Es que pensamos coger uno, y he leido por ahí que hay que pagar un suplemento de 6000Y si kieres la cama. Es eso cierto? Otra cosa con el JR para coger un tren bala hay que pagar algun suplemento?? Gracias
|
Carla1
Super Expert
|
termico Escribió:
Hola.
carla1 Escribió:
Hola!
Pregunta tonta:
Gracias de antemano
Saludos
Para nada....ellos tampoco hablan inglés...como mucho chapurrean algo.
Saludos.
Muchisimas gracias termico!
No me atraia para nada este destino y ahora me pica la curiosidad...
Saludos
|
Vitorio
Travel Addict
|
Perdona q no contestara antes. No cogi nunca un tren nocturno.respecto a los trenes balas no se a q te refieres, si te refieres a los nozomi, con la jrpass has de pagar la diferencia. Los hikari eran muy rapidos y entran con la jr
Saludos.
|
Miguelinen
Travel Addict
|
Recién llegados de Japón, 15 días: Tokyo, Kamakura, Monte Fuji, Osaka, Nara, Kyoto, Himeji, Okayama, Hiroshima y Miyajima
Lo primero muchas gracias a todos, salio todo perfecto, es un país muy fácil de estar y recorrer
Imprescindibles: Tarjeta(Revolut), efectivo, IC(Icoca), ESim (Holafly) Google Maps
Un país maravilloso por descubrir
Todo lo necesario está en el foro, paciencia y a estudiar.....
Aunque las ciudades son impresionantes, nosotros somos más de templos y naturaleza ¡que jardines¡
Gente amable y pais superlimpio y ordenado
|